Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Chappie"

Nombre:
jorge (37)
Localidad:
Olivos
Fecha:
04/06/2015
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Sector 9 fue la sorpresa de la decada para muchos y si bien no terminaba demasiado bien que digamos con unos minutos finales caoticos ponian al director a la vista de todos. Elysium era una buena y entretenida pelicula pero no mucho mas que eso (bueno, tambien una copia de Gunnm pero eso es otra cosa) pero Chappie es cosa diferente. Para empezar la pelicula toma una estetica muy ochentera en algunas cosasadems de un anime style en algunos diseños que se nota y por otra parte a algunos les repele. La estrella sin dudas es Chappie que comienza la pelicula como un bebe y termina convirtiendose en un adolescente que copia lo que va consumiendo. Que la hace perfecta? El final robocopiano es amor.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
04/06/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
La venia esperando desde que la promocionaban en España hace unos meses.Esta buena pero tiene razon Hugo,el trailer vende otra cosa.Igual me gusto,Sector 9 y Elysium me encantaron.Que bueno seria tener un robot como el chiquito Dexter que tiene Deon en su casa.El final es tremendo entre Moose y Chappie.Violento.No sabia la voz de Chappie es la de Charito Copley.Es una peli para todo publico pero los chicos la pueden llegar a amar.Muy emotiva cuando le dice al creador QUIERO VIVIR! PARA QUE ME HICISTE PARA DESTRUIRME?! Y el final con Mami puede conmover a mas de uno.Va a estar buenisimo el bluray con audio español,me lo compro.Y me gusto Jackman en el rol de villano.La recomiendo.Un 8.
Nombre:
Ariel (42)
Localidad:
Berazategui
Fecha:
04/06/2015
Mi calificación:
     
La verdad es excelente. Entretiene de principio a fin, esta muy bien actuada y tiene fx impecables y super realistas. Neill Blomkamp es de los mejores directores hoy en dia, de los pocos que hacen historias 100% originales. Es bueno ver a Hugh en un papel diferente y no de musculitos. Chappie promises!
Nombre:
Pablo Daniel (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
04/06/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Arrancó bien, hasta que aparecieron los personajes q hacen de banda mafiosa.. La pelicula si se basaba entre la pelea de Jackman y Patel cada uno con sus ideas y robots...era genial. Pero se fueron para otro lado, metieron personajes bizarros y sin sentido. Y tal cual, los ultimos 15 minutos...me dieron ganas de irme del cine. Desbarrancó. En cuanto a historia daba para mucho. Como está filmada, visualmente, y demas...perfecta. El trailer te vende algo y después la pelicula es otra cosa. Al estilo "Marley y yo".
Nombre:
Ariel (35)
Localidad:
Florencio Varela
Fecha:
04/06/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Sector 9 y Elysium me encantaron. Chappie presenta ideas muy buenas y la verdad esta trilogía de Blomkamp ya se volvió de culto. La saga Alien ya tiene un gran cineasta atrás de las cámaras. Me gustó la historia. Sharlto Copley brinda momentos brillantes dando la voz y movimiento a Chappie. El resto del elenco se destaca muy bien. Jackman personifica un gran villano para mi y en ningún momento emula a Wolverine. Me sorprendió que Ninja y Yolan-di sepan actuar bien. Son una pareja rara y funciona perfecto para la historia. Eso es lo que estaba buscando yo. Una peli distinta. La verdad espero que Neill Blomkamp haga Sector 10. Y dijo que le interesa hacer la continuación de esta historia.
AnteriorAnterior Página 3 de 3
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.1/10) 47 votos
IMDB (Internacional)
7.1
Rotten Tomatoes (USA)
30 %
Clarín
regular
La Nación
regular
Página 12
4
Tiempo Argentino
muy buena
Todas Las Críticas
63 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: