Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Expendables 3"

Nombre:
Joan Manuel (38)
Localidad:
C.A.B.A
Fecha:
14/09/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
De las tres, la mejor es la segunda. Esta, para mi está al mismo nivel que la primera. Tiene momentos memorables, los diálogos son geniales. Atentos a los chistes de por qué la ausencia del personaje de Snipes en las anteriores, y por qué no está Church en esta entrega. Guiños a la realidad. Acción constante. Mel Gibson, Schwarzenegger y Harrison Ford geniales. Salú!
Nombre:
Leonardo (54)
Localidad:
Fecha:
12/09/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Una pena. Banco a Stallone en la mayoría de sus proyectos, pero en este film me quedó un sabor amargo. La inclusión de un reparto joven esta justamente en la antítesis del espíritu que tenían Los Indestructibles. No es casual que la mejor parte del film sea la primera, donde los viejos camaradas están juntos. Parrafo aparte, si se me permite quisiera contar que la película la vi en el Showcenter Norte en 35 mm (sala 16), donde lacalidad no superaba a una calificación de buena y el sonido era pésimo.Espero que renueven todas sus salas, porque así no dan ganas de ir.
Nombre:
Andrea (55)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
08/09/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Si uno ya vio la anteriores saben lo que se van a encontrar...mucha accion y gracia. Es una pelicula entretenida y divertida...la aparición de viejas estrellas todas juntas y la gran produccion es lo que se destaca. Tendria que calificarse ATP. Me gustó mucho
Nombre:
andres_ichiro (48)
Localidad:
GENERAL RODRIGUEZ
Fecha:
07/09/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Coincido en casi todo lo q dijo ljo1977,los indestructibles 3 como peli de accion esta bastante buena,sobre todo los primeros 25 mts y el final decayendo sobre todo cuando stallone recluta a los nuevos q son pocos carismaticos.Le falto esa sensasion de fiesta y sobre todo humor(las unicas son en las q aparece Banderas)q tenian las 2 anteriores.Y no se puede pasar x alto algunos Fx truchisimos,sobre todo las escenas con helicopteros.A pesar de eso me gusto y me mantuvo entretenido.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
05/09/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Es bastante entretenida, pero le faltó el humor de las dos anteriores, que se basaba básicamente en mofarse de la edad de los potagonistas. La idea de cuestionar las capacidades de los protagonistas incluyendo gente joven, le quita la gracia a la película que es ver a las viejas glorias pateando traseros al estilo ochentoso. Creo que el problema de esta parte es que la película la hacen en serio. Los clichés que te hacían reír en las otras cintas, acá dan algo de pena, como todo lo que pasa con el personaje de Banderas. Snipes destaca lo poco que sale, pero su personaje daba para más si hubiese respetado la fórmula original. Lo último: mel Gibson sigue esplendido. Los años lo tratan bien.
Nombre:
Lourdes (32)
Localidad:
Capital federal
Fecha:
04/09/2014
Mi calificación:
     
Honestamente, no vi ninguna de las 2 anteriores. Si sabia de que se trataba, pero bueno. Las actuaciones son buenas y la trama maso menos. Si te gustan las peliculas de accion, es una buena opción.
Nombre:
Nahuel (27)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
03/09/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Esperaba muchisimo mas de esta pelicula del cual soy fanatico enfermo, schwarzenegger necesitaba mas participación de la que tenia. Igualmente fue una peli entretenida a pesar de que esperaba algo mejor.
Nombre:
Elizabeth Eliana (52)
Localidad:
Caseros
Fecha:
03/09/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
No me gusto, hay muchos disparos y acción pero no están los chispasos caracteríscos de cada actorazo que nunca moría de los 80's como pasó en la 2, me aburrió porque era mucha acción para poca película y argumento.
Nombre:
José Sebastián (44)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
02/09/2014
Mi calificación:
     
Es aceptable, pero es la floja de 3. La escena de principio esta buena, pero decae bastantes. Los veteranos salvan la películas. De los jóvenes solo me gusto Ronda Rousey. Me molesta como desaprovecharon a Jet Li, un error de las 3 películas. Si se confirma que Patrick Hughes dirige la remake norteamericana de The Raid, va ser peor de que imaginaba.
Nombre:
Matias (31)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
31/08/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Expendables 3 es una gran película de acción pero una mala película de Expendables. Lo que quiero decir es que si se la compara con las dos anteriores (la segunda parte que vimos en el 2012 es épica) es muy muy inferior desde todo punto de vista. Aun así, es entretenida y siempre es un deleite ver a estos grosos divirtiéndose en grande. Aplaudo la incorporación de Antonio Banderas y Gibson como villano. Harrison Ford y Wesley Snipes brillan por su ausencia y Stallone, Schwarzenegger y Statham cumplen como siempre. De los jóvenes, Kellan Lutz sigue demostrando que tiene menos onda que un renglón. Técnicamente se le pueden objetar algún abuso de CGI. Merece un visionado... tal vez en DVD.
Nombre:
lucrecia (37)
Localidad:
Beccar
Fecha:
31/08/2014
Mi calificación:
     
La fui a ver si ser fan y sin haber visto las anteriores, es decir, las vi, pero no las recuerdo muy bien... Y no puedo creer que me halla gustado, aunque tal vez la palabra gustar es demasiado... Accion y risas no faltaron, pero es solo por eso. Zafa y nada mas
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
31/08/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Siempre espero las entregas de Los Indestructibles como si fuera una fiesta suprema. Y dos años después de ese increíble momento que viví en una sala de cine con la 2da Stallone y compañía nos trae una película que está buena y se disfruta pero que las diferencias con las anteriores películas la hace altamente inferior. En principio no hay sangre y es algo imperdonable porque una película de héroes de acción sin eso es cualquier cosa. Los momentos sin los héroes originales son bastante aburridos y zonzos y no te dan ganas de ver una 4ta con ellos. Sigo bancando a Statham, Gibson, Ford y Schwarzzeneger que son de lo mejor de la propuesta. Se disfruta, fin
Nombre:
Astrid (43)
Localidad:
Fecha:
31/08/2014
Mi calificación:
     
Por supuesto que no tiene comparación con la primera ni con la segunda, que fueron un espectáculo con todas las letras, pero zafa. La película arranca bien, con un pintoresco personaje galeno de Snipes, y termina bien, con bombos y platillos, donde aparecen todos (creo que faltó Flanders, nomás). La parte en que Barney hace un casting de nuevitos estuvo floja, pero siempre te quedás con la pregunta de quién aparecerá en la próxima? Está buena! Pese a todo, no podés evitar la nostalgia y festejar las intervenciones de cada uno de estos grosos. Que se venga la cuarta...!
Nombre:
jorge (37)
Localidad:
Olivos
Fecha:
31/08/2014
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Despues de la segunda pelicula las opciones eran dos, repetir lo mismo cosa que no iba a suceder por cuestiones de cartel o mejorar lo que fue la primera parte. El problema de la pelicula sin dudas es ese pedazo en el medio donde los viejos dan lugar a los nuevos y donde estos comen mas camara de lo recomendable. Igualmente y al contrario que otros productos aca estan Banderas y Gibson para salvar ese trozo de pelicula que no se vuelve un bodrio gracias a ellos. Otro problema sin dudas es el "para menores de 13" que se nota y mucho. Tiene cosas mejores que la primera que era aun mas basica y se nota ya una idea clara de Sly de que a algunos se estan poniendo viejos y es tiempo de cambios.
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
31/08/2014
Mi calificación:
     
Una pelicula mas de accion y eso es lo malo, no haber continuado con la mistica de las dos anteriores, desperdiciar una reunion de tanto monstruo del cine, no haber tenido el humor y el ritmo de la 2, realmente una pena, si a eso le sumamos que Banderas hace un papel totalmente de imbecil que resulta insoportable verlo en pantalla y estas deseando que lo maten de una vez, le pongo un 7 por Sly, Arnoldo y Harrison Ford. Una pena, es el fin de la franquicia de The expendables.
AnteriorAnterior Página 2 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.0/10) 57 votos
IMDB (Internacional)
6.3
Rotten Tomatoes (USA)
36 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: