Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Cinderella"

Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
13/07/2018
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
A mi parecer una buena propuesta para presentar a las nuevas generaciones este clásico de Disney que, salvo unos minutos que complementan con información, recrea gran parte del mismo. Aunque también es una oportunidad desaprovechada para innovar o tratar temas nuevos sobre la mesa pero se justifica por el público. El diseño de producción, el vestuario y el elenco se destaca, y los efectos (en especial en los animales) la perjudican.
Nombre:
Lizeth (46)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
27/07/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una película sin grandes sorpresas a nivel de imagen o de historia, pero bien actuada, bien realizada y bastante entretenida. De hecho es bastante apegada a la versión animada de 1950 (incluso los ratones y el gato se llaman igual en ambas versiones) pero con un toque políticamente correcto al incluir aldeanos y nobles negros. La Cenicienta sin ser muy bella, resulta atractiva y con encanto, igual que el Príncipe. El personaje de Cate Blanchett tiene menos trascendencia de la que se ve en el trailer, pero cuando aparece impacta. Su vestuario es soberbio y ella transmite muy bien la villanía de su personaje. Diría que es una linda propuesta para niños, que no aburrirá a los adultos.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
24/04/2015
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Como fan de las pelis de princesas, tenia expectativa. Me gusto mucho, las actuaciones, los vestuarios, las tomas, y como se desarrolla todo muy parecido a la de disney de dibujitos. Los colores y los efectos son preciosos.
Nombre:
Milagros (40)
Localidad:
Acassuso
Fecha:
23/04/2015
Mi calificación:
     
La verdad que no le tenía mucha fe, pero me gusto muchísimo la peli y me encantó que incluyan el mensaje: Have courage and be kind, es algo lindísimo para transmitir a los chicos. Quedará mano a mano con mi versión preferida de esta historia que es la de Drew Barrymore (Ever After).
Nombre:
Kevin (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
20/04/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Simploncita, con una visión sutilmente diferente a lo que ya conocemos. Su mayor contribución: Cate Blanchett y todo su apabullante vestuario y arte.
Nombre:
Matias (31)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
19/04/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Cenicienta 2015 es una linda versión de este clásico inoxidable. A diferencia de Blancanieves y el cazador o La chica de la capa roja, acá la trama se respetó e incluso se suavizo un poco comparado con el texto original (algo de eso habíamos visto un mes atrás en "En el bosque"). Kenneth Branagh hizo un gran trabajo con la fotografía y trasmitió bien la idea de contar un cuento con la magia justa para toda la familia. Bien el cast: Lily James divina, Cate Blanchett engalana el elenco, aunque me quedé con ganas de ver más a Bonham Carter en pantalla. Bien Richard "Stark" Madden como príncipe. En fin, linda versión que, pese a no ofrecer nada nuevo, entretiene y hace pasar un lindo rato.
Nombre:
cristianmardones2011 (41)
Localidad:
Fecha:
14/04/2015
Mi calificación:
     
ya es clasico el cuento,conocido,pero que sin duda tuvo muy buenos efectos especiales.el principe pudo haber sido un poco mas,jaja,kate blanchet con un muy buen papel de malvada,demostro ser una gran actriz de peso pesado,una peli aprobada y recomendada
Nombre:
Analia Paula V. (42)
Localidad:
Luis Guillón
Fecha:
14/04/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
A pesar de ser un cuento super conocido, es muy lindo volver a reencontrarte con esta historia. He visto varias versiones, las que más recuerdo porque me gustaron fueron de Drew Barrymore - Ever After y la de Anne Hathaway - Ella Enchanted. Esta nueva producción es super colorida, tiene una villana interesante y el Hada Madrina con Helena Bonhan Carter es muy lindo, aunque, me hubiera gustado más en el rol de la villana. Las hermanastras son insoportables, así que están muy bien logradas. El palacio es sensacional y la escena del baile es muy bella, excelente fotografía. Muy recomendable para disfrutar en familia. A mis sobrinas le encantaron!
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
04/04/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Después del bodrio que me provoco "En el bosque" fui a ver Cenicienta sin demasiados preámbulos y me encontré con una película que se deja ver pero que no sorprende por ningún lado. Creo que el mayor problema que tiene Cenicienta es que no presenta nada nuevo o innovador para los que están menos asociados con este tipo de películas. Para pasar el rato esta bien pero termina siendo mas de lo mismo.
Nombre:
Natalia (28)
Localidad:
Capital federal
Fecha:
04/04/2015
Mi calificación:
     
Es una película interesante visualmente, disney con la plata que tiene se puede dar el lujo de hacer cosas visualmente increíbles, y creo que todos los toques de varita que tiene esta película son muy buenos. Las actuaciones no son nada del otro mundo, no me deslumbraron ni me disgustaron y eso se debe a que no deja de ser una película que se llevó a la pantalla grande varias veces y en diferentes formatos fílmicos. Los vestuarios y los escenarios reales (sacando de contexto la magia de la computadora) son muy bellos.
Nombre:
Marina (28)
Localidad:
Caseros
Fecha:
02/04/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente, no le tenía tanta fe y la verdad me sorprendió demasiado, me mantuvo muy atenta durante toda la película, unas actuaciones brillantes en especial de Cate Blanchett (que la verdad como la madrastra fue perfecta) Lily James y Richard Madden (que no los vi actuar y me encantaron) se notaba que tenían linda química. La música hermosa y perfecta para la película, lo mismo lo que es ese vestuario muy hermoso .La mejor escena el baile para mi fue sin dudas lo más lindo y hermoso de toda la película. Una película que tiene una adaptación brillante , me hiso reír bastante y la disfrute , la verdad muy recomendable .
Nombre:
Maria Noelia (36)
Localidad:
Lanus Este
Fecha:
30/03/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente adaptación del cuento original pensé que no me iba a gustar ya que Maléfica no me gusto para nada. No apostaba nada por la actriz que hace de cenicienta pero me gusto bastante su interpretación
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
30/03/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy bien hecha! Eso es lo que más rescato de la película, porque la historia ya la conocemos todos y es tal cual en la pantalla grande. Me gustó mucho Lily como Cenicienta y Cate como la madrastra.
Nombre:
Patricia (52)
Localidad:
MDQ
Fecha:
30/03/2015
Mi calificación:
     
Tiene razón Hugo. Es una película de Branagh pero una producción Disney y se nota, casi en la misma medida que se nota que es una producción Disney, pero dirigida por Branagh. Excelente adaptación del cuento original, sin caer en la nueva ola de querer rular el rulo. Excelente fotografía y ambientación. Efectos mas que acertados y actuaciones a lo menos destacadas. Branagh nos trae a una Cenicienta del siglo XXI, pero sin necesidad de perder por el camino nada, divirtiendo y encantando en cada escena, sumando ademas ese mensaje y moraleja que toda película de este tipo tiene que tener, porque en definitiva, para eso son los cuentos de hadas.
Nombre:
Mariano Denis (31)
Localidad:
Constitución
Fecha:
27/03/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Una buena adaptación con actores reales del clásico cuento. Todo lo que conocemos está bien plasmado en la pantalla y la estética nos da el ambiente de cuento de hadas. Hicieron un gran trabajo los actores en sus roles, y también los animalitos amigos de Cenicienta están bien realizados. La única desventaja es que como todos conocen la historia, no hay sorpresas desde lo argumental, pero se deja ver por logrado aspecto visual. Ideal para las niñas y fanáticas de las princesas de Disney.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.7/10) 55 votos
IMDB (Internacional)
7.9
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
4
Tiempo Argentino
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: