Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Miss Peregrine's Home for Peculiar Children"

Nombre:
happydeadwomen (33)
Localidad:
Fecha:
16/10/2022
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Es una peli normal, ni muy muy ni tan tan. Me gustó el comienzo, después se me hizo un poco largo, pero discrepo con la mayoría de los comentarios aquí diciendo que la actuación que menos me gustó fue la Eva Green, creo que le falta para encarnar a un personaje así con tanta historia, me gustó más en Dark Shadows dónde su personaje estaba muy bien (por ahí le va mejor la comedia). No me creí mucho su personaje como si me creí los demás. Asa actúa bien, pero no le dan mucho para hacer porque su personaje es muy simple. También quedan cosas sin explicar,como lo del chico sin ojos (el que la vio sabe quién es) y si revivió o que pasó después. La estética impecable, me encantó.
Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
09/02/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
una pelicula con tintes de un burton a media maquina, como que la saco antes del horno, entretiene y tiene los personajes frikis que tanta inspiracion salen de la cabeza burtiniana, pero nada mas.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
16/11/2016
Mi calificación:
     
La verdad no se que esperan de Burton pero a mi me gusto,sobretodo la primera parte.Le pongo 8 porque creo en bluray va a estar mortal y en 3D la hubiese disfrutado mejor.Hubo cosas que me gustaria saber que no aclararon espero lo expliquen en los extras del blu.Tambien me gustaria escuchar a Burton.La vi el domingo de la fiesta del cine asi que la sala estaba repleta.Lo unico que me parecio en contra para decir y que o la pifearon o directamente lo hicieron para chorear es que Mrs Peregrine o sea Eva Green esta muy poco o apenas aporta su presencia en el film como para que figure su nombre en el titulo,eso y el pibe Asa Buterfield que mucho no me convencio pero igual esta buena.Me encanto.
Nombre:
Flavio Joel (25)
Localidad:
La Vanguardia
Fecha:
06/11/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Tim Burton, alguien a quien alguna vez amé. Coincido con Hugo, esta película carece de pasión por parte del director y del protagonista que parece un robot durante todo el film. El villano da risa, la adaptación del libro es muy pobre y Eva Green está desaprovechada por completo. Flojisima
Nombre:
tomás (23)
Localidad:
Fecha:
06/11/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy entretenida, me gustó mucho! Si bien no es algo tan diferente a lo que Burton venía ofreciendo, es una película muy buena con lindos efectos y muy llevadera.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
29/10/2016
Mi calificación:
     
Muy dinamica y entretenida, una verdadera Tim Burton. El sonido no es de lo mejor, pero la fotografia o el arte de las imagenes es fantastico (igual que la historia). Eva Green esta para comerla como siempre, y esa mirada la mas linda del cine desde Amelia Bence. Para jugar en la historia hay recuerdos a otros films, seria asi: Hugo viaja a otra dimension, pero no a traves de un ropero, llega a una escuela de jovenes Xmens dirigida por la novia de James Bond. Conoce a Alicia del pais de las maravillas, y reflotan el Titanic para acabar con el malo de Elijah Price. Es muy grato ver a un monstruo como Terence Stamp, realmente un toque de distincion. Nada de dvd, es de cine 100%.
Nombre:
Octavio (26)
Localidad:
Porteña
Fecha:
29/10/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Cada ves que veo una película de Tim Burton me transporto a otro mundo, donde la fantasía, la esperanza y el asombro en cada escena se apoderan de mi mente, creo que el mensaje subliminal que quiere dejar es que nada es imposible si puedes imaginarlo, y creo que cumplió esos objetivos. Muy bien ambientada, una historia con partes dramáticas y cómicas pero siempre llena de aventuras. Las actuaciones fueron buenas, en general. La disfrute, pero a mi entender hubo partes que no hacia falta contar y que estuvieron para alargar la película, igual todas bien logradas. Una historia mágica, para que disfruten niños y adultos. Recomendable. Mi nota es un 8(ocho).
Nombre:
Andrés (21)
Localidad:
San Francisco
Fecha:
25/10/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Antes que nada, aclaro, que esta película, le va a gustar, a quienes entiendan el cine de Tim Burton, y le guste la fantasía y ficción. Si no sos de esta clase de personas, no te recomendaría ver esta película. Bueno, con respecto al film, es una historia original, con destacables tomas y buenas actuaciones. Aunque, si, es una película de Tim Burton, son siempre un poco lo mismo, un chico solitario, aislado del mundo, que encuentra la manera de llevar adelante su vida (obviamente, con algo extraño). Sin mas nada que decir, me pareció un poco lo mismo de siempre, en ese aspecto, por lo cual, mi nota es un siete.
Nombre:
leandro (27)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
25/10/2016
Mi calificación:
     
La verdad que me gusto mucho la pelicula, tanto como adaptacion y tanto como pelicula. Pero siento como que le falto alguna que otra cosa para ser perfecta.
Nombre:
Lucas (36)
Localidad:
Coghlan
Fecha:
24/10/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Antes que nada quiero aclarar que no soy ni a palos un fan de Tim Burton, pero debo decir que esta película sin ser una maravilla (ni mucho menos) me gustó. Es demasiado dinámica, aunque está enfocada a un público más "teen" que lo que viene haciendo Burton ultimamente. El papel de Eva Green y de Butterfield son muy buenos. Con respecto a la última que hizo Tim Burton (Big Eyes) levantó bastante
Nombre:
liquod3 (37)
Localidad:
Fecha:
21/10/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Arranca bien pero la verdad es que se cae mucho, como suele suceder. Burton debería empezar a ponerle más onda a los guiones porque así no vamos para ningún lado. Queremos el Burton de los 90.
Nombre:
sergio (35)
Localidad:
Fecha:
18/10/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Coincido con Hugo en algunas cuestiones, pero aun asi rescato que aparece el Burton que se extrañaba, el stopmotion en los muñecos que pelean en la mesa (afanados u homenajeados de toy story 1) y el elefante de trapo es tan bettlejuice, tan vintage que valió la pena. Es una película llena de guiños y homenajes a sus propias obras como ajenas, su poder de narrativa es implacable ya que tiene su complejidad mas allá de ser una historia juvenil, fue cuidadoso en no contar todo de golpe. Creo que el grave error fue el protagonista, un S. Estebanez o k. Stewart en cuanto a expresión. Muy mala elección, Una Eva green desaprovechada y un villano muy carismático pero demasiado débil para mi gusto.
Nombre:
Carlos Javier (39)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
17/10/2016
Mi calificación:
     
Está claro que no estamos ante una obra maestra de Tim Burton, sin embargo es muy fiel a su cinematografía así que los que gustan del cine de Burton la pueden disfrutar mucho. Tiene algunos puntos flojos, como que cumple hasta ahí; sin embargo, cuando la ví había tres grandes grupos de colegios en la sala de edades dispares y al principio estaban muy dispersos y revoltosos pero a medida que la película avanzaba los chicos se engancharon mucho y se divertían, asi que queda claro que la pelicula funciona muy bien para chicos y adolescentes.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
16/10/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una típica película de Burton: personajes excéntricos enfrentados a lo sobrenatural, en medio de una atmósfera gótica. Es entretenida, pero estéticamente no ofrece nada que no hayamos visto antes en el cine de Burton y tiene el problema de todas las introducciones a una saga: Explica demasiado, mientras los conflictos se resuelven de manera apresurada y efectista. Coincido con que al personaje de Eva Green le falta calidez de una protectora de niños. Sin conocer los libros que inspiran la película, creo que Burton se perdió la oportunidad de contar una historia sobre el nazismo sin nazis, porque son claras las alusiones al respecto.
Nombre:
Silvina (50)
Localidad:
CABA
Fecha:
13/10/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
No es la mejor peli de Burton, tampoco la peor. Linda imagen, lindos colores. Se deja ver. Es entrenenida y no decae, aunque a veces se pone lenta. Pienso que lo que falló es el protagonista, no está mal pero le faltó calidez y sentimiento al personaje. No vale la pena verla en 3D. Una queja para los cines: me resultó muy dificil encontrar una funcion subtitulada en horarios que no sean trasnoche.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C +
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 34 votos
IMDB (Internacional)
7.2
Rotten Tomatoes (USA)
64 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: