Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

En trance

  • Criticas 28
En trance

Simon (James McAvoy), un subastador de bellas artes, hace equipo con una banda criminal para robar una pintura de Goya valuada en millones de dólares. Después de sufrir un fuerte golpe en la cabeza  [...]

TITULO ORIGINAL: Trance

ACTORES: James McAvoy, Rosario Dawson, Vincent Cassel. Danny Sapani.

GENERO: Suspenso , Policial , Drama .

DIRECCION: Danny Boyle.

ORIGEN: Reino Unido.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 02 de Mayo de 2013

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Chandler

B +
Disfruté mucho el trailer de En trance y por eso fui a verla. El resultado estuvo a la altura de lo que me vendieron.
Boyle filmó esta película de manera "hermosa" cinematográficamente hablando. Puso la cámara de manera muy creativa y compuso grandes tomas de fotografía. 
Seguramente esta será una película menor dentro de su filmografía, pero el la filmó a lo grande y eso quiero destacar como el principal gancho que tuvo conmigo. 
Una trama simple para contar, pero complejamente contada y auto revuelta. Es divertido ir viendo las vueltas que va teniendo, y como se va resolviendo todo. 
Las actuaciones son un lujo y está filmada en Londres... lo que eleva el lujo ;)
Creo que cuando termine, si te ponés a buscar la quinta pata al gato, por ahí encontrás que es un perro, pero igual es muy disfrutable la historia y su desarrollo. Creo que Boyle se pasó de vueltas con algunas cosas y hasta el se confundió un poco. 
Pero para pasar un buen rato cinematográfico, En trance es una muy buena película.
ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

B +
En trance es otra tremenda muestra de la versatilidad que tiene como artista el director Danny Boyle.
Eso es lo que genera que cada vez que llega al cine un trabajo nuevo de él se lo espere con entusiasmo porque sabés que va a ofrecer algo distinto que seguramente no tiene nada que ver con lo que fue su última película.
En este caso brinda un atrapante thriller que parece haber sido inspirado por las novelas de Jim Thompson, que es recordado por haber sido el escritor más negro de los policiales negros.
Historias como “1280 almas”, “La Huída”o “The Killer inside me” presentaban personajes seriamente perturbados que hacían cosas terribles o desencadenaban hechos trágicos y se diferenciaban de otras propuestas literarias de este género.
Si bien la película no se basa en ningún trabajo de Thompson la trama fue trabajada como una clásica novela negra de esas que te sorprenden con los giros inesperados del conflicto o los secretos que se revelan de sus protagonistas.
Boyle en esta ocasión volvió a trabajar con uno de sus clásicos colabores en el guión como es John Hodge, quien fue responsable de Tumba al ras de la tierra, Trainspotting, Una vida ordinaria y La playa.
En trance claramente es un regreso de Boyle a lo que fueron sus primeros filmes, como Tumba especialmente, que presentaban conflictos oscuros y apasionantes.
Su nueva producción comienza como una típica historia de ladrones profesionales que luego deriva en un thriller psicológico que se vuelve más complejo.
La realidad es que mientras menos sepas de la trama más la vas a disfrutar.
Sí se puede destacar que el trabajo de Boyle en la dirección nuevamente es de primer nivel y logra que uno como espectador se conecte por completo en el relato.
A nivel visual la película está a la altura de lo que solemos encontrar en sus producciones, como una impecable fotografía que logra que hasta las escenas más perturbadoras de esta propuesta se vean bellas.
Boyle además es uno de los realizadores que mejor sabe utilizar la música como instrumento de narración en el cine y acá manejó la banda sonora como los dioses.
Por otra parte, la trama está sostenida por muy buenos actores donde se destacan principalmente Rosario Dawson y James McAvoy, quien siempre cumple.
Hasta ahora no encontré un film malo de él o donde su trabajo por lo menos sea decepcionante. Igual que Joseph Gordon Levitt es toda una garantía encontrarlo en una película.
Disfruté mucho de este retorno de Danny Boyle a los thrillers oscuros y definitivamente lo recomiendo.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
simon892  (32)

Localidad:
bella vista

como no la fui a ver al cine,es un peliculon,que te atrapa desde el principio hasta el final!!! una historia genial,bien contada y el desarollo de los personajes tambien y ese final que no te imaginas!!! muy buena,muy recomendable
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 01/08/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Muy buena, me mantubo espectante de principio a fin y cuando creia que iba atando cabos, los ultimos 15 minutos me cambiaron todo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 01/07/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
LautaroB  (28)

Localidad:
Capital Federal

¡Pero que interesante! Una fotografía increíble en la que llegas al punto que no te dan los ojos para seguir. Todo muy bueno y bien contado. Recomendada.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 25/05/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
luquitas26  (26)

Localidad:
gregorio de lafer...

peliculon que juega con la mente excelentes actuaciones,banda de sonido perfecto,buena direccion,el final medio feo pero muy buena
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 21/08/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
shelter  (39)

Localidad:
ciudad

me parecio una buena peli , buen guion y final sobre todo , pero solo para verla en el sillon en casa . No gastar en cine para ver esta peli
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 14/08/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
german  (42)

Localidad:
Tigre

Lo unico bueno de esta película es el lomaso de Rosario Dawson por lo demás nada nuevo bajo el sol aparte el desenlace final no se lo cree ni el propio director.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 09/08/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Marlboro  (41)

Localidad:
Cali

En trance termina siendo una película muy interesante, da muchos giros inesperados por lo que resulta dificil adivinar el final, las actuaciones muy buenas aunque nunca han sido de mi agrado los papeles que interpreta James McAvoy en esta lo hace bien.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Un cine fuera de la Argentina Fecha: 08/08/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Balbo  (34)

Localidad:
Bella Vista

Buena pelicula que juega con la mente pero no es ni inception ni dejavú. Buenas vueltas, actores y un director increible.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 02/08/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
seldon  (41)

Localidad:
Ramos Mejía

La idea de la peli es buena pero se pierde en demasiados juegos de ida y vuelta que ni siquiera el director sabe como resolver. Tiene muchos errores que no voy a detallar para no molestar a quienes no la vieron, pero ante tanta minuciosidad de la trama a Boyle se le olvidaron cosas importantes o al menos dejó cosas que resultan poco creíbles. El recurso de la voz en off en la escena final , que cuenta toda la pelicula , habla perfectamente de que el director no supo cerrar el argumento. En definitiva, muchas vueltas para nada.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 30/07/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Julio_vera22  (33)

Localidad:
Bahia Blanca

Una de las mejores del año sin dudas, hace rato que no pienso tanto viendo una pelicula, desde "Inception" seguramente, y esta tiene algo parecido, pero a mi gusto, es mucho mejor. Danny Boyle demuestra pelicula tras pelicula que la tiene mas clara que muchos, y junto con Guillermo del Toro y Peter Jackson creo que son de los mejorcitos de esta epoca. Las actuaciones entre buenas y muy buenas, Vicent Cassel es MUY groso. En esta pelicula si pestañas un momento perdiste, tenes que estar super antento, cada cosita cuenta. Lastima que le fue mal y estubo poco en cartelera, igual no deja de ser un peliculon. Le veo un gran futuro a James Mcavoy!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 28/07/2013 Mi calificación:
     
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 28

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.7/10) 56 votos
IMDB (Internacional)
7.3
Rotten Tomatoes (USA)
69 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
4
Todas Las Críticas
59 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: