Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Toy Story 4"

Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
24/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena.Aclaro que no me quemo el bocho como esperaba.Para mi no es una obra maestra ya que los chistes y dialogos son los mismos que cualquiera de sus antecesoras.El sonido tampoco me convencio y hablo de una sala de Village...Si me rei pero mas para hacer espamento que otra cosa.El mensaje de la peli es que todos en determinado momento de la vida maduramos para bien o para mal.Me emocione porque tenia a mi sobrina al lado y la vi secarse las lagrimas en muchas escenas por ejemplo en la de Gaby Gaby y al final tambien.Me senti un niño varias veces asi que la disfrute pero como dije esperaba un poco mas.Vamos a ver ahora dentro de unos años que hacen con Forky y el cuchillo.Un 8.
Nombre:
Roberto Marcelo (45)
Localidad:
Fecha:
24/06/2019
Mi calificación:
     
Cierre perfecto para una saga perfecta. Desde el Comienzo de la saga, nos fueron sorprendiendo con sus historias, aventuras y ternura. Acá, nuevamente lo hacen a lo grande. El apartado técnico es perfecto, los recuerdos de sus comienzos hacen y dan el toque nostálgico y Woody la rompe con sus reflexiones. Van a llorar seguro. No cuento más. Solo disfruten del Final. Pe: no es una película para los más pequeños.
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
24/06/2019
Mi calificación:
     
Un auténtico monumento a Woody, sin subestimar a sus colegas aunque hayan participaciones breves. Esta sí podría ser mi favorita de las cuatro y de Pixar.
Nombre:
Romina (42)
Localidad:
Fecha:
23/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Tenía mucha expectativa y el argumento defraudó bastante. Siempre es bueno ver a la pandilla reunida pero está vez no sumó. Son mucho mejores los cortos que se estrenaron después del final de Toy Story 3, que esta película que reitera la dinámica: juguetes perdidos, abandonados, regresar al dueño, etc. El papel de Buzz es bastardeado, dejándolo como un "tonto", más cercano a ese Buzz recién llegado en la primera película que al personaje que evolucionó a lo largo de todos estos años.
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
21/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La ví en 4D. Me gustó. Es Toy Story. No falla. No es la gran película. La 3 fue superior. Sin embargo, está bien hecha.
Nombre:
Diego (36)
Localidad:
capital federal
Fecha:
21/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Comenzare diciendo que me gusto mucho volver a ver a la pandilla,muchas cosas cambiaron en ese pequeño salto temporal.Tranquilos no dare spoiler.Vale la pena ir a ver la pelicula,si.Da para ver la pelicula una vez mas,No.Ya que Deja un final abierto alegre y triste al mismo tiempo deja muchos mensajes.Esta cinta no se ve como una secuela sino como una historia aparte el cual tiene todo el protagonsimo woody.Muy emotiva y divertida,sin embargo esta entrega tiene sus errores.por eso le doy 8.No es perfecta pero es muy entretenida.Falto mas importancia a viejos personajes en esta cuarta entrega solo eso dire.
Nombre:
German (46)
Localidad:
Beccar
Fecha:
21/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
primer hora de peli un mebole, casi me duermo, hasta los mas chiquitos de la sala se aburrian. La segunda hora levanta bastante. 6 PUNTOS, me parece que la 3 sigue siendo la mejor.
Nombre:
Leandro Ariel (45)
Localidad:
Agronomía, CABA
Fecha:
21/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Toy Story 4 cierra una saga perfecta. Luego de 9 años de aquella 3ra entrega, Disney y Pixar lo hicieron otra vez. Es un broche de oro que emociona hasta el infinito y más allá. Sin duda, será la película animada del 2019.
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
21/06/2019
Mi calificación:
     
Una secuela digna para Toy Story y un gran cierre para la franquicia. Con una hermosa animación, grandes personajes, buena comedia y un hermoso balance emocional que te dejará lágrimas, Toy Story 4 cumple con sus expectativas siendo lo mejor que ha sacado desde...pues, Toy Story 3.
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
05/09/2019
Mi calificación:
     
Cuando anunciaron que iban a hacer la cuarta película, tuve miedo que arruinaran la saga, muchos pensaron lo mismo, pero por suerte no fue así, hicieron una película redonda donde la trama se basa como todas las demás en un rescate pero esta vez se centra en Woody y aspectos que a muchos puede tocarnos. Te hace pasar por todos los estados de ánimo, hay que destacar lo buenos y graciosos que son los nuevos personajes, algo difícil de lograr en una saga tan querida. Pixar logró terminar excelente la mejor saga animada de la historia y brindo por eso.
Nombre:
Matias Andres (40)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
20/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Totalmente innecesaria. La 3 había terminado bien redonda y súper emotiva, esta no tiene mucho que aportar. Me reí 3 veces en toda la peli, los nenes no prestaban atención y cero emoción. Disney debe empezar a sacar historias nuevas, ni mas secuelas ni LIVE Action movies. Basta
Nombre:
Leticia (24)
Localidad:
Fecha:
20/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui pensando que era innecesaria y me encontré con una secuela hermosa. Súper recomendable. El argumento no me parece forzado en ningún momento, a pesar del desgaste. Ah, si Hugo Zapata tiene tantas ganas de criticar, que mínimamente aprenda el nombre del protagonista. Quién corno es Buddy??
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
20/06/2019
Mi calificación:
     
La mejor de la franquicia sin duda Parece un film hecho solo por dinero, pero tiene un mensaje hermoso de continuar y explorar el mundo y de no depender de hacer felices a los demás para obtener tu felicidad. En todos los demás aspectos, este film sobresale, en específico la animación. A diferencia de producciones recientes de Disney, donde dependen su existencia exclusivamente de la nostalgia (**ejem** Los live actions de Disney), esta cuarta entrega si tiene un propósito y una conclusión desgarradora, pero también hermosa. La recomiendo.
Nombre:
Edd (43)
Localidad:
Fecha:
20/06/2019
Mi calificación:
     
Bastante bien, pero innecesaria. Es la más floja de las cuatro. Hollywood y su deseo de recaudar más y más se ha convertido en una máquina aplanadora que nadie puede parar. La victima acá siempre es la originalidad, las nuevas ideas, el arte en el cine en general.
Nombre:
Marco (24)
Localidad:
Fecha:
20/06/2019
Mi calificación:
     
La saga fue hasta la tres, esta cuarta entrega no emociona, esta bien realizada, buenisima animacion, pero me parecio uno de esos especiales que hacen cada tanto con los peronajes, muy sobrevalorada
AnteriorAnterior Página 3 de 3
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 83 votos
IMDB (Internacional)
9.0
Rotten Tomatoes (USA)
98 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: