Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Independence Day 2"

Nombre:
Mariano Denis (31)
Localidad:
Constitución
Fecha:
25/06/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Secuela floja, no llega a ser mala pero no supera al impacto que tuvo la primera entrega. El problema que pasa por una historia básica y un poco predecible, sin gran desarrollo de los personajes. Intentos de humor que no da gracia, como la falta de carisma de los nuevos actores, así una banda sonora que no aporta bajan la calidad de la historia que tuvo como puntos altos a todos los viejos actores del film del 96. Como en casi todas las películas de Emmerich hay un gran trabajo en los efectos visuales y secuencias de acción. Para los que le gustan la ciencia ficción y los ataques alienígenas la van a disfrutar, al igual para nostálgicos que quieran volver a ver viejos personajes.
Nombre:
Matías Cristian (40)
Localidad:
Moreno
Fecha:
24/06/2016
Mi calificación:
     
Estar ante "Dia de la independencia" y con Roland "soy experto en destruir" Emmerich frente las camaras, hacía que a la hora de analizar y calificar la pelicula fuera sencillo: si destruian todo con una realización impecable y no me aburría, no me iba a importar el guión, ni el patrioterismo ni la ausencia de Will Smith. Lamento decir que ni siquiera cumple en lo esencial y no lo entiendo. La escena de destrucción es simple, sumamente corta y carente de suspenso. Para ser más claro; es SOLO lo que se ve en el trailer. Hay mas destrucción en la primer parte, en "2012" e incluso en "El dia después de mañ". Tediosa, no sorprende y por momentos...se nota hecha sin ganas
Nombre:
Federico (45)
Localidad:
Fecha:
24/06/2016
Mi calificación:
     
Visualmente es una pelicula impactante, vale la pena verla en IMAX. Por el lado de la historia cumple para lo que es el genero. Comparto con Hugo que espero en una version extendida mas desarollo de los personajes nuevos, o quizas pase en la 3. Para los que gustan de este tipo de cine, no dejarlo pasar.
Nombre:
Alejandro Dario (38)
Localidad:
Monserrat
Fecha:
24/06/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó bastante, sin lugar a dudas esperarél al bluray, por momentos el CG se puso mocho y me la bajó bastante. ENTRETIENE, es una (suficiente) secuela, los combates aereos están buenos y el merge de tecnologia humana-et está genial. Los chistes.. están bien, buenisimo que no la hicieron onda ULTRA YANKILOIDE, que si bien era el día de la independencia de su pais... no es el centro de la película.
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
24/06/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
No gasten un solo peso en ver Día de la independencia 2 y menos en 3D. Liam Hemsworth y Maika Monroe,son de MADERA. Favor evitarla Mi puntaje 4
Nombre:
rolando (1830)
Localidad:
cordoba
Fecha:
24/06/2016
Mi calificación:
     
muy buena, no es como la primera pero entretiene mucho, los efectos son de lo mejor que vi hasta ahora en el cine, Brent spinner (data) se comio la película, muy bien Jeff goldblum, Bill Pullman y Judd Hirsch , el resto acompaña bien, no da para una tercera , ya esta.
Nombre:
mequi767 (47)
Localidad:
casilda
Fecha:
01/07/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Me deben haber tomado como fuera de lugar mi comentario, pido disculpas y va de nuevo, la pelicula es malisima, es una mezcla de hombres de negro, la primera pelicula y star trek, no busco ver casablanca pero los momentos de suspenso que brillaron en la primera aca no aparecen porque la 1 es una pelicula muy particular, fue revolucionaria, cada personaje valia oro y tenia su momento de gloria, aca iban emparchando sobre la marcha y los nuevos son de madera terciada porque no podes transmitir sensaciones con carilindos haciendo gestos para adolescentes, actuan pesimo y el resultado es una pelicula apatica y que deja un sabor muy amargo y eso que uno no es muy exigente, un uno.
Nombre:
Santiago (21)
Localidad:
Caballito
Fecha:
24/06/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
No me vi la primera parte de esta película, pero me pareció interesante y era una de las únicas películas de cartelera que todavía no vi. La idea de Aliens me parece que ya esta demasiado usada, pero igualmente "Día de la Independencia 2" posee tremendos efectos especiales que les gusta mucho a los amantes de la Ciencia Ficción y Guerras Intergalacticas que por lo menos logran entretener a un 80%. Le doy un 6 por los tremendos efectos, ya que la trama la veo muy pobre.
Nombre:
Martin (36)
Localidad:
Munro
Fecha:
23/06/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Ciertamente no es tan buena como la primera pero entretiene. Visualmente es impecable y Jeff Goldblum, Bill Pullman y Judd Hirsch vuelven a demostrar todo su talento. La parte comica es la mas floja, sin Will Smith solo agregan chistes predecibles y simples.
Nombre:
Julio Ignacio (33)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
23/06/2016
Mi calificación:
     
Me gusto bastante, obviamente no estamos frente a una pelicula de Martin Scorcese, ID4R eleva al cuadrado lo que nos dio en la primera, mas destruccion, mas naves kilometricas, mas accion y mas Jeff Goldblum. Dentro de lo que le puedo pedir me dejo MUY satisfecho, no senti para nada la ausencia de Will Smith y igualmente en la peli nadie ocupa sus zapatos, o eso senti yo, me dio mucho gusto que un 95% de la peli la protagonize Jeff Goldblum y no le den tanta tanta bola al pibe de Hunger Games (que igualmente esta bien). Si la 1 no te gusto no la veas, caso contrario, vale la pena verla en el cine (no en 3D). LO BUENO: todo lo que nos gusto de la 1 LO MALO: Chistes malisimos onda Tony Stark.
AnteriorAnterior Página 4 de 4
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.7/10) 72 votos
IMDB (Internacional)
6.7
Rotten Tomatoes (USA)
53 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
4
Todas Las Críticas
41 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: