Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Need for Speed"

Nombre:
Fernando Ariel (33)
Localidad:
Barracas
Fecha:
27/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto la pelicula porque el juego se centra en la "accion" de los autos y las carreras y en la pelicula tambien. Obviamente hay una historia de fondo para incorporar los personajes y hacer un hilo conductor para mostrar los autos y tenes las carreras. Recomendada para ir a ver si te gustan los autos pero el 3D no es Wow, en una sala digital 2D tambien se aprecia
Nombre:
Rodrigo (34)
Localidad:
San Martín
Fecha:
24/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena, fui a verla en 3D porque hace mucho no iba, pero me di cuenta que no vale la pena pagar más porque sigue siendo una estafa al espectador, con verla en el cine con buena imagen y sonido es suficiente. Respecto a la peli estuvo muy buena, nada que ver que rápido y furioso. No me cierra Aaron Paul como protagonista, pero bueno. Al que le gusta la velocidad y los autos, tremendos autos hay con unos escenarios y rutas increíbles que se parece mucho al videojuego. Una historia básica, pero muy buena y bien hecha, distinta que atrapa hasta el final.
Nombre:
Jonathan Alfredo (36)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
22/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula de Autos que Faltaba !!! Muy buena , entretenida. Las escenas de las carreras estan muy bien logradas !!! . Y los gags son uno mejor que el otro . El 3D no me gusto la verdad .
Nombre:
Yami (36)
Localidad:
Fecha:
22/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto mucho, otra buena película de autos, por lo que si este tipo de films no te gusta ni vayas. Buenas carreras, mejores autos y buena trama. El 3d le agrego un condimento particular y es verdad que relacione esta con la primera de Rápido y Furioso, quien sabe tal vez esta sea la primera de varias!
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
21/03/2014
Mi calificación:
     
Yo creo que más que el traspaso de un videojuego a la pantalla grande, es el traspaso de una idea general. Los juegos no tenían una historia fija como ocurre con normalmente todos los otros que se encuentran en el mercado y por eso el gran riesgo de la película fue inventar una historia que resultara pasable, y la verdad que pasaron la prueba. Los pasajes de comedia también están muy bien implementados. Muy buenas las actuaciones de Paul, Keaton, Cooper y Mescudi que le sacaron el jugo y aunque la acción se queda algo corta se disfruta igual. No es para andar despotricando salvajemente, siéntense y disfruten
Nombre:
diego (42)
Localidad:
lomas del mirador
Fecha:
20/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una película muy buena y respeta todo lo que es el juego. Una historia con carreras muy bien hechas y originales de por medio. Muy original y el actor principal le pone lo suyo, aunque es muy dificil no imaginarlo decir "Bi..h!" a lo Pinkman!!!!
Nombre:
Matias (31)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
20/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Need for speed es una muy buena película de autos. Luego de que la saga Rápido y Furioso perdiera el rumbo y se inclinara más por la acción, los fanáticos de los fierros tienen acá su película. Las carreras son fantásticas y están muy bien filmadas. Jesse, perdón Aaron Paul, se banca muy bien la película. La historia es una excusa para mostrar carreras, simple y sin vueltas, esto no es Rush: Pasión y gloria. Sabiendo esto es una gran película para un miércoles a la noche, los fanáticos de los autos y de las carreras no deben perdérsela.
Nombre:
Agustin (32)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
20/03/2014
Mi calificación:
     
Pelicula pochoclera, lo que mas destaco son las escenas de las corridas y los autos, muy sorprendente como están filmados todos los choques. Las actuaciones estan bien, aunque Micheal Keaton me hizo acordar mucho al personaje de Tom Cruise en Tropic Thunder. La historia por momentos se hace lenta y el guion en varios aspectos hace agua. 7 puntos
Nombre:
Ignacio Marra (31)
Localidad:
Coghlan
Fecha:
20/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Parecida a la primer rápido y furioso en muchos aspectos. Claramente si no te gustan los autos, las escenas de riego o Aaron Paul no tiene sentido que vayas a verla. Pero para el público que esta enfocada, esta perfecta. El principio te hace dudar de lo que vas ver y si no tenes expectativa te va a parecer lenta y mala, pero después se pone entretenida. PDA: No me gustó el adelanto del Capitan America, 10 minutos de puros spoilers.
Nombre:
German (34)
Localidad:
Laferrere
Fecha:
20/03/2014
Mi calificación:
     
El principio se me hace muy lento, y varias cosas son bastante predecibles. Pero las carreras no estan nada mal. Para bien o para mal tienen pocos efectos por computadora. Peli recomendada si te gustan las películas de carreras y autos.
Nombre:
Pablo Daniel (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
19/03/2014
Mi calificación:
     
Muy buena!! Se nota mucho la diferencia entre esta y rapido y furioso, es algo totalmente distinto! Muy buena!
Nombre:
Alejandro Ariel (37)
Localidad:
Olivos
Fecha:
18/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
WOW, excelente, super divertida, emocionante, muy coherente en las carreras, buena historia, grandes actuaciones, grandes autos, excelente musica, todo excelente y verla en Xtremo te hace sentir dentro de la pelicula, gran sonido y calidad de imagen, 3D poco y nada pero no importa la pelicula es genial y no tiene escenas "locas o ridiculas" como rapido y furioso. un 10. a verla ya antes de que la saquen de cartel, corran, corran.
Nombre:
Juan Pablo (41)
Localidad:
Glew
Fecha:
18/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Esperaba más. Fui en honor a las horas muertas adelante de la computadora. Evidentemente, las carreras clandestinas no sirven como simple argumento, cosa que Rápido y Furioso entendió rápido y metió otros ingredientes a la trama. Acá no hay argumento, directamente. La excusa de la carrera es imposible, el tema del auto leyenda se pierde inexplicablemente en la trama (nota al pie, hay que dejar de insistir con los Mustang, son facheros pero no pueden hacer nada contra las prestaciones de los autos europeos... y no vuelan), el personaje de keaton es intrascendente, y mil cosas más. Las carreras son buenas pero no son más creíbles que Toretto y Bryan arrastrando la caja fuerte por Río. 4
Nombre:
danielquirco (42)
Localidad:
Caballito
Fecha:
17/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad fui esperando una película medio pelo, pero era Need For Speed y no podía dejar de ir a verla. La verdad me llevé una grata sorpresa. Muy buena, entretenida, con muy buenas escenas y un guión parecido a los del juego. Los autos excelentes, aunque para mi faltó Pagani, eso es imperdonable. Me gustó que las escenas de persecusión no fueron tan fantasiosas como las de la saga Fast
Nombre:
Pablo Luis (37)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
17/03/2014
Mi calificación:
     
Película que cumple en entretener, engancha bastante y las carreras están buenas, el 3D no aporta nada y no se aprecia en ningún momento, la película no tiene nada de comparación con la saga Rapido y furioso, son totalmente diferentes.
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.1/10) 51 votos
IMDB (Internacional)
7.5
Rotten Tomatoes (USA)
26 %
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
4
Tiempo Argentino
buena
Todas Las Críticas
62 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: