Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Her"

Nombre:
Natalia (36)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
16/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película! Me gustó más que casi todas las otras nominadas al Oscar. No tengo nada puntual para destacar, porque en general me pareció muy buena. Te hace pensar que tan irreal puede llegar a ser la idea.
Nombre:
marlboro924 (41)
Localidad:
Cali
Fecha:
16/03/2014
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
Te hace reflexionar respecto a donde las personas estan llegando con el uso de la tecnología y como cada vez las relaciones son más virtuales, personalmente creo que si llegaremos a eso, la narrativa fue muy buena a pesar de que es muy dialogada. Joaquin impecable en su papel.
Nombre:
Lucía (32)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
15/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
La peli me gustó. Pero no la volvería a ver, se me hizo un poco larga y me pareció que es más una peli para una tarde en tu casa que para la pantalla grande. Interesante el enfoque que toma, sobretodo porque puede llegar a pasar tranquilamente.
Nombre:
mundoveganoforever (45)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
14/03/2014
Mi calificación:
     
Siempre me gustaron las películas sobre inteligencia artificial, y esta no fué la excepción. Muy buena historia, e impecable la actuación de Joaquin Phoenix. La voz de Scarlett Johansson era muy sexy! :) Muy bien logrado todo, el mensaje (miedo al contacto humano y alienación del individuo) y hermosos escenarios citadinos. Es parecido a la película Inteligencia Artificial: un programa sensible, conciente y super-inteligente (en este caso incorpóreo) que evoluciona y tiene sentimientos. Muy bien logrado, repito.
Nombre:
Julio (35)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
14/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Una hermosa película de principio a fin. Totalmente merecido el Oscar para Spike Jonze, un guión excelente, una labor destacable del Sr. Phoenix que junto con la hermosa voz de Scarlett transmiten muchas emociones en esta relación virtual y la verdad que logra que el espectador se conecte con la historia. Tiene muchos puntos fuertes para destacar: iluminación, paisajes, tremenda banda sonora, etc. Definitivamente se merece una ovación de pie.
Nombre:
Luciano (34)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
13/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
La mejor pelicula de las nominadas al oscar, una gran critica a el mundo de hoy y al que podemos llegar a vivir si seguimos atontados frente a una pantalla, una gran crítica!
Nombre:
Martin (32)
Localidad:
Paraná
Fecha:
13/03/2014
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Perfecta crítica la de Hugo,yo sólo agregaría que una de las cosas que más me gustó fue que la película no se queda con una sola fase de la relación sino que profundiza en varias. Y es para destacar que cuando esto ocurre los colores y la iluminación van variando junto con el relato.
Nombre:
Mauro (31)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
13/03/2014
Mi calificación:
     
INCREIBLE!, es impresionante las emociones que surgen al ver esta película, creo que mucho tiene que ver con que todos nos identificamos un poco con theodoro y esa Sociedad que nos muestra Spike Jonze y además porque sabemos que ese mundo que nos muestra no está muy lejos de que ocurra. El Oscar totalmente ganado y la verdad que salís de verla con una sonrisa, un poco en nostalgia y un culo lleno de preguntas por lo que se viene en el futuro. Realmente el trabajo que hicieron es genial y por lo menos lo más recomendado para ver esta semana.
AnteriorAnterior Página 4 de 4
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 106 votos
IMDB (Internacional)
8.3
Rotten Tomatoes (USA)
94 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
8
Tiempo Argentino
muy buena
Todas Las Críticas
84 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: