Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Rockshow"

Nombre:
Damian (41)
Localidad:
Vicente Lopez
Fecha:
22/08/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena la avant, muchas gracias. La verdad que sin ser fanatico de McCartney disfrute mucho el concierto, el laburo de remasterizado es muy bueno tanto la imagen como el sonido salvo quizas en algun toma que podrian haberla descartado o reemplazado, el contenido del concierto sin ser brillante me gusto bastante y muy buena la labor de los musicos, vale la pena ver este concierto en el cine y si sos fanatico de McCartney mucho mas.
Nombre:
Mathias (29)
Localidad:
Saavedra
Fecha:
22/08/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Para mi que no soy fanatico de Paul ni de Wings me sorprendio. Muy buena remasterizacion, produccion, musica, de todo! Excelente!!
Nombre:
Eleonora (66)
Localidad:
Fecha:
22/08/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buen show. Recuerda viejos tiempos. Muy buena produccion para poner casi todo como nuevo!, muy recomendable a todos, seas o no fan de paul o wings!
Nombre:
Pablo (44)
Localidad:
Fecha:
22/08/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Gran film-recital para los fanáticos de Wings o de la buena música en general. Si esperan ver un típico recital de McCartney donde toca 70% canciones de los Beatles, aquí no es así: hay 5 temas de ellos, de 30 canciones del concierto. Creo que fue por eso que mucha gente abandonó la sala (y a los que no lo hacían, la peli les pareció larga), pero los músicos realmente grooveaban y daban un buen show. Como filmación criticaría el hecho de que en un par de momentos (ejemplo: "Yesterday") la cámara se quedó en McCartney toda la canción sin mostrar a la sección de vientos, que también se lucía. Ah, y un aplauso para Denny Laine, gran showman de Wings que era la voz principal de algunas canciones
Nombre:
Sebastián (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
22/08/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
¡Excelente! La mejor época de Wings plagada en un recital inolvidable, con los músicos completamente inspirados. El sonido remasterizado es una delicia y era necesario.
Nombre:
ROY (54)
Localidad:
Recoleta
Fecha:
22/08/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Buen registro de los conciertos de Wings en los 70s. Tal vez un poco largo para el que no sea fanático de McCartney. Lo que no ví en la película es la entrevista de 12 minutos con Paul que promociona la reseña. Unicamente se ven imágenes de los shows. Hay clásicos de los Beatles, pero creo que es solo para fanáticos de Sir Paul.
Nombre:
Maximiliano (38)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
22/08/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
gracias chicos por la avant. Ante todo parto de la base que no soy fan ni de wings ni de paul. En el aspectos tecnicos la pelicula se veia muy bien, las imagenes estaban bien procesadas y el sonido tenia muy buena calidad. No me gusto que la entrevista se limitara a una mera introduccion, creo que al igual que hicieron con el recital de QUEEN podrian haberle mechado algunos extras que hicieran mas llevadera la pelicula. Segun entendi esto fue un mix de filmaciones de la gira, por lo que la edicion se hizo especialmente para esta pelicula, y la verdad no me parecieron acertadas algunas tomas que se eligieron. De todo modos me parecio entretenida e interesante y no senti esos 140 mins
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.5/10) 25 votos
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: