Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Her"

Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
26/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Oscar al aburrimiento.Me dormi.Creo que la peor de las nominadas a Mejor Pelicula es mejor que este bodrio.Phoenix estuvo mejor en Los Amantes y recuerdo que habia dicho se retiro del cine.Aun sabiendo que era Scarlet la voz,no me movio un pelo.No fue tan sexy como dijeron.El problema es que las dos horas el chabon habla con Samanta y a todo el mundo le dice MI NOVIA ES UN SISTEMA OPERATIVO...quien te va a creer eso?? Donde Viven los Mosntruos me parecio mejor y eso que no me gusto,jeje.Para mi,no es para el cine y no merecia la nominacion.Por algo no se estreno antes de la entrega de premios.Y Wilde,Adams y Mara,pintadas.En fin,un film muy vendehumo.Para mi,un 4.Un embole total.
Nombre:
sebastian (45)
Localidad:
caseros
Fecha:
26/03/2014
La ví en:
Pirata Mantero
Mi calificación:
     
Una pelicula bella y profunda por donde se la mire desde la escenografia hasta la musica ,las actuaciones geniales y la tematica invita a la refleccion ,imposible no pensar en actualidad ,sentimientos , tecnologia y su interaccion.
Nombre:
matiasd.mattioli (30)
Localidad:
Salta
Fecha:
23/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
En lo personal, esta fue la película mas esperada del año para mi, desde hace dos meses que esperaba ansioso su estreno, y no me decepciono en nada. Implacable, la mejor que voy viendo en lo que va del año. Lo que mas me gusto es la originalidad de su trama. No entiendo como J.Phoenix no estuvo nominado al Oscars, una injusticia!La muy sensual voz de Scarlett es un gran acierto. Me mataron los escenas¨de sexo, muy divertidas. Hermosa y genial historia... Por otro lado quiero destacar que Hoyts Salta la tuvo una sola semana en cartelera, me pareció algo totalmente incoherente...
Nombre:
Facundo Ezequiel (38)
Localidad:
Vicente Lopez
Fecha:
22/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película! Un gran trabajo de Spike Jonze. Una cinta sutil, sensible, y que invita al espectador a reflexionar la temática que plantea. Imposible no quedar cautivado por la voz de Scarlett Johansson, quien no necesita estar físicamente para que uno imagine su personaje en carne y hueso, con lo movimientos y gestos corporales que haría cada vez que habla. Descomunal el laburo de Joaquin Phoenix, quien se carga la película y nunca decae, a mi parecer, uno de los mejores actores contemporáneos. La fotografía, el guión, los colores (se relaciona mucho con los estados de ánimos de Theodore), la música, nada está librado al azar. Mención aparte para la gran "The Moon Song"!
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
21/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Es de esas películas que mientras más pasa el tiempo, más las aprecias, porque te rompe la cabeza, te hace pensar en cosas que antes podían pasar inadvertidas. Creo que presenta de una manera muy realista lo que puede ser la evolución de la tecnología en la vida humana. Las imágenes son muy bellas, es una película de mucha poesía, pero eso no le impide abordar en profundidad un tema bastante complicado: la perdida de lazos entre los seres humanos y la humanización de los aparatos tecnológicos.
Nombre:
Alfredo Santiago (54)
Localidad:
ciudadela
Fecha:
21/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encanto esta pelicula, porque en realidad creo que en cierta forma marca la vision de un futuro el cual no veo para nada descabellado. Amo la ciencia ficción porque se que la realidad siempre supera a la ficción . A los que les gusta utilizar los sitios de citas en linea van a sentirse a gusto con esta película y mas aun para los que piensen que seria hermoso enamorarse de un sistema operativo pensando que nosotros como humanos tenemos falcencias casi irrecuperables en lo que se refiere al amor
Nombre:
Matias (31)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
21/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Spike Jonze es un genio narrando relaciones humanas. "Ella" es una comedia romántica sumamente original y es el primer caso que veo una historia de amor donde la figura femenina no se ve físicamente. Además de presentar una crítica a la adicción tecnológica, muestra la formación y evolución de una pareja identificable a cualquier noviazgo. Samantha acá es virtual, pero puede ser una vecina y la relación sería similar. Musicalizada como los dioses y muy bien actuada (Joaquin se carga la película al hombro, Amy Adams está encantadora). Párrafo aparte para Scarlett que a través de su voz logra que nos enamoremos de Samantha, la odiemos o la entendamos. Es una película que todos deberían ver!
Nombre:
laura.scavino (50)
Localidad:
Fecha:
21/03/2014
Mi calificación:
     
Maravillosa, sutil, reflexiva. Desde la imagen, la música y las actuaciones, todo genera la atmósfera ideal. Qué gran actor es Joaquin Phoenix... con ese bigote y esos ojos melancólicos, si no tuviera ni una linea de texto igual uno entendería lo que siente, como un Chaplin moderno. Hermosa experiencia.
Nombre:
Marcela Alejandra (44)
Localidad:
Fecha:
18/03/2014
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Muy buena la peli, la verdad que me gusto mucho la actuación de joaquín phoenix, si bien no soy muy afín a las comedias romanticas me parece que esta bien lograda.
Nombre:
Joaquín (23)
Localidad:
moreno
Fecha:
18/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Una hermosa historia de amor. Spicke Jonze logra con esta pelicula que el espectador disfrute de una preciosa historia de amor, sin la necesidad de que tenga el cliché de siempre. Las actuaciones son maravillosas, sin duda le dan mucha fuerza a la pelicula. Me pareció super original la idea sin la necesidad de utilizar elementos basicos de una pelicula romantica. A pesar de su extensa duración superior a las dos horas la pelicula tiene ese encanto que hace que se te pase volando la pelicula. La mejor pelicula romantica que vi, original, dulce y emotiva. PD: Scarlett Johanson logra que te enamores de ella sin la necesidad de verla. Su voz ya lo es todo.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
18/03/2014
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
La tuve que ver en Internet antes de la entrega de los Oscars para estar a punto con las nominadas. Y me maravilló tanto que estoy viendo seriamente de verla de nuevo en un cine. La experiencia de esta película es inolvidable y tiene un combo perfecto: Una dirección increíble de Spike Jonze, una actuación muy buena de Joaquin Phoenix y una voz que te invita a ser parte de todo de la mano de Scarlett Johansson. Un cuento de amor atípico y raro que encuentra sus mayores bases en lo real con toques lejanos de ciencia ficción que nos hace replantear esa duda de si realmente elegimos de quién nos enamoramos. Increíble
Nombre:
Francisco Tomás (36)
Localidad:
capital federal
Fecha:
17/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
La película es definitivamente muy cautivadora. Soy aquel que vio el “Hombre Bicentenario” y lloré como un manteca. Y hago mención de aquella película porque en “Her” se plantea algo similar con Samantha. Aquel cerebro artificial que comienza a plantearse cuestiones filosóficas sobre su “ser” ¿Cómo se siente tener un cuerpo? ¿Cómo se siente besar a alguien? ¿Cómo se siente amar? Eso siempre me gustó en la película interpretada por Robbie Williams, y es por eso que amo el personaje de Samantha. Joaquin ha demostrado una gran actuación en el papel de Theodore. Altamente recomendable la película y la iré a ver de nuevo pronto.
Nombre:
Jose Leonardo (36)
Localidad:
CABA
Fecha:
17/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
La actuacion de Joaquin es impecable, es una pelicula con un guion increible que te hace reflexionar sobre el curso que toma la vida, y como el ser humano se aisla del mundo real. Para verla con mucho detenimiento y definitivamente es una pelicula para ser vista en el cine
Nombre:
María Celia (53)
Localidad:
Villa Crespo
Fecha:
17/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Increible. Me encantó, tiene escenas romanticas, tristes, desopilantes. La fotografía y el uso de la luz, la música, la actuación de Joaquin Phoenix impecable. Nos hace pensar que tan complicadas son las relaciones humanas y por que huimos de ellas. Parece facil tenerlas con alguien virtual que nunca te desdice ni pelea, casi parece ideal, hasta que caes en la realidad que no es una relacion en si.
Nombre:
lareynoso270 (24)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
17/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó bastante. Tiene un tema interesante, además de muy buenos momentos cómicos, excelentes personajes desarrollados y una buena y atractiva versión/idea del futuro. Te deja pensando varias cosas y uno se identifica o siente las emociones del personaje... aunque a la vez es media lenta o algo aburrida por momentos. Como mensaje no esta solo lo que puede llevar el abuso de la tecnología, sino que también lo deja a uno valorando poder sentir y vivir cosas físicamente (más allá del mundo del internet), malas y buenas, sufrir y gozar. En fin, es una buena película... pero tampoco la mejor que vi en un tiempo o una genialidad ni nada por el estilo. Simplemente fue bonito e interesante verla.
AnteriorAnterior Página 3 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 106 votos
IMDB (Internacional)
8.3
Rotten Tomatoes (USA)
94 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
8
Tiempo Argentino
muy buena
Todas Las Críticas
84 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: