Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Independence Day 2"

Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
25/07/2017
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
realmente es mala. Era innecesario que hagan una continuacion y más si va a resultar siendo este bodrio. Acá hubiese sido válido "conservar la dignidad" y no hacer otra pelicula. Solo Jef Godlblum puede hacer la diferencia y sino hubiese sido más desastrosa de lo que fue
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
10/07/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
No sabia muy bien con que me iba a encontrar pero sin embargo me sorprendió. No deja de tener el discurso yankee de los mejores del mundo, pero entretiene, está muy bien realizada la parte de efectos.
Nombre:
Carlos Daniel (36)
Localidad:
Merlo
Fecha:
13/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Inncesaria...ridicula por donde se la mire...personajes pateticos que uno hace que se pase al bando de los aliens para que los maten. No entendi bien con que fin crearon esto, pero mucho menos da para una tercera entrega!
Nombre:
Gonzalo (32)
Localidad:
Garin
Fecha:
16/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto, es pochoclo puro, pero me gusto. Digna secuela y buena introduccion para lo que se viene. La historia centrada en los actores veteranos pero dandoles algo de aire a las generaciones futuras.
Nombre:
David Omar (49)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
25/12/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Otra muestra del año bajo en calidad que tenemos, un pobre film cargado de efectos en exceso,se olvidaron de darle sustancia a a los personajes y la historia. ¿Era necesario que sea tan futurista? Desde que aparecen los africanos con sus super armas tecnológicas la película pierde toda seriedad. Las armas son del futuro pero se siguen vistiendo como guerrilleros. Hubieran dejado la original como estaba pero bueno a falta de ideas... No entiendo como hay tipos que derrochan millones en un producto que ni a decente llega. No espero Shakespeare pero Roland esta cada vez más lejos de su mejor cine.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
28/11/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
No me convencio.La vi en bluray porque en el cine ni loco.El trailer nunca me llamo la atencion y tardo mucho en venir para mi.Los unicos que me parecieron estuvieron a la altura fueron Bill Pullman y Jef Godlblum con buenas actuaciones pero el reparto joven un desastre.La chica de Te Sigue no me cerro como la hija del ex presidente y la verdad que Hemswort no le conozco hasta ahora una peli en la que haya protagonizado sea un exito.Lo que mas me molesto es que en medio de la guerra con los Aliens esten constantemente haciendo chistes de todo tipo lo cual me harto y la mitad ya queria que termine pese al arsenal de efectos digitales.Para mi una secuela para el olvido.Un 6: regular.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
20/11/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
La original de 1996 es un icono precursor de lo que hoy comúnmente conocemos como cine pochoclero,todo un espectaculo que sigue en el recuerdo.Esta secuela es más grande en escala pero por todo lo demás palidece en comparación.Tiene un ritmo frenético que descoloca y las escenas que deberían ser claves o emotivas la mayoría no generan nada.El nuevo elenco no es malo pero no despierta interés,en cambio,los actores de la anterior son lo mejor de este film y mejoran el resultado final,en especial Brent Spiner y sobre todo Jeff Goldblum.Dia de la Independencia 2 es apenas buena,no es un bodrio pero prefiero pensar que esta historia terminó antes,con el desenlace de la primera película.
Nombre:
Mariano (39)
Localidad:
Bahía Blanca
Fecha:
12/11/2016
Mi calificación:
     
Es entretenida, pero no es una digna secuela del Día de la Independencia de 1996. Apuntaron al público infantil al poner actores jóvenes como principales, centrando la acción en las naves y en la comedia(?). Cualquier cosa es la película, los extraterrestres no dan miedo y parecen fáciles de eliminar. Tiene escenas ridículas como la del viejo salvando chicos con el bus escolar. Ni hablar de la falta de sangre. Convirtieron un clásico de ciencia ficción en una película para chicos...
Nombre:
Luis Daniel (48)
Localidad:
Lujan
Fecha:
12/10/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
una historia que quedo a destiempo, entretiene y se deja ver con mejores efectos y una trama un poco mas rebuscada.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
02/10/2016
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Estuvo buena la peli, los efectos especiales estuvieron muy logrados. Igual hace 20 años que se esperaba una 2da del Día de la independencia, yo pensé que no la harían. Las actuaciones son buenas, en especial a William Fichtner que lo hemos visto anteriormente en Tortugas Ninjas y Liam Hemsworth que también hizo un buen papel. Seguramente habrá una 3ra entrega.
Nombre:
hiphopargentino-88 (30)
Localidad:
Fecha:
30/09/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
es algo de lo que uno espera de esta 2da parte los aliens volviendo con mas poder,nosotros combatiendo con nuestras armas mas avanzadas ganando y buenos efectos aunque es cierto que tiene muchas cosas que no van a gustar y que se podia haber echo mucho mejor,acorde a la primer pelicula que recuerdo ir a verla al cine y son esas peliculas que jamás se olvidan,esta peli la hicieron con el respaldo de la primera por eso la hicieron asi sin dedicación, una lástima para nosotros,en momentos en la batalla parecia que estaba viendo Star Wars eso estuvo bueno,en mi opinion se puede ver,pero no esperen algo como la uno porque no esta ni cerca, espero algo mejor en la tercera ojala se esmeren...
Nombre:
Cristian Nelson (40)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
19/08/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
La primera pelicula me encanto (tenia 13 años), esta fue mas de lo mismo (era de esperar)... y como que no habia nada nuevo fuera de los efectos, y el punto bajo para mi, fue que los protagonistas no te transmitian nada, al contrario de lo que era Will Smith en la primera. Otro punto aparte, forzar a los personajes para dar guiños a la primera parte.
Nombre:
Adrian Martin (39)
Localidad:
Fecha:
09/08/2016
Mi calificación:
     
NO ME GUSTO PARA NADA. Si bien sabia lo que estaba viendo. Me quedo con la primera (QUE TAMPOCO ES UNA OBRA DE ARTE) PERO SOY MUY NOSTALGICO ASI QUE AGUANTE DIA DE LA INDEPENDENCIA CON WILL.
Respuesta: 
Chandler
Menos mayúsculas por favor
Nombre:
Luis Norberto (47)
Localidad:
san Miguel
Fecha:
26/07/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Mi primera vez en 4D y eso le da un toque especial! le han dado a pesar del tiempo una buena continuación a la historia. los efectos y sonido son unico! pero me queod con que algo le falto!
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
21/07/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
No entiendo el ensañamiento contra esta película si te gustó la primera. Es el doble de lo que fue esa en términos de destrucción y si vas buscando eso promete. 'Día de la Independencia: Contraataque' es para sentarse a ver dos horas de aliens rompiendo ciudades, matando soldados y destruyendo todo a su paso y con eso en mente la pasé muy bien viéndola. Jeff Goldblum cumple, lo mismo que Hemsworth que por más que no es un buen actor, le puso la garra necesaria. Lo primero que pensé al ver a Bill Pullman es lo destrozado que está, para luego dar paso a un personaje que finalmente te termina de encariñar. Los efectos son increíbles y la duración justa. No desentona para nada
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.7/10) 72 votos
IMDB (Internacional)
6.7
Rotten Tomatoes (USA)
53 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
4
Todas Las Críticas
41 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: