Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Assassin's Creed"

Nombre:
damian (36)
Localidad:
Gregorio de Laferrere
Fecha:
19/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Otra adpatación tirada a la basura. Sin contar con el increible casting que tiene, no supieron aprovechar la interesante historia que cuenta el video juego. Hay mucho recurso visual y vfx, pero se olvidaron de lo que realmente importa, resumen la idea de los asesinos como "encapuchados que hacen parkour".
Nombre:
Mariana (36)
Localidad:
La matanza
Fecha:
19/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Ideal para todo tipo de publico. Pese a estar inspirada en un videojuego la historia se entiende facil para aquellos que jamas lo jugaron. El actor es impecable lo ame para ese personaje. Tiene misterio, accion estilo artes marciales japonesas, vestuario exelente, se pasaron con la ambientacion y recreacion historica. Hay un villano wue actua tan bien que se hace odiar. Saltos como en prince of percia, salir a lo macho peludo como en la momia y romper todo, viajes en el tiempo al estilo wolverine en x men. Lo tiene todo. Ovbio para el que conoce los juegos no es fiel. Pero es una adaptacion cinematografica plis!!! Mi punto de vista es para los que no saben de que se trata. Vayan!!!!
Nombre:
Gonzalo Ezequiel (34)
Localidad:
Fecha:
19/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
A tener en cuenta sobre mi critica, no tengo ningun conocimiento sobre el juego. La película me aburrió bastante, sobre todo la trama actual y las actuaciones de Cotillard (que linda era ella) e Irons colaboran a ello. Lo mejor es la acción a partir del último cuarto de film. Seguramente la trama y el guión estaban muy condicionados por ser un lanzamiento de una futura saga y la necesidad de fidelizar al gamer y acaparar nuevo público.
Nombre:
Eduardo (39)
Localidad:
Fecha:
19/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
A mí me gustó. Será porque Fassbender me encanta. No se qué tiene que me atrae en todo lo que hace. Quizá eso hizo que la película me gustara. El plus de Marion aunque esta mas inerte que una planta y ni hablar de Jeremy Irons, aunque solo escuchar su voz es una caricia a los oídos. Lejísimos de estar a la altura del juego pero yo la disfruté.
Nombre:
Paula (42)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
19/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Cuesta entender bien quienes son los personajes y de que lado están. En un momento vi que aparecio Juan Pablo Shuk, "Gamboa" de la serie "El Barco", y me puse contenta porque me gusta el actor, pero asi como apareció, desapareció, no se cual fue el objetivo de ponerlo un segundo y se desperdició la cualidad de este actor y no se entendió el propósito de su aparición en la escena. Me aburrió un poco también porque tiene dmasiadas escenas de peleas dificiles de seguir. Miré la hora varias veces. De todos modos me encantó la salida, el cine siempre me gusta.
Nombre:
Emiliano (34)
Localidad:
monserrat
Fecha:
19/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una película adaptada de una forma distinta, buena para los que no conocen la historia de los videojuegos , pero no tanto para los fanaticos como yo. Muchas peleas a las cuales les faltaron para mi gusto escenas en camara lenta para apreciar los movimientos de los asesinos, la banda sonora muy buena y los vestuarios geniales.
Nombre:
Diego (38)
Localidad:
3 de Febrero
Fecha:
19/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Primero le agradezco a Cines Argentinos por las entradas. Tristemente Assassin's Creed se suma a la larga lista de bodrios llevados al cine luego de un éxito en el mundo de los videojuegos. No basto la actuación de Michael Fassbender, que le puso algo de color a la película, para evitar que esta sea aburrida y confusa para quien no conoce el juego. Otro dato para destacar es el spanglish que habla un supuesto español, me hizo recordar a x men first class y el error de villa gesell con el mismo actor, parece ser que él, la cámara y el español no se llevan muy bien.
Nombre:
Carlos (56)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
19/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció aburrida. Ni las actuaciones ni la historia me gustaron. No se si iría a ver Assassin´s Creed 2.
AnteriorAnterior Página 8 de 8
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C -
Matías Lértora
C -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.4/10) 131 votos
IMDB (Internacional)
6.4
Rotten Tomatoes (USA)
17 %
Clarín
regular
La Nación
regular
Página 12
4
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: