la peli estuvo entretenida pero intentaron contar mucha historia en casi dos horas que dura la película y no explicaron algunas cosa pero la verdad es que se podría recomendar
Una pelicula muy esperada que pudimos ver con mi hijo en Avant Premiere gracias a Cinesargentinos. Excelente pelicula. Argumento muy original. Muy entretenida de principio a fin. Aventura a full. Muy humana por momentos. Los actores medio pelo, pero no hacen la pelicula menos disfrutable.
Una mas de accion para pasar el rato,pero nada más.Uno se pregunta por qué insisten con hacer secuelas de absolutamente todo lo que sale!Gracias cines argentinos por la avant!!
Nombre:
clara (44)
Localidad:
Fecha:
21/09/2014
Mi calificación:
Una mas de las accion escrita para adolescentes y las interminables secuelas.Falta trama, al menos los efectos entretienen un rato.
Tengo que hacer una critica a la opinion de Hugo Zapata porque para hacer tal comparacion con lo que es el libro de Stephen King hay que hacer mucha vista gorda de lo que es la pelicula. No se trata de un gobierno represivo que se encarga de hacer concursos la pelicula sino de los limites a los que llega la humanidad para salvarse. La pelicula es el experimento cientifico. Puede ser que la pelicula este impulsada por otras series adolescentes como Los juegos del hambre pero no hay comparación porque la finalidad de toda la trama es completamente distinta.
Respuesta:
Chandler
Las críticas son de las películas. Podés decir siempre lo que a vos te parece la película
Esta saga no tiene similitudes con The Hunger Games como sí las tiene Divergent. Respira frescura al ser encarada por un protagonista masculino, dejando de lado totalmente el romanticismo teen. Para un presupuesto bajo en comparación a otras, se logró un producto sólido y diferente al resto con buenos planos y efectos. Si bien hubo diferencias en cuanto a la resolución del conflicto, éstas son adecuadas y no están nada mal. Eso sí: quizás el error es apresurarse por dar inicio a la segunda parte en lugar de cerrar mejor la primera. Se disfruta, es entretenida y se maneja bien el suspenso y la intriga. Sigo sin entender la calificación 16, limitando un poco su público predilecto.
La película me pareció entretenida. La historia mantenía el suspenso hasta el final. Lo único que puedo criticar es que el argumento no me cerro del todo.
Muy buena la película, me gusto mucho y me mantuvo atrapante durante el principio y el final. Buenos efectos especiales y buenas actuaciones. Ahora a esperar la secuela que seguro sera mejor que esta.
Otra adaptacion de novelas YA (Young Adult) y van... Esta vez se trata de una pelicula dirigida a los chicos, y no a las chicas (ejemplos sobran: Hunger Games, Divergent, The Host, etc). "Maze Runner" no es de las peores del genero, pero los dialogos a veces son muy simples y faltos de ingenio, y la invencion de un enfrentamiento entre personajes le resta fuerza a la historia. La simple aventura dentro de un laberinto mortal podria haber logrado una actualizacion Hollywodeana de la gran independiente "Cube". Los efectos son buenos, pero uno no deja de pensar que es una oportunidad perdida. Gracias a Cines Argentinos por la Avant-Premiere.
Es buena, tiene al espectador pendiente todo el film, tiene buenos efectos visuales y esperas un poco mas al final que abre la puerta a una segunda parte.
me parecio una muy buena pelicula, muy entretenido...ademas de muy buena escenografia y actores desempeñando muy bien sus papeles. Demasiado atrapante,realmente la recomiendo. No gane ekl sorteo, pero mi amigo si, y fui de acompañante suyo, por lo tanto puedo o no hacer la critica pero estoy interesada en hacerla ya que fui..Espero ansiosa la 2. Gracias
Nombre:
mundoveganoforever (47)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
19/09/2014
Mi calificación:
No me sorprendió. Es bastante simple el argumento y no cierra nada (quizás el libro explique mejor todo).
No profundizaron en el ámbito emocional y sencillamente se limitaron a mostrar los conflictos surgidos por incluir en un sistema, en apariencia estable, un elemento inestable (o 2). No es aburrida pero casi.
La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
No redactes todo en mayúsculas...
No se publican links
La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario
0
Enviando....
Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.