Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Big Hero 6"

Nombre:
Martín Carlos (49)
Localidad:
villa sarmiento
Fecha:
20/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy Buena Pelicula, Entretenida y Emotiva. Se nota la mano de John Laseter para los que nos vemos todas las de Pixar. y Stan Lee ni en los Dibujitos se privo de Aparecer como en todas las pelis de Marvel. Preparence para una Peli Entretenida y para Lorar un poquito en el Final, Creo que aca Mano de Tipica Peli de Disney que nos toca el Corazon.
Nombre:
rita (39)
Localidad:
cordoba
Fecha:
18/12/2014
Mi calificación:
     
me emocione con la perdida del hermano...me gusto mucho el momento de la lucha de los super heroes, me imagino y espero que haya una segunda y tercera parte... hay mucha tela para cortar. y el robot es lo mas . por mas q sea un robot tiene alma y corazon y bisca protegerte como alguien que te quiere mucho.-
Nombre:
Valentin (26)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
16/12/2014
Mi calificación:
     
¡PERO POR EL AMOR DE DIOS, CASI PERFECTA! ¡A esto se debería dedicar Disney, a películas de superheroes! Con la satisfacción que me llevé con Frozen, esta me pareció lejos una maravilla. Los personajes son muy tiernos, la banda sonora muy buena y la parte emotiva pero en serio fue EMOTIVA. De las mejores de animación del año y una pelicula que toda la familia va a adorar, realmente buena. ¡Al robot Baymax dan ganas de abrazar pero con amor en serio!
Nombre:
Martina (31)
Localidad:
Fecha:
16/12/2014
Mi calificación:
     
No esperaba mucho de esta película, y en efecto, poco fue lo que recibí. Es muy básica (casi trillada), y de algunos elementos y/o secuencias son calcadas de otras películas. Los personajes tienen muy poco desarrollo, y el único que despierta un poco de interés y empatía de estos es Baymax.
Nombre:
Lucas (32)
Localidad:
Loma Hermosa
Fecha:
16/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Cuando vi que el equipo de Man of Action estaba metido acá, entendi porque me sonaba tan a Ben 10 el film. Creo que ya estoy grande para estas peliculas porque no me llenó tanto. Sin embargo a mi niño interior quedó maravillado. Si tuviera 10 de vuelta lo adoraría a Hiro y su banda. Aprueba. (Una nota de color es que mi hermanita quien "odia" el cine, y que la llevé a la fuerza termino llorando en las escenas conmovedoras jaja)
Nombre:
Jonathan Alfredo (36)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
15/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
La mejor pelicula animada del año !!! Baymax es ese robot que te va entretener y hacerte llorar al mismo tiempo Si bien la historia no es de lo mas original , supieron llevarla con mucho ritmo Y una gran animacion !! . El Villano es espectacular . Las 2 horas se pasan volando , un film para disfrutar en familia o con amigos
Nombre:
josehernanolguin89 (34)
Localidad:
Hurlingham
Fecha:
14/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Hermosa peli de Disney para disfrutar en familia. Divierte, entretiene y conmueve. Los adultos que estabamos en la sala no parabamos de dar carcajadas y los niños salen muy felices. La recomiendo! Muy buena peli.
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
14/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Grandes Héroes es una de esas películas animadas que supera en contenido emocional a muchos dramas adultos que salen en cines hoy en día. El contenido es bastante ligero, y no es lo más original que puso Walt Disney Animation en la mesa, pero es una muy buena película para chicos y bastante digestible para adultos.
Nombre:
Juancito (37)
Localidad:
Almagro
Fecha:
14/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Esperaba muchísimo más de este film. Por momentos es muy divertida y tierna y por otros trillada y pesada. Aunque se notaba que los niños en la sala la pasaban genial!
Nombre:
Andrés (51)
Localidad:
CABA
Fecha:
14/12/2014
Mi calificación:
     
me pareció entretenida la historia y el personaje principal muy tierno y querible... quizás los demás no me parecieron tan atractivos porque como que nacen muy de golpe, cero desarrollo. Recomendada para los chichos
Nombre:
Martin (35)
Localidad:
Munro
Fecha:
28/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Tipica pelicula de heroes animados que sobresale solo por el robot Baymax. La trama es simple y carece de originalidad. Por otro lado la mezcla de San Francisco y Tokio es genial, el mejor ejemplo esta en el puente de la ciudad fiel reflejo del buen trabajo en la animacion. Y lo mejor de la peli para grandes y chicos: el robot Baymax, un simpatico robot que promete muchas risas y lindos momentos. Muy recomendable, las casi dos horas que dura se pasan volando. HAY ESCENA EXTRA AL FINAL!!! Y esta buenisima!!!
Nombre:
sebastian (42)
Localidad:
caballito
Fecha:
12/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
por que Disney se encapricha en hacer llorar a las personas cuando ven una pelicula de ellos, no lo sabre nunca, la pelicula empieza muy bien pero el golpe bajo de una muerte hace que la pelicula se vuelva una mas de disney, muy rutinaria y con nada nuevo, pense iba a ver algo distinto, pero no, si bien la pelicula es entretenida esperaba algo mas, igual visualmente es increible. Por otra parte cabe destacar el excelente corto FESTIN antes de la pelicula. 10 puntos para ese corto. Igual veanla, vale la pena! una mas y van...
Nombre:
Alfredo (39)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
11/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto mucho y me parecio entretenida. Respecto de los niños, la fui a ver con mi hija de 5 años y estaba tan fascinada que salio diciendo "quiero disfrazarme de super héroe" (le encanto honey lemon) y pidiendo volver a verla, cosa que solo paso con "como entrenar a tu dragon 2".
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
11/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente.El mejor estreno infantil del año.La vi con toda mi flia en la avant de La Nacion en el Uni,empezo tardisimo 1 hora despues pero valio la pena.Creo que de las mejores del año que para mi que recuerde ahora son Interestelar,Relatos Salvajes,Boyhood y ahora esta.Personalmente creo que lo mejor esta en la 1ra hora porque despues es una peli mas pero es tan original,tan fresca que se le perdona eso ademas tiene una carga dramatica tremenda,mis sobrinas me dijeron a la salida que era un drama la vida del chico y a mi hermana la vi emocionada al final ja.Se van a reir y divertir muchisimo pero tambien llorar algo tipico de Disney aunque aca se zarparon.No cuento mas nada,corran a verla.
AnteriorAnterior Página 4 de 4
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 86 votos
IMDB (Internacional)
8.3
Rotten Tomatoes (USA)
89 %
La Nación
buena
Tiempo Argentino
excelente
Todas Las Críticas
53 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: