Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El sueño de Walt Disney"

Nombre:
Franco (30)
Localidad:
Gualeguay
Fecha:
13/02/2018
Mi calificación:
     
Un diez bien merecido, no solo puede gustar por la historia de Mary Poppins, sino porque muestra a Walt de manera muy humana y hasta respetuosa.Y como este en un punto se siente reflejado con Pamela. Y también Doug Walker hablo bien de la película, aunque en lo personal a mi me gusto mas Walt Before Mickey (cosa de gustos).
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
21/02/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Excelente actuaciones. Emma T. se pone en un papel tan irritante, hasta gestos, posturas que uno se mete en la pelicula completamente. Me gusto mucho los ritmos, los flashbacks, el porque de que un adulto llegue a ser como es, y porque otros por mas que les pasen cosas, encaran desde otro lado. Una escena brillante es cuando Disney va a buscarla y hablan. Tiene un equilibrio muy lindo, y el final con el estreno, disfrute muchisimo ver un poquito del mundo M. Poppins
Nombre:
camila (24)
Localidad:
caseros
Fecha:
22/05/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me gustó mucho, amé el ambiente en el que ocurre, los colores, la música. Me emocionó la historia de la escritora, y porque Walt Disney debía corretearla para que acepte.
Nombre:
Juan Manuel (36)
Localidad:
CABA
Fecha:
09/01/2015
Mi calificación:
     
A pesar de que no me gusta Hanks, él estuvo bien. Es una linda película que rememora canciones y escenas de otra gran película. Gustó.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
21/12/2014
Mi calificación:
     
Al principio me irrito bastante el personaje molesto de Travers, pero a medida que pasaba la pelicula empece a simpatizar con ella. Desde que empieza quede fascinado con el relato. Las actuaciones son magnificas (Emma Thompson esta brillante transmite muchas emociones con su personaje, admirable lo de Colin Farrell, y como siempre excelente Tom Hanks). En ciertos momentos casi se me pianta un lagrimon y tiene partes que emocionan. Un gran trabajo y una excelente pelicula.
Nombre:
Cindi (35)
Localidad:
Fecha:
24/11/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Muy buena, me atrapó de principio a fin, nunca me aburrí. Una historia muy bien contada, buenas actuaciones y banda sonora.
Nombre:
Carlos (30)
Localidad:
Santa Fe
Fecha:
06/11/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Una pelicula que logra su cometido de buena manera: contar la historia de como Walt Disney lleva al cine a Mary Poppins. Como siempre Tom Hanks y Emma Thompson son garantia, nunca decepcionan. Lo malo de la pelicula es cuando se hace densa con la historia de la infancia de P.L.Travers, muchas escenas para algo intrasendente
Nombre:
Fermin Marc (35)
Localidad:
Fecha:
29/10/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Por primera vez,veo algo que no es de Marvel o de acción.La película tiene mucho sentido verla de como fue la infancia de la señora Travers y como es que disney logró tener los derechos de Mary Poppins.Las actuaciones de Emma Thopmson y Tom Hanks les salieron bien.Diria que sería un buen ejemplar de película para que la vean en familia. PD:estuvo nominada al Óscar a mejor banda sonora
Nombre:
Luis Daniel (48)
Localidad:
Lujan
Fecha:
15/09/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
una biografia grosa, con una fotografia detallada y cuidada de los años 60 y principios de siglo 20. La verdad que colin no es uno de mis actores preferidos pero aca se destaca mucho. Un guion bien contado y con muchos sentimentos bien reflejados. Recomendada.
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
09/08/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Un "must" para cualquier fanático de Mary Poppins, o Disney en general. Si bien por momentos es un festival empalagoso de clichés y golpes bajos, El Sueño de Walt Disney es entretenida, está muy bien contada y Emma Thompson entrega una actuación para los siglos. Hay un momento en la película que es tan conmovedor que es imposible no caer enamorado al ingenuo encanto de este filme. Con los números musicales tan nostálgicos y una historia que es más turbulenta que lo que se piensa, El Sueño de Walt Disney es el perfecto ejemplo de una película de Disney hecha para adultos, y es muy buena en eso también.
Nombre:
andres_ichiro (48)
Localidad:
GENERAL RODRIGUEZ
Fecha:
12/07/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena,tal vez al principio es un poco densa viendo como P L Travers le vive diciendo q no al pobre de Walt Dismey.Se pone interesante cuando vamos descubriendo el porque de su postura(.El final realmente emociona,las actuaciones son perfectas sobresaliendo Emma thompson,Tom Hanks;Paul Giamatti y un sorprendente Colin Farrell.
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
16/04/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Bueno, sobre gustos no hay nada escrito. No creo que sea brillante. Tampoco MUY BUENA. Sí hubo un gran esfuerzo en producción, muy buena fotografía. Rescato los recuerdos de su niñez. Bien Collin Farell. En lo que respecta al trabajo previo, ella dicen que no a todo, no me gustó. Ella en la habitación con los guionistas dicendo NO a todo me pareció aburrido, por la manera en que fue llevado, con otra vuelta de tuerca hubiera sido otra la cuestión. Me quedó con los últimos 25´ de película. Cuando él finalmente la convence. Esa charla es muy buena. Interesante historia.
Nombre:
marlboro924 (41)
Localidad:
Cali
Fecha:
06/04/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
El solo echo de saber que el tema principal es la historia de como se realizó una de las películas clasicas más apreciadas de todos los tiempos ya le va dando puntos de entrada, resulta ser una historia inesperada por la personalidad "fastidiosa" de Travels pero al finalizar uno entiende por que se comporta de esa manera y muchos terminamos dandole la razón. En lo personal no creo que sea una muy buena película, pero es de las que uno no debe perderse.
Nombre:
Matias (31)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
29/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Me di cuenta que no había escrito acerca de esta película que tanto me emocionó en el cine. Acá tenemos un caso similar a Hitchcock del año pasado, vemos "la cocina" de grandes películas que terminan siendo más interesantes que el film final. La relación entre Walt y Travers es genial. Lo de Emma Thompson es impresionante, entendemos a su personaje lleno de mañas y pesimismo, gracias a la reconstrucción de su infancia (narrada con bastante crudeza). Buen labor de Colin Farrell. Quizás Walt Disney se muestra algo idílico, pero es una historia sumamente emotiva y bien narrada. PD: Muy bueno el afiche de la película también.
Nombre:
matiasd.mattioli (30)
Localidad:
Salta
Fecha:
24/03/2014
Mi calificación:
     
Que hermosa película! Es genial por donde se la mire. Fue de esas películas que me atraparon tanto que luego de terminar de verla me puse a leer la biografía de Travers y de Walt. Es muy injusto que Tom Hanks no haya sido nominado, ya sea por esta peli o por Capitan Phillips. Que mujer mas odiosa (y oscura) esta Travers... Algo que me dejo en duda es la gran simpatía y carisma de Walt, sinceramente mucho no sé de como era, pero se entiende que lo muestran así porque la película es de Disney. Las escenas de la niñez de la protagonista son geniales, con un gran C. Farrel, y son claves para entender esta historia como la de Mary Poppins. Las dos horas se me pasaron volando. Emocionante.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 77 votos
IMDB (Internacional)
7.8
Rotten Tomatoes (USA)
81 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
muy buena
Tiempo Argentino
buena
Todas Las Críticas
73 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: