Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Expendables 3"

Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
02/12/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La película en si, es buena. Pero comparando con la anterior, deja mucho que desear. Lo primero es la poca acción y violencia de esta película con sus anteriores debido a la clasificación PG-13. Otro factor fue poner a muchos actores reconocidos que es lo bueno, pero no le da el tiempo o el espacio que se merecían. Esta película es para pasar el tiempo
Nombre:
Pablo Luis (37)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
29/11/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La peor decision que pudieron tomar es hacer una película PG-13, bajando así el nivel de violencia que si tenían las anteriores. Loes efectos son bastante regulares, le falta ritmo para que sea mas llevadera. Como consumidor de películas de acción las dos anteriores me parecieron muy buenas, pero esta tercera parte me decepciono bastante, es muy regular, cumple en entretener raspando, solo con lo justo. Ojala si hacen una cuarta la remonten.
Nombre:
Ale (45)
Localidad:
Mendoza
Fecha:
25/11/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Aburrida! No pasa nada de nada. La idea y atractivo de esta saga era ver a los viejos en acción nuevamente, con semejantes nombres a quien le interesa un grupo de pibes lindos que no saben actuar! Ahí la pifiaron mal, rompieron la "esencia". Estuvo bueno verlos a Snipes, Gibson y Ford teniendo protagonismo importante y hacerlo bien. Pero nuevamente, no solo no dejaron que se luzca Jet Li, si no que apenas aparece para la foto, imperdonable otra vez. Malos efectos, muchas balas y pocas peleas.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
16/11/2014
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
estuvo buena la peli, falto un poco mas de cosas, algunos efectos estuvieron bueno, donde estaba bruce willis, chuck norris me hubiera gustado que aparecieran, en un sentido disfrute, me rei, ojala si llegan hacer la 4 que la hagan un estilo Rambo
Nombre:
Marcos (32)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
04/11/2014
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
La película no es mala, pero en si, me parece que el guión sufre un pequeño descenso de calidad con respecto a las 2 anteriores. Igual tiene acción que es lo principal, pero una trama un poco mas trabajada se hubiera agradecido más. En fin, ideal para ver una tormenta de tiros, cohetes y viejas figuras de acción de la infancia de varias personas (en la que me incluyo) Recomendable!
Nombre:
Leonardo (40)
Localidad:
BsAs
Fecha:
14/10/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Lamentablemente luego de la fiesta que fue "Expendables II" uno tiene la vara alta y eso hace que esta entrega no satisfaga las expectativas. Siempre es un placer ver a los grandes y uno diría que verlo a Harrison "Solo" Ford ya garpa, pero no. Bien Mel Gibson, bien Antonio Banderas...pero faltó (y sobraron efectos especiales que no están a la altura de este tipo de películas).
Nombre:
leonel (48)
Localidad:
Fecha:
06/10/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena secuela. La aparicion de Ronda Rousey le aporto la cuota femenina que faltaba. Se viene las indestructibles...
Nombre:
Martin (35)
Localidad:
Munro
Fecha:
01/10/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Otra gran entrega que a mi parecer aunque no es mala pelicula no supera a la segunda entrega. En cuanto a humor la 2 ofrecia mucho mas. Antonia Banderas un genio, muy divertido pero demasiado le dejaron todo el humor a él hasta el punto en que cansa. Jet Li en cada entrega aparece cada vez menos y aca siguio por el mismo camino. Es una pelicula que cumple con entretener como las anteriores pero nada mas
Nombre:
Ezequiel (45)
Localidad:
Fecha:
30/09/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película de acción, tiros y de las actuaciones de varios actores que no te los imaginas en este tipo de film.
Nombre:
pablo (46)
Localidad:
Fecha:
25/09/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
lejos de la 2, parece ser la version light de la 2 y no con la accion que estos tipos merecen estando juntos. me sorprendio gratamente antonio banderas con su personaje
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
17/09/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Buen, que decir de esta pelicula... Despues de la 1 y la 2 uno queda totalmente maravillado por todo lo que lograron en esta saga (chistes, accion, nostalgia y pensar que todas las pelis de accion fueron hechas como entrenamiento para estas XD) pero con la 3 lo que pasa es que te quedas expectante de mucho y no pasa tanto. Tarda mucho tiempo en arrancar lo copado, y solo se disfruta en la parte final de la pelicula. No esta mal que hayan puesto a "nuevos" pero uno espera a los "viejos" sinceramente, es lo que fue llamativo de esta pelicula. Pero cumple con ser pelicula de accion y zafa bien.
Nombre:
Diego (47)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
16/09/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Sin duda es una pelicula para los nostalgicos del cine de acción. Es mucho pedir un poco de argumento? Solo un poco. Es una lastima ver a tantos actores conocidos y ver como son desperdiciados. Incluso es menos comica que la segunda. Por otro lado El viilano de turno que es Mel Gibson empieza como un malo que daria que hablar y a medida que pasa la pelicula se va desinflando hasta llegar a la tipica pelea que ya vimos en las dos anteriores donde sabemos el final.
Nombre:
Analia Paula V. (42)
Localidad:
Luis Guillón
Fecha:
16/09/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Le pongo un 7 porque, como me gusta la acción, cumplió en partes. Pero, realmente me decepcionó. Me quedo mil veces con la 1 y la 2. Esta me resultó por momentos ABURRIDA. Comenzó bien y decayó cuando cambio al elenco. Donde están los genios que uno va a ver? En el 70% de la peli no aparecieron. Destaco a Antonio Banderas que me hizo reír mucho y al villano Mel Gibson que fue parejo en todo el film. Lamentables decisiones para una saga que me hubiera encantado que continuara como estaba. Espero que si hay una próxima, vuelva a su origen. No es mala, hay escenas de acción que valen la pena. Pero le faltó la esencia original.
Nombre:
Damián (39)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
15/09/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Cumple, pero esperaba más. Uno sabe lo que va a encontrar con una saga así y acá lo encuentra a medias. El chiste es ver a los Expendables clásicos, no a un grupito casi adolescente, va en contra de la premisa de la película. Y finalmente le falta más sangre, algo característico del cine ochentoso del cual se nutre esto. Banderas se pone al hombro casi todo el humor de la cinta, aunque Arnold tira dos frases clásicas y la rompe. Gibson muy bien, buen villano de turno. Si sale una 4 tienen que volver al nivel de la 2, definitivamente.
Nombre:
Javier Horacio (40)
Localidad:
Palermo
Fecha:
15/09/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Cumple!!! Le falto un poco mas de humor por parte de los actorasos que hay. Banderas se lleva el premio de la pelicula (es el gato con botas pero en persona). Algunos efectos fallaron le falto un poco. Igual de mi punto de vista es una pelicula digna de ver.
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.0/10) 57 votos
IMDB (Internacional)
6.3
Rotten Tomatoes (USA)
36 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: