Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Toy Story 4"

Nombre:
Tomás (24)
Localidad:
Fecha:
10/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Tan buena como innecesaria. Tiene el encanto de la franquicia y una animación digna de nuestros tiempos. Dicho esto creo que Toy Story 3 daba un mejor final a la historia de Woody y Buzz, aunque...¿Será este el final?
Nombre:
Javier (42)
Localidad:
Lomas de Zamora
Fecha:
10/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Quiero q sepan q es la primera película del año q logra q salga con el celu en la mano pidiéndole a amigos q no se la pierdan, la critica fue benevolente con Avengers y un poco estricta con esta obra de arte, emocionante, divertida, no decae 1 minuto, no tiene un bache, para mi fue la película perfecta. Mucha gente se iba con las luces del cine apagadas perdiéndose las espectaculares escenas post créditos, no sean papas fritas, por algo no prenden la luz.
Nombre:
Mariano Denis (31)
Localidad:
Constitución
Fecha:
08/07/2019
Mi calificación:
     
No esperaba que esta película estuviese al mismo nivel que las antecesoras. Si bien pensamos que todo terminó con la 3, ésta ofrece un cierre emotivo del cuál no estábamos preparados. El personaje de Woody es el centro de la historia, se lo ve más maduro en cuanto a sus decisiones. El añadido de carismáticos personajes secundarios nos dan un aire frescos, y me pareció bien relegar en segundo plano a los ya conocidos. Por la parte de la animación, se nota tremendamente el avance en los diseños que parecen reales. Si bien algunas secuencias son similares a otras previas, la historia en general es buena.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
05/07/2019
Mi calificación:
     
Toy Story fue es y sera la mejor saga de animacion que existe. Todas sus peliculas son geniales a su modo e innovadoras. Si bien la 3 habia tenido un final excelente para Woody, Buzz y la banda esta cuarta se la rebusca para innovar con la presencia de viejos que regresan y nuevos personajes y crean una historia mas que descente (quizas no como las anteriores pero muy disfrutable igual), con momentos emotivos, y otros muy comicos. La aparicion de Bo-Peep es sublime y la pelicula se las ingenia para dejarnos una nueva moraleja como si ya no hubiese sido suficiente con las anteriores. En fin no es como las otras 3 pero supero ampliamente mis expectativas.
Nombre:
David (40)
Localidad:
Fecha:
04/07/2019
Mi calificación:
     
Le doy 1 punto menos por que sentí que la tres me llego mucho mas.Pero sin duda es una gran película, no pare de reírme, es entretenida, divertida y sobre todo nostálgica, y como ya nos tienen acostumbrado stoy story nos deja con un tendal de lagrima al final de la película, con su gran emotivo final,me encantaron los mensajes que nos deja esta gran película. Los coleccionistas de juguetes sin duda van a amar esta película
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
02/07/2019
Mi calificación:
     
La más emotivas de todas. Tiene muchos motivos para justificar su existencia siendo la primera la animación, una dedicación impresionante. La historia, los temas de trasfondo que toca y el guión forman un paquete bien logrado, algo difícil de hacer y mantener. La incorporación de nuevos personajes está muy bien cuidada, me gustaron mucho. Principalmente por estos factores me terminó de gustar que las anteriores, siendo ahora si un cierre definitivo a la saga.
Nombre:
Gustavo Daniel (41)
Localidad:
San Justo
Fecha:
02/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente continuación de los personajes de Toy Story. Si bien la trama es sencilla y se repite el motivo del rescate de algún personaje, al menos todos tienen su motivación en la historia. Muy lindos planos y animación. Recomendable para todo tipo de públicos.
Nombre:
Fme (24)
Localidad:
Fecha:
02/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Es buena, pero se siente como un especial y la verdad que no llega a lo que fueron las otras tres, principalmente a la 3ra, que ya de por si, le había dado un final perfecto a la saga. En cuanto a comedia, cumple más que nada para los más chicos, pero los grandes se reirán dos o tres veces máximo. La historia es predecible, no trae nada nuevo y la realidad es que, por algunas decisiones realizadas sobre los personajes principales, arruina un poco la conclusion que se la había dado en la anterior película. Una verdadera lastima, considerando que crecí junto a estos hermosos personajes y me hubiese gustado verlos teniendo un final redondo, como lo habían tenido en la tercera.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
03/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Pixar lo hizo otra vez. Toy Story 4 es simplemente un lindo regalo para quienes nos habíamos quedado con ganas de un poquito más luego de esa perfecta tercera parte y la verdad que cumple su función a full. Es divertida, tiene muy buen balance de comedia-drama e introduce nuevos personajes que te compran enseguida. También es para destacar el 3D que realmente le aporta un montón a la peli. Ultra recomendable, la función trasnoche a la que fui fue una verdadera fiesta.
Nombre:
Jorge (58)
Localidad:
CABA
Fecha:
01/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente pelicula!! Llena de momentos divertidos y de mensajes, tanto para chicos como para grandes
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
01/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película infantil y en la sala no había un solo niño. Hace rato que no escuchaba a toda la sala descostillarse de la risa. El humor la lleva por el buen camino ya que la trama es algo repetitiva a estas alturas. Todos los personajes nuevos se lucen y tienen su momento para brillar,algunos de la vieja camada los hicieron muy secundarios. Esperaba muy poco y me fui feliz
Nombre:
Maria Laura (33)
Localidad:
San isidro
Fecha:
30/06/2019
Mi calificación:
     
Toy Story es una historia magica !!! Hermoso verla en trasnoche subtitulada con la sala llena de gente !!!! Es excelente .
Nombre:
Damián (39)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
30/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me sorprendió gratamente. Si bien, para mí la cuspide de Toy Story llegó con la 3, acá tenemos un buen epílogo. Eso sí, es el viaje de Woody, no esperen ver el desenlace de todos los demás porque no lo van a encontrar. Aparecen, sí, pero no son más que algunas frases y ya. El que más tiene diálogos es Buzz, pero aún así no superan los 10 minutos, aproximadamente. En el final hay un par de golpes emotivos que fueron efectivos particularmente. En definitiva, al que le guste la saga, no creo que salga descontento del cine.
Nombre:
Lucas (31)
Localidad:
Merlo
Fecha:
26/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Una montaña rusa de emociones, imposible no verla, es una muy linda película, no me mató como Toy story 3 pero igualmente es hermosa y muy pero muy disfrutable.
Nombre:
Martin (55)
Localidad:
barrio villa crespo
Fecha:
25/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Es hermosa, digna de ver. Toda mi familia la disfruto mucho. PIXAR en modo DIOS. Todo es perfecto o casi, los personajes, los diálogos, la música, la animación, etc, etc, etc.....
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 83 votos
IMDB (Internacional)
9.0
Rotten Tomatoes (USA)
98 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: