Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Batman v Superman: Dawn of Justice"

Nombre:
martinazulgris (45)
Localidad:
cap fed
Fecha:
25/03/2016
Mi calificación:
     
Me entuciasme mas con los trailers que con la pelicula en si,cuando comienza pense que estaba frente a una gran pelicula,,luego,llego la verdad,y haciendo un balance general es un sabor semiamargo,. la pelicua intenta ser profunda,..lex luthor,un vodrio..superman me gusta mas en "el hombre de acero" aca, parecia un poster,el BATMAN inspirado en miller sali conforme,pese al desastre que lo rodeo. saco a wonder woman que fue genial..lastima,sus 5 minutos de fama, los cameos,el peor el de aQuaman,me parecio una cargada,, sacado de un spot de perfumes,hubo momentos que me aburri y no es por la escasa accion sino que el guion que no ayudo,
Nombre:
Matias (44)
Localidad:
Acassuso
Fecha:
25/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
El dramon del año, lo oscuro y lo intrigante lo sabe hacer Nolan y ni se logro buenas actuaciones, si intenciones pero no alcanza, hace agua, me decepciono.
Nombre:
Mauricio A (40)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
25/03/2016
Mi calificación:
     
La película es aceptable, pero no fue lo que esperaba, ya que parece tráiler para una extensa película. Creo que el problema principal es el guion fue muy forzado para la presentacion de los personajes, algunas escenas no tiene sentido algunos, aparte de todo es oscura que no se puede apreciar bien algunos detalle de la secuencia de accion... la batalla que da titulo al film no dura mas de 10 min para una pelicula de 150 min. los ultimo 30 min finales le da punto al film... a la espera de la Liga de La Justicia q llegara el año q viene.
Nombre:
olecram122 (42)
Localidad:
San Justo
Fecha:
25/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Recien la pude ver en el cine, si bien no la esperaba con tanto entusiasmo que otras peliculas puedo decir que nunca mas me dejo guiar por las criticas de otras personas, muchos la tiraron abajo quiza por que esperaban mas gracia y humor al puro estilo marvel pero no, las pelicula es hablada y oscura, se va desarrolando de a poco y esta muy bien lograda, creo que la mejor pelicula de superheroes junto con C.A. soldado de invierno, X-men dias del futuro pasado y las de Nolan claro, que se desarrollan de forma similar. Si hay algo para criticar es a los criticos que esperaban algo parecido a aquel petardo que fue superman returns, recomiendada preferentemente para publico de mas de 18 años!!
Nombre:
José Sebastián (44)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
02/01/2017
Mi calificación:
     
La película no es mala, pero es demasiado larga. La batalla son muy buena, Batman se gusto, aunque hay momento que parece Punisher. Jesse Eisenberg debe ser peor Lex Luthor de la historia, justo a este personaje lo hacen gracioso. Cavill no me convence como Superman, salvo algunas escena. el 7 es para la versión extendida, la versión de cine es una estafa, tiene recortes injustificados, siendo Superman el más perjudicado. se nota la siniestra interferencia del estudio.
Nombre:
Alejandro (31)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
25/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Afirmar que esta película es la mejor de superheroes la verdad que es faltarle el respeto a Nolan y al universo Marvel. Que el filme sea serio, real y adulto no lo hace bueno. El guion tiene enormes fallas y agujeros argumentales con diálogos que no generan ningún tipo de empatía o atracción. Lo único rescatable es la actuación de Henry Cavill frente a un desalmado Batman que hace extrañar aún mas a Christian Bale. Se nota una clara ausencia de un hilo conductor que le de un dinamismo a la cinta que apenas se sostiene por los personajes iconicos que vemos en pantalla. Plantea ideas que nunca son desarrolladas; y pensar que algunos criticaron "The Dark Knight Rises"
Nombre:
joel (28)
Localidad:
nueva pompeya
Fecha:
25/03/2016
Mi calificación:
     
La verdad no soy muy fanatico de los comics y no esperaba con ansias la pelicula. Sin embargo creci viendo la serie animada. Creo que es una muy buena pelicula para ver, lastima que necesitas un cierto conocimiento previo y eso puede llegar a confundir al publico en general. Los efectos muy bien logrados, es cierto que al principio puede parecer aburrido los dialogos y los cambios de escena. Pero las escenas de accion sobre el final de la pelicula son increibles, recomendable!
Nombre:
shockwave (35)
Localidad:
Fecha:
25/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Parecía que iba a ser un desastre y es un desastre: aburrida, lenta, previsible, casi todo lo habíamos visto en los trailers (sobre todo el segundo). Meten personajes y tramas comprimidas para 4 películas en una. Zack Snyder no sabe narrar, solo hace imágenes buenas, pero nada más. Cavill es madera terciada, el peor Superman de la historia. Basta, no pienso ver más nada de DC.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
24/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó pero no me voló la peluca como la saga anterior. Afleck q estaba en el ojo de la tormenta aprobó. No me gustó la forma fugaz en la que presentaron a los demás super héroes,fue poco sutil. La primera hora pasa poco y raro porque a los protagonistas y sus historias ya las conocíamos, no necesitaba una intro. En fin un buen entretenimiento.
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
24/03/2016
Mi calificación:
     
Esperaba mucho mas, juntar a los dos mas grandes superheores de la historia no era moco de pavo, por eso esperaba algo acorde. La pelicula tiene momentos intrascendentes, confusos y recien a la hora arranca, ahi si vale la pena, con buenas actuaciones, salvo el perfil que le dieron a Alfred que es muy malo, Luhor con su lexico bastante molesto pero con la accion que te tiene atrapado. Quisieron hacer algo al estilo de los Batman de Nolan y no les salio. Igual merece ser vista en cine.
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
24/03/2016
Mi calificación:
     
No se porque la critica la trato así, estoy en total acuerdo con Matias. Es una de las mejores películas de superheroes. Aquel que le gusten los cómics y estos personajes va a amar esta peli. Es hecha para fans. Accion, guion, personajes, actuaciones (Batfleck y Mujer Maravilla de Gadot en especial), efectos especiales y los cameos, todo es increíble y bien desarrollo. Para verla en 3D.
Nombre:
Julio Ignacio (33)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
24/03/2016
Mi calificación:
     
Me encanto, es 100% una pelicula para adultos y fanaticos de los comics, a los mas chicos seguramente no les gustara, y al que no sabe mucho de DC seguro le quedaran varias dudas. Personalmente pienso que es totalmente una secuela de Man of Steel y no otra cosa, se centra bastante en el, sin restarle importancia al gran Batman/Wayne de Affleck (aun asi el personaje sera mejor explotado a futuro, aca no te llega a dejar satisfecho). Wonder.W decian que era lo mejor de la peli, y esta bien, pero tampoco para exagerar. Hay una escena concreta en el primer cuarto de pelicula, cuando aparece "ESE" personaje advirtiendo algo... pff eso es saber captar al publico. QUEREMOS MAS DE ESTE UNIVERSO DC
Nombre:
Alejandro (35)
Localidad:
Rosario
Fecha:
24/03/2016
Mi calificación:
     
Aclaro que soy ultra fanático de SUPERMAN, de Batman no tanto, pero esta película presenta al mejor BATMAN que halla salido en el cine. Fiel a los comics y llena de referencias. También hay que decir que no salís super emocionado de verla, pero saben donde esta lo bueno, que se hizo un gran trabajo y como se dice "no la c@g@ron". Batman vs Superman El Origen de la Justicia, es la mas grande y genial precuela, para La Liga De La Justicia. (podría durar 1/2hs mas, que te quedas sentado) A esperar el BLURAY sin cortes/extendida.
Nombre:
Ruben Mauricio (48)
Localidad:
CORDOBA CAPITAL
Fecha:
24/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció arrolladora de principio a fin....gratamente satisfecho. De lo mejor de este año junto a Deadpool..
Nombre:
Diego (43)
Localidad:
Fecha:
24/03/2016
Mi calificación:
     
La verdad que me fui bastante decepcionado del cine. La película es aceptable, pero me quedé con gusto a muy poco. Como dice Hugo, parece tráiler de 2 horas y media para la película de la liga de la justicia y se siente muy forzada la presentación de los personajes en este mundo compartido (principalmente la de los que están por venir). Ni hablar del abuso de las secuencias de sueño de ambos protagonistas… simplemente no tiene sentido alguno. Creo que el problema principal es la narrativa. Parece que estuviésemos viendo una sucesión de clips inconexos que de alguna manera pretenden formar un argumento. La edición no fluye y la película no solo se hace lenta sino que la historia no atrapa.
AnteriorAnterior Página 12 de 13SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.1/10) 242 votos
Clarín
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: