Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Maze Runner"

Nombre:
Franco (24)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
18/09/2014
Mi calificación:
     
La película en sí me gustó, pero a diferencia de Divergente o Los juegos del hambre no me la creí. El final me vació completamente (todo lo que había visto anteriormente parecía no tener sentido, me hizo creer que los personajes no eran de carne y hueso y parecían sacados de un video juego). Después la película avanza muy rápido y parece haber estado hecha a las apuradas, casi como que quisieran empezar por la secuela antes que por la primera. Otra cosa: todavía no entiendo por que es SAM16 con reservas.
Nombre:
Noelia (35)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
18/09/2014
Mi calificación:
     
Lo primero que pensé cuando arrancó la peli fue cuánto me hacía acordar a El señor de las moscas. No tenía muy en claro de qué iba la trama y sólo esperaba que no me resultara aburrida como Los juegos del hambre o Divergente... Afortunadamente no fue así, el director logra generar suspenso y el reparto de actores me resultó creible. Como dice Hugo, la trama decae un poco al final cuando "revelan" el motivo por el cual se encuentran atrapados en el laberinto pero por el resto es una opción muy entretenida para ir a ver al cine... GRACIAS CINES ARGENTINOS POR LAS ENTRADAS DE LA AVANT!!!
Nombre:
Rocio Belen (34)
Localidad:
Moron
Fecha:
18/09/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Salgamos de lo obvio, eso que hace la gente de comprar con otras pelis juveniles. Al ser fana de los libros y haber esperado tanto tiempo la peli, no me decepcionó para nada. Si, cambiaron bastantes cosas pero toda adaptación lo hace y los cambios no influyeron en la historia. La esencia del libro se mantuvo y se logro plasmar en la pantalla toda la acción que James Dashner escribió en papel. Se sufre, se ríe y se llora igual o mas que en el libro.
Nombre:
Matias (40)
Localidad:
capital federal
Fecha:
23/09/2014
Mi calificación:
     
Muy entretenida. En su parte justa y sin aburrir al espectador, dosifica escenas graciosas descontracturantes, partes que dejan al espectador atado a la butaca y todo esto guiado por una trama atrapante que seria el hilo conductor. Altamente recomendada.
Nombre:
Sebastian (41)
Localidad:
cap. fed.
Fecha:
18/09/2014
Mi calificación:
     
Es difícil ser justo con la adaptación de una película cuando uno es fanático de su correspondiente libro. En primer lugar SI, tiene muchas cosas cambiadas respecto al libro y me parece que Teresa es la mas afectada. Por otro lado me parece que le hubiera faltado media hora mas de película. Aun así, la película cumple bien su trabajo y mantiene la misma idea del libro. Ahora a esperar con ganas la secuela.
Nombre:
GASTON MATIAS (41)
Localidad:
Capital
Fecha:
18/09/2014
Mi calificación:
     
Me resulto entretenida. Un poco de Lost, un poco de Los juegos del hambre. Me parece que se le saco poco jugo al laberinto y se pensó solamente en dejar la base para otras entregas. El publico adolescente de seguro le va a gustar.-
AnteriorAnterior Página 10 de 10
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.3/10) 169 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
67 %
La Nación
buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
7
Tiempo Argentino
muy buena
Todas Las Críticas
68 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: