Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Y dónde está el fantasma?"

Nombre:
Flavia Gimena (36)
Localidad:
Fecha:
21/03/2013
Mi calificación:
     
La película arranca bien, me mantuvo a pura carcajada hasta la mitad, a partir del exorcismo mi atención cae por falta de letra en los diálogos y de remates en los chistes.
Nombre:
Ignacio (43)
Localidad:
Florida
Fecha:
21/03/2013
Mi calificación:
     
Mmmm, es una película para pasarla bien un rato y distraerte, ese tipo de pelis que se ven los domingos por cable un día horrible o mientras estas haciendo tiempo para almorzar. "Unos minutos de risa y listo"
Nombre:
German (46)
Localidad:
Beccar
Fecha:
21/03/2013
Mi calificación:
     
Entre a la sala con muy poca espectativa, de la pelicula no habia leido absolutamente nada, esperando ver un bodrio, y la verdad es que la pase bien, me rei bastante, y sin exigir nada pase un buen rato. Si tenes ganas de ir al cine a reirte un poco, recomiendo ver la peli un Sabado a la noche a sala llena, que es cuando este tipo de propuestas salen mejor.
Nombre:
Emanuel (43)
Localidad:
Fecha:
21/03/2013
Mi calificación:
     
fui con un amigo gracias a cines argentinos y su sorteo para la avant premier, realmene nos reimos demasiado, el negro es muy pero muy comico, se pasa rapido la pelicula y no te aburris nunca, muy recomendada para el que quiera reirse un buen rato.
Nombre:
carolina (43)
Localidad:
Fecha:
21/03/2013
Mi calificación:
     
Gracias a cines argentinos , fui con una amiga a ver esta pelicula, realmente con muchas dudas de si realmente era buena ya que no contaba ni con mucha publicidad ni con gran elenco, pero realmente me lleve una grata sorpresa, el 80 porciento de la pelicula me la pase riendo al igual que toda la sala, gags muy pero muy comicos ya que el interprete masculino ya solo de verlo te da risa y esta muy bien acompañado por quien hace de su esposa y todo el resto del elenco, bueno, resumiendo, si queres reirte un buen rato, anda trankilo que lo vas a lograr! gracias!
Nombre:
lucas (32)
Localidad:
capital federal
Fecha:
21/03/2013
Mi calificación:
     
Bueee graciasss primero segundo me cage de risaa muy buenaa humor pleno imposible q scary movie 5 se le iguale con poco se hace muchoo
Nombre:
Hector Sebastian (50)
Localidad:
Villa Crespo
Fecha:
21/03/2013
Mi calificación:
     
Es una pelicula del estilo de las Scary Movie, hecha por los mismos realizadores. A medida que pasa el tiempo estas parodias van desmejorando. Ya no son tan graciosas. Es decir, a mucha gente la hacen reir porque es un humor sencillo, chabacano y muchas veces de mal gusto, el clasico humor yankee donde todavia consideran por ejemplo muy graciosa una flatulencia. Es una pelicula para pasar el rato. No la recomiendo para menores porque tiene muchisimas escenas de sexo y desnudos.
Nombre:
Gabriela (38)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
21/03/2013
Mi calificación:
     
No soy muy amante del humor bizarro del que forma parte esta película. Te terminás riendo de lo tontas que son algunas escenas. Me dormí por la mitad de la peli porque no es algo que te vaya a "atrapar" y mantenerte atento. Así y todo como dije antes, hay escenas que te terminás riendo de todos modos. Agradezco a cinesargentinos por la invitación a la avant, pero no estuvo a mi gusto, no la recomendaría para que la vayan a ver porque NO. Simplemente no da.
Nombre:
Rolando (35)
Localidad:
capital federal
Fecha:
21/03/2013
Mi calificación:
     
excelente pelicula! clasicos chistes a lo scary movie que nunca cansan!muy bien adapatado a las peliculas que quieren parodiar
AnteriorAnterior Página 8 de 8
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
D
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.8/10) 140 votos
IMDB (Internacional)
5.1
Rotten Tomatoes (USA)
6 %
Clarín
muy buena
La Nación
mala
Ámbito Financiero
buena
Todas Las Críticas
37 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: