Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Finding Dory"

Nombre:
Fernando (43)
Localidad:
San Luis
Fecha:
23/06/2016
Mi calificación:
     
La verdad fui al cine, leyendo los A que le pusieron en cines argentinos y la verdad esta muy lejos de eso, si bien es una buena pelicula no se compara con la 1 ( es más creo que la uno tiene mejor animación que esta), se hace larga y monotona , con media hora menos estaba bien, es solo para chicos nomas
Nombre:
Javier Horacio (40)
Localidad:
Palermo
Fecha:
23/06/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente peli para ir en familia. Fui a verla con mi sobrina y le encanto. Excelente mensaje deja, como siempre sorprende la calidad de imagen. Creo que no se puede comparar con buscando a Nemo ya que uno sabe que seria mas de lo mismo en eso, pero tiene escenas muy divertidas. Super recomendada.
Nombre:
Victoria viviana (33)
Localidad:
Martinez
Fecha:
22/06/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
la verdad aburrida, para chicos puede ser muy linda, yo lleve a mis 2 sobrinas de 12 y 3 años ellas la pasaron muy lindo pero yo me aburrí como en pocas películas para niños. usaron casi los mismos recursos que en la 1ra película y eso creo que fue el error
Nombre:
Nicolas (42)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
22/06/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Podría haber sido mucho mejor! debe estar dentro las mas flojitas de PIXAR, no se compara ni cerca a la primera. Recomendable hasta ahi.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
05/10/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Buscando a Dory es una linda secuela, pero no me termino de encantar. Capaz de la expectativa que tenia me afecto. Eso no quita que es una gran película: volver a ver a los personajes en la pantalla del cine, la introducción de los nuevos, la animación, con momentos graciosos y que me emocionaron. Además el corto antes de la película es hermoso de todo punto de vista. La calidad Pixar esta presente.
Nombre:
Esteban (45)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
21/06/2016
Mi calificación:
     
Muy buenaaa!! Si pensamos en compararla con Nemo. No se puede es insuperable. Ahora si nos separamos de la original, que en mi opinion es de las mejores que hizo pixar, esta pelicula es una digna secuela. Personajes que sobresalen como el pulpo, que se come la pelicula, y una historia redonda. Sin baches
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
20/06/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Como "Monsters University", Buscando a Dory es una sólida y divertida secuela, si bien esta lejos de la excelencia de su predecesora, y más lejos aún de los altos estándares que crea Pixar con el resto de su catálogo. No es una película original como Intensamente, o emocionante como Toy Story 3, o innovadora como Wall-E, pero es una más que placentera adición a la gran película acuática del 2003. Es también graciosa, muy graciosa, y hay chistes que todos pueden disfrutar. Si pueden verla subtitulada mejor, Ellen DeGeneres como Dory es perfecta.
Nombre:
Anahí Noelis (38)
Localidad:
Fecha:
19/06/2016
Mi calificación:
     
Debo decir que a Buscando a Nemo la vi una sola vez, y la forma en la que empieza me impresionó negativamente. Después de eso, no me llamó tanto la atención, la terminé de ver y la olvidé por completo. Oí hablar tanto de la secuela que pensé que me la había perdido.. pero no, aquí estaba. No esperaba gran cosa, al principio me resultó pesada, Dory se me hizo pesada, mucho color, ruido y poco hilo, pero después empezó a tomar forma y terminé disfrutándola mucho. Amé a todos los personajes, y todas sus locuras. Me sacó lágrimas, me hizo sonreír y me hizo reír. Valió la pena. Y la escena post créditos me pudo. Sentía que era algo pendiente de la anterior. Unforgeattable medio que desentona, je.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
16/06/2018
Mi calificación:
     
(EDITADO) Viendola por segunda vez, me disgustó bastante. Como se resolvieron los conflictos, como los personajes se desarrollaron de manera muy pobre y la poca sensación de peligro que había. Es inofensiva, pero muy olvidable, y hasta decepcionante para ser una secuela de Buscando a Nemo. Es de esas peliculas que todo el mundo habla en su momento pero se olvidan que existe dos meses después.
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
18/06/2016
Mi calificación:
     
Es una linda secuela, no es genial como la primera pero es divertida y entretenida. El enfoque principal es el drama y debo admitir que se me salieron las lágrimas en el cine en 2 escenas. Y aunque nunca explican como Dory tiene memoria de corto plazo y la canción Unfoggeratble se me hizo mala, pero la película lo recompensa con nuevos y agradables personajes y una mejor animación. Le doy un 8 de aprobación. No es la mejor secuela, pero para estar en nivel de aprobación, alcanza. PD: Quedense hasta el final de los créditos que aparecen los peces de la primera.
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
18/06/2016
Mi calificación:
     
Lamentablemente Pixar esta sufriendo el mal que afecta al cine en general, se le están acabando las ideas, hicieron esta secuela de una obra de arte con una película totalmente carente de gracia en todo sentido, la salvan el carisma de los tres peces y el pulpo que esta bien, después el guión se hace muy dramático en partes y no tiene la alegría y magia de la primera. Solo para los chicos.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
18/06/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Hermoso. Como todo lo que hace Pixar. Jamás voy a poder agradecerles por semejantes obras de arte que le dan al público que quiere encariñarse con sus personajes y emocionarse. En lo personal sentí durante la duración entera como los 13 años desde que fui a ver 'Buscando A Nemo' al cine no pasaron, todo quedó intacto. Los personajes siguen igual de geniales, los nuevos son muy buenos y muy bien diseñados, la animación es perfecta, el doblaje no desentona en lo absoluto y hasta la escena post-créditos te hace reír. Lugar aparte para el corto 'Piper', una maravilla de la animación. Gracias Pixar, son los reyes del mundo. Nunca JAMÁS cambien
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
18/06/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Decepcion total.Nada del otro mundo.Esperaba una super secuela y es mas en varios momentos me aburrio.No veia la hora de que termine.Odie tanto a Dory porque como se olvidaba todo de ppio a fin que ya no me parecio gracioso.Una vez que encuentra a su flia miraba el reloj cada 5 segs para irme.Me paso lo mismo con la secuela de Lluvia de Hamburguesas que me parecio pesima.Creo que en vez de evolucionar con la historia despues de tanto tiempo creo que no solo esta a años luz de la 1ra sino que hay un marcado retroceso ya que no inventaron nada.Los personajes secundarios malisimos solo se estancan en Dory bebe yendo y viniendo al presente.El trailer me mostro lo que sospechaba,humo.Un 6.
Nombre:
Lizeth (46)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
18/06/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó mucho, aunque no le encontré un mensaje tan profundo como en Zootopia o Intensamente, ni tampoco tiene un humor tan desopilante como el de Buscando a Nemo, tal vez porque esta vez el personaje de Dori se toma en serio su padecimiento. Tiene momentos muy buenos, pero lo mejor es el personaje del pulpo.
Nombre:
Mariano Denis (31)
Localidad:
Constitución
Fecha:
17/06/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una linda película donde conocemos más a Dory, el personaje que más nos encantó a todos de la anterior entrega. La historia intenta ser emocional, pero me pareció un poco predecible el final. Sin embargo es ideal para los más chicos, ya que cuenta con el carisma que tiene Dory y las situaciones divertidas que atraviesa. No estuvo a la altura de Buscando a Nemo, pero se deja ver. El corto de Pixar, muy tierno.
AnteriorAnterior Página 3 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A -
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.6/10) 75 votos
IMDB (Internacional)
8.7
Rotten Tomatoes (USA)
95 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: