Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Miss Peregrine's Home for Peculiar Children"

Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
10/10/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Si bien la peli no esta a la altura de clásicos de Burton, el viejo Tim logra plasmar su forma sombría de ver las cosas en varias escenas del film. Por momentos un poco lenta pero nunca llega a densa y eso es importante en una peli que debe introducir varios personajes.Los efectos especiales están muy bien y el 3D nulo prácticamente. Un film que no se si recomendaría para niños pequeños.
Nombre:
Juan Manuel (40)
Localidad:
Burzaco
Fecha:
10/10/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
No es mala, es mas para Adolescentes y entretenida. No me pareció aburrida pero tampoco una Obra Maestra... Se deja ver tranquilamente. ...
Nombre:
Astrid (43)
Localidad:
Fecha:
09/10/2016
Mi calificación:
     
Amé esta película! Crecí con las películas de Tim Burton, por eso entiendo que si yo crecí, Tim también. Su "Asperger", que Helena Bonham Carter siempre se encargó de explicar como responsable de sus personajes surrealistas y pesadillescos, pudo haber crecido también. Tim no es Pee Wee Herman. Por eso, amé estos niños peculiares. Amé Los Huecos (no hay nada más timburtuniano que estos monstruos). Amo su forma de generar terror y que los niños de la sala griten y lloren cuando aparecen los monstruos. Sigo amando su fórmula de darle protagonismo a los abuelos. Su cameo en el parque del puerto, y el cameo del dinosaurio de ligustrina de Edward Scissorhands, me parecieron adorables. Gracias!
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
08/10/2016
Mi calificación:
     
Voy a empezar esta critica poniéndome en contra de Hugo cosa que no me pasa muy seguido y decir que la película me pareció una maravilla al menos si hablamos de que es una peli de mi director favorito y se ve que vuelve a sus inicios luego de la bazofia que fue Sombras Tenebrosas y la correcta (pero no muy jugada) Alicia.Tim Burton vuelve a sus orígenes donde lo bizarro y lo grotesco son protagonistas indiscutidos y quien mejor que el para llevar una historia que ya desde el libro demostraba que estaba escrito para que Tim lo adapte...No digo que sea una maravilla le falta algo de guion e historia pero supero mis expectativas con ese tono tan característico de Tim. En fin como fan la aplaudo
Nombre:
Juan Francisco (45)
Localidad:
Paraná
Fecha:
07/10/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo más rescatable de Burton de los últimos años, creo que es lo mejor que hizo después de Frankenweenie en esta etapa. La primer hora es Burton, los escenarios, los climas, el diseño de personajes, su oscuridad. Se toma mucho tiempo para contar la historia del chico, y no se va enseguida a los peculiares, sus poderes y todo eso. Se queda en modo clásico durante un buen rato y eso me gustó. Luego se va para el lado del cine pochoclero actual, con un final de buenos contra malos estilo peli de superhéroes, pero al menos no hace el mismo final de todas las pelis actuales. Tiene algunos momentos muy locos, como el tema de los ojos y no es muy para niños. Clasificó Burton esta vez!
Nombre:
Martín Ariel (34)
Localidad:
Almagro
Fecha:
07/10/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
A ver, no es la película del año, pero salí del cine contento cosa que no es frecuente últimamente. La película es correcta y entretenida, tiene varios pasajes muy bien logrados si bien las actuaciones no son memorables. Creo que el problema de casi todas las críticas (lo incluyo al sr Zapata, con quien suelo coincidir aunque no en esta ocasión) es calificar mayormente basados en el director y en su trayectoria, hecho que los sesga del producto en sí mismo, el cuál es muy bueno. Como dije cuando salí el cine: esta película es mucho mejor que Batman vs Súperman y Escudrón Suicida juntos, los cuáles son fiascos enormes. Ir sin expectativas es la mejor arma si se decide ver esta película.
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
06/10/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Miss Peregrine y los niños peculiares es una película entretenida, para un público familiar, y con buenos efectos (no sé si vale tanto la pena el 3D). No es de lo mejor de Tim Burton pero sí es una muy buena propuesta en la cartelera local.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C +
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 34 votos
IMDB (Internacional)
7.2
Rotten Tomatoes (USA)
64 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: