Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Independence Day 2"

Nombre:
sebastian (42)
Localidad:
caballito
Fecha:
28/06/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
A mi me fascino, una mezcla entre: Aliens, guerra de los mundos, star wars, star trek, etc.. tiene todos los condimentos de una pelicula de ciencia ficcion totalmente voladora, lo que plantean es perfecto, por fin el ser humano hace uso de la tecnologia extraterrestre, muy bien lograda, cada uno de los actores de la primera era un placer verlos en la pantalla, la verdad??? me dieron muchas ganas de ver mas, sera posible que se convierta en una saga mas alla de la tierra??? esperemos que si!!!! la Recomiendo!! PD: inteligentes en tocar temas tabues como la homosexualidad hoy en dia! Excelenteeeeee!!
Nombre:
Gabriel (37)
Localidad:
San Francisco
Fecha:
28/06/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo único que rescato de esta secuela son los efectos especiales. Lo demas es una copia a la primera, con los mismos protagonistas haciendo casi lo mismo. Me pareció que hubo muy poco esfuerzo en el guion, como sabiendo que total la película seria un exito económico por su predecesora. Nunca voy a entender que están viviendo el fin del mundo y tienen tiempo para hacer un chiste malo cada 5 minutos. Esperaba mas!
Nombre:
Esteban (41)
Localidad:
Capital
Fecha:
28/06/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
La peli me gustó porque soy fan de la primera que la vi también en el cine y siempre q la dieron en la tele. Lo mejor son los actores de siempre. Los nuevos flojos. Métanle a sacar la tercera porque si palma alguno de los clásicos no la va a ver nadie
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
27/06/2016
Mi calificación:
     
No le escapo a las secuelas, la mayoria me gustan. Pero esta supera a todo lo visto. Justo ayer vi la primera, asi que la tuve bien presente....pero para que? la segunda es de terror y solo comparte algunos personajes, cuyos actores se tenian que haber excusado de participar en esta por decoro y respeto a la profesion o el solo recuerdo de la primer y exelente version. No gasten plata en esto, busquen en el cable para ver si encuentran la de los Bañeros mas locos, casi seguro les va a gustar mas.....
Nombre:
Diego (51)
Localidad:
Capital
Fecha:
27/06/2016
Mi calificación:
     
Mala, por ahí la historia base podría andar, pero es una película hecha sin el menor cuidado, donde cosas pequeñas no importan nada, o sea... ej: humanos se suben a naves ET, pero no tienen el menor problema en estar comunicados entre ellos como si nada, así hay mil cosas mas.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
27/06/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
A mi me gustó, la disfruté. Sabía muy bien lo que iba a ver, la película es predecible y el guión bastante básico. Pero es super entretenida! Buenos efectos, buenas secuencias de acción. Las actuaciones son muy dispares, algunos están muy bien (dentro de lo que exige el género) y otros son de madera. Peli pochoclera como pocas. Ya lo saben... PD: dudo que tengamos que esperar otros 20 años para la 3... :) Saludos.
Nombre:
Emanuel (44)
Localidad:
La Plata
Fecha:
27/06/2016
Mi calificación:
     
Estoy de acuerdo con Hugo en todo lo que dice...LA pelicula logra entretener y seguir la linea argumental que planteo la primera...Esto no es cine al estilo Ken Loach, esto es Roland Emmerich y nos da lo que sabe hacer, cine de palomitas por fuera de los superheroes. Es Buenisima en loa que plantea y espero que no se tomen mil años para la continuación.
Nombre:
Matias Andres (40)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
27/06/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Si bien la primera no era una peli con gran trama, aca es de lo mas estupida y fumada. No tiene sentido, la escena de la gran destruccion dura 25 segundos y no lo vale. Luego solo queda charla intergalactica, navecitas y aburrimiento. Mala !!!!
Nombre:
Sandra Yasmin (31)
Localidad:
Florida
Fecha:
26/06/2016
Mi calificación:
     
Hermosa pelicula me encanto en todo sentido .no se la pierdan , ni hablar los fans de la serie!! . No se la pierdan
Nombre:
Daniel (42)
Localidad:
El Talar
Fecha:
26/06/2016
Mi calificación:
     
Muy mala... sobreactuado..mal guión.. malas actuaciones.. apenas se deja ver... los gestos abriendo la boca de los actores en las batallas me produjo mucha gracia...
Nombre:
Franco Martin (30)
Localidad:
Gualeguay
Fecha:
30/06/2016
Mi calificación:
     
Opinion Me encanto la película, no tendrá le mismo impacto que la primera pero estuvo buena. El inicio me gusto y me gusto la idea de que los humanos aplicaran ingeniera inversa a la tecnología de los alienigenas, la Reina madre fue un villano y desafió a superar y muy inteligente. Si todo le va bien en taquilla, podría convertirse en una mega saga. Aparte de que explican un poco mas sobre los alienigenas. El final flaquea un poco pero da una posibilidad para una tercera parte. Yo la disfrute y espero que tengamos una tercera pelicula , a mi por ejemplo me aburre star wars y transformers, pero esta me gusta
Nombre:
José Sebastián (44)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
26/06/2016
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
La película cumple su objetivo que es entretener, tiene buenos efectos especiales, los cuales se nota en los combates, no esperen un gran desarrollo argumental. En la lista de cines falta el Sarmiento Shopping de Resistencia,
Nombre:
Gabriel (40)
Localidad:
La Rioja
Fecha:
26/06/2016
Mi calificación:
     
Del medio para abajo. Predecible, desaprovechada. Excelentes efectos especiales, pésimas actuaciones (nuevos personajes), quizá por la falta de profundidad en el desarrollo de la historia. Sirve para pasar un rato. Cine Shampoo.
Nombre:
Anahí Noelis (38)
Localidad:
Fecha:
26/06/2016
Mi calificación:
     
Habla otra fan de la 1era. Lo único bueno en esta secuela fue haberlos visto de nuevo a los viejos personajes, y también algunos efectos visuales. Todo lo demás fue un bodrio de principio a fin. Los nuevos personajes totalmente insulsos, con psicologías absolutamente incoherentes con la situación que estaban viviendo. Es muy agotador que le pongan todo el foco a los efectos especiales y le dejen el guión a un autómata, porque eso es lo que parece, un autómata que recopiló eventos supuestamente dramáticos y pertinentes y los concatenó con las escenas de acción y destrucción sin relación alguna. No te compenetrás con nada, no hubo suspenso, no hubo nada de emoción. Qué desperdicio de sábado.
Nombre:
Nicolas (42)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
25/06/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Cuando me entere que iban a hacer la secuela tenia muchas ganas de saber como iba a ser, pero no pensé que iba a ser tan mala! decepción absoluta!!! ilogica por todos lados!!! una pena, la primera la vi muchas veces y me encanta pero esta es cualquier cosa!!!
AnteriorAnterior Página 3 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.7/10) 72 votos
IMDB (Internacional)
6.7
Rotten Tomatoes (USA)
53 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
4
Todas Las Críticas
41 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: