Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Batman v Superman: Dawn of Justice"

Nombre:
Miguel (36)
Localidad:
Fecha:
24/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Creo que no se decidieron bien lo que querian hacer y se encontraron diferentes planes a mitad de camino. Salvo las pesadillas de Bruce Wayne, mitad de la pelicula no pareciera que esta acargo Snyder parece un intento de Batman de Nolan con una aparicion a-la Gatubela de Diana Prince, un Lex Luthor que se torna ridiculo e incoherente y una vez montada la trama todo se desenvuelve muy rapido. De repente nos encontramos en una pelea titanica con escenas geniales(algunas un tanto excesivas) que entre miles de efectos desembocan en lo mas rescatable, La Trinidad. Un Final epico para que el proyecto caiga parado y sirva de previa a Justice League. Muy agradecido a CA por la gran Avant!
Nombre:
Matias (39)
Localidad:
Fecha:
24/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
DEFINITIVAMENTE DEADPOOL DEJO LA VARA MUY ALTA. La película esta buena, pero definitivamente no es la mejor ni del año ni en materia de superheroes. La película, son 2hs y media (larguísimas) en las que te presentan al nuevo Batman, a la Mujer Maravilla, luego presenta 15 minutos de pelea y luego la trinidad contra un Doomsday (Que por cierto parece el hermano mayor de las tortugas ninjas) El nuevo Lex es insoportable, esta tan desquiciado que parece mas un Guasón que un Lex. Al final lo mejor de esta película resultaron ser Ben Affleck y Gal Gadot, que no parecían los mejores actores para estos personajes y terminaron siendo lo mejor de la peli,
Nombre:
Alejandro (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
24/03/2016
Mi calificación:
     
ésta es una peli que muestra que DC no le tiene envidia ni temor a MARVEL. entregaron la peli soñada, se juntan, se enroscan, Lex Luthor se relame los colmillos y la Mujer Maravilla se roba el show. A mi parecer, la descosieron todos, taparon bocas y entregaron una adaptación al 50% de la leyenda THE DARK KNIGHT RETURNS mezclada con otra legendaria historia de superman que no puedo spoilear. Lástima que el personaje de superman sigue sin tener un guión que le haga justicia. Superman siempre fue complicado de adaptar, más en éstos tiempos, pero me encantó lo que hicieron. y no me parece que se apuraron tanto, en definitiva, no quiero fumarme tres películas más con historias de orígen.
Nombre:
Norberto David (48)
Localidad:
Ituzaingo
Fecha:
24/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad iba con muy pocas expectativas y resulto como lo esperaba. La primera hora y media es aburridisima, situaciones forzadas y poco creibles (desde cuando Alfred es Ing.en Electronica!!!???), un salto de una escena a otra sin sentido, huecos argumentales, etc. Ojo, las actuaciones no fueron malas lo malo fue la direccion y el guion, convirtiron a Lex Luthor en el Guason y a Superman en un monigote sin emocion. Affleck a años luz del Batman de Bale/Nolan. Bien Gal como la mujer maravilla. Comparando con otras pelis como Cap.America2 las escenas de accion aqui son juegos de niños. La peli recien levanta al final. Muy poco para tanto marketing. Si sigue Zack no le tengo fe a esta zaga.
Nombre:
Pablo (46)
Localidad:
Ciudad Jardín, El Palomar
Fecha:
24/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película. Quizá medio lento el comienzo de la historia pero después de desarrolla con mucha más intensidad. Aparte la sensación del 4D potencia muchísimo la trama en determinados momentos. Gracias Cines Argentinos por esta oportunidad de sentir esta nueva experiencia en cines.
Nombre:
federico (42)
Localidad:
Rosario
Fecha:
24/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Recien salgo del cine y la verdad que me siento un poco decepcionado. Generalmente pasa eso cuando uno tiene tantas espectativas por algo. Creo q esta peli esta más dedicada a los ultra fans de los comics, y para los que solo queremos ver una buena peli nos sentiremos un poco defraudados. La peli es bastante aburrida, lenta, hasta la ultima media hora, y ahi no para. Personalmente no le llega ni a los talones al batman de nolan, no comparto la crítica de Matías Lértora en lo más mínimo, pero obvio q el sabe más que yo aunque no lo veo muy imparcial acerca de esta peli. En fin, capaz el equivocado soy yo asi q vayan a verla y saquen sus propias conclusiones!
Nombre:
Ignacio (30)
Localidad:
Grand Bourg
Fecha:
24/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
El hijo de Krypton contra el murciélago de Gotham, tal vez no tan así. Al ver esta película no podía dejar de pensar en los trailers, sobretodo el segundo trailer. Uno espera ese momento en donde sabe que de alguna manera los dos deben unir capas ante un enemigo común. Por suerte, para mi, ese momento es uno de los mejores de la película en cuanto a actuación. La acción es muy buena, buena coreografía en escenas de pelea excepto por una, buenos efectos y el choque entre ambos héroes es satisfactorio. El guión turna buenas y malas, narrativamente la película sufre amplios baches y hasta situaciones inconclusas o que simplemente no se muestran al espectador. Vale la pena. Exijo más caracteres.
Nombre:
Silvina (50)
Localidad:
CABA
Fecha:
24/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Antes que nada quiero agradecer a cinesargentinos por la invitación! La película fue una grata sorpresa. Pensé que sería lenta y que me podria aburrir. Nada que ver, muy entretenida, buena historia, buena foto y música. Me gustaron las actuaciones, sobre todo Ben Affleck y Gal Gadot. Dejen los prejuicios, es muy buen Batman. Tema aparte el 4D. Me gustó mucho. Creo que hay que pulirlo un poco, a veces algún movimiento innecesario,pero en general la experiencia es buena, me senti conduciendo el batimovil , me sensibilizo el perfume en el momento perfecto y hasta me molestaron los murcielagos! Muy buen juego el de las luces. En síntesis, vale la pena pero en casos especiales, por el precio. Igu
Nombre:
Luciana (43)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
24/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Una gran sorpresa! Descubrir la fusión entre una película con tal grado de carga de acción y la posibilidad que eso representa con el 4D hizo que mis sensaciones estuviesen constantemente excitadas. La película esta muy buena, no quiero spoilear pero lo que se esta por venir parece fantástico. En cuanto a la experiencia 4D creo que es increíble y que bien utilizado, como en este caso, puede sumarle muchísimo a cualquier película. Las butacas se movían como si estuvieses dentro del Batimovil o peleando junto a Superman y la Mujer Maravilla, los momentos en los que te mojan están muy bien seleccionados. Tienen luces que te hacen pensar que la batalla esta sucediendo al lado tuyo!! Muyy bueno!
Nombre:
Micaela (30)
Localidad:
Capital federal
Fecha:
24/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Bueno que puedo decir la pelicula estuvo muy buena e interesante... La verdad la pase genial me gusto los efectos especiales que le daban en la sala y el drama de la pelicula. Esta fue una experiencia unica 4D es la mejor para este tipo de peliculas. Me gusto la participacion de la mujer maravilla,la hicieron mas interesante a la pelicula,la recomiendo que la vean esta muy buena.
Nombre:
Alejandro (45)
Localidad:
Fecha:
24/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Gracias Cines Argentinos por la Avant en 4D!!. Debo reconocer que me gusto mucho el Batamn de Affleck y está bien Gadot en el papel de Mujer Maravilla, pero no me termina de cerrar el Superman Cavill. Sentí la película como una presentación de lo que será la Liga de la Justicia más que una batalla entre Batman y Superman, lo que hizo que en partes se haga pesada. Más allá de esto, me pareció muy buena la película. En cuanto a los efectos de la sala 4D me parecieron geniales y le subieron un punto a mi calificación! Las butacas se mueven para todos lados, vibran, sentís el viento y hasta te salpican con agua. Es perfecto y buenísimo el efecto 4D en la parte que aparece el batimovil ;).
Nombre:
Ariel (32)
Localidad:
Castelar
Fecha:
24/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
La película me sorprendió más de lo que esperaba. Se escuchaban críticas muy negativas acerca de esta historia y la verdad que me pareció muy buena, un balance justo entre contenido y acción! Ni hablar de su presentación en formato 4D, para compenetrarse al máximo posible con la trama y verse envuelto dentro de la película. La combinación de 3D más todo lo que incluyen con el formato 4D (asientos con movimiento y vibración, aire de ambiente y asiento, luces externas y agua) sin duda generan un impacto muy positivo! Es una película sin desperdicio y felicitaciones a todo el equipo que hizo esto posible!
Nombre:
Diego Nicolas (45)
Localidad:
Villa urquiza
Fecha:
24/03/2016
Mi calificación:
     
Creo que la pelicula esta bien, por ahi tarda un poco en arrancar y luego cuando el conflicto se desata todo esa cosa politica-filosofica se pierde volviendose un conflicto mas simple. Creo que lo mejor es que sentaron las bases para un gran Batman, creo que dejaron muchas cosas para hacer buenas peliculas del encapotado. En resumen, me gusto, pero no me encanto. Aunque me dejo mejor sabor que La era de Ultron. Gracias cinesargentinos por la invitacion, el 4d estuvo muy bueno.
Nombre:
Analia Paula V. (42)
Localidad:
Luis Guillón
Fecha:
24/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Gracias a Hoyts pude disfrutar el lunes esta tremenda película. Es lenta al principio, no se si tan necesaria para conocer las historias de ambos personajes. (Salvo por nuevos fans, todos conocemos las historias). Cuando empieza la historia principal en sí, ahí se pone buena. Mucha acción, buenos efectos, buen 3D aplicado y mucho por decir de sus protagonistas. El malo a pesar de ser un loquito que parecía no encajar, me gustó. Ben Affleck estuvo muy bien en su 1ra vez como Batman, el batimovil la rompe. Henry sigue creciendo, le falta ser el héroe q todos queremos ver, pero él es "Superman". La Mujer Maravilla muy bien y los guiños a lo q se viene, es fantástico. Más que recomendada :)
Nombre:
Joan Manuel (38)
Localidad:
C.A.B.A
Fecha:
24/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Antes que nada, creo que se esperaba más del film sólo porque la vara estaba muy alta por las peliculas de superheroes de los últimos tiempos. Creo que el principal problema de esta entrega es la lentitud de la historia, el origen del villano principal y la resolución simplista del conflicto entre los personajes principales. Las actuaciones están a la altura y la última media hora garpa con creces la entrada. Me encantaron, el debate social-político y la cuestión teológica. Si el soundtrack hubiese tenido aunque sea algunas notas de la composición de John Williams creo que salía llorando del cine. En fin, no hay que darle muchas vueltas. Por lo menos no le hicieron lo que a GhostBusters
AnteriorAnterior Página 13 de 13
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.1/10) 242 votos
Clarín
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: