Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Exodus"

Nombre:
Leandro (26)
Localidad:
Zárate
Fecha:
10/02/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Explicar el Éxodo que vivió Moises por aquella época es dificil de hacerlo en 2 hs. Aun así, el impecable Ridley Scott logra recrearla de tal forma que a cualquiera que no haya leído la historia, pueda entenderla de una forma muy convincente y realista. 'Éxodo: Dioses y Reyes' nos deleita con grandes y bellisimos paisajes. La trama es rápida y no decae. Por otro lado, quiero destacar la gran personificación de Edgerton, quien se luce y es el verdadero protagonista acá.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
14/06/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Como fan de la peli vieja Los 10 mandamientos, que vi toda mi infancia infinidad de veces, está no me desilusiono. Si bien es muuuuy larga, me gusta como está narrada la historia, los efectos, como va cambiando la vida pero sobre todo la mente y las convicciones de moises. Me hubiese encantado verla en el cine. Un 10 porque no hay escenas larguisimas de batallas que terminan siendo todas iguales y aburren, que dan ganas de adelantar. Acá están perfecta, la mas importante es la que origina el porque de todo. C. Bale un plus, porque actua excelente, super creible.
Nombre:
Fernando (30)
Localidad:
Ciudad Evita
Fecha:
03/04/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Qué aburrida y densa es esta película. Lo único que podía ser interesante era ver a Moisés dividir el agua y ni siquiera pasa. Técnicamente si es muy correcta, tiene buenos efectos.
Nombre:
Juan Pablo (41)
Localidad:
Glew
Fecha:
22/08/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Parece una película hecha sin ganas, donde los que se mataron son los del área técnica. Tiene un arranque bueno, con una batalla interesante, pero después entra en el terreno común con Gladiador, con los celos y el complejo de inferioridad del hijo del faraón. Bale no me gustó, pero el flaco que hace de Ramsés, me gustó todavía menos. Y el guión se siente en algunos punto demasiado actual, especialmente cuando hablan de temas burocráticos de Egipto. Falta que empiecen a sacar formularios de la AFIP. La representación de Dios me parece malísima. Está manejada de forma mucho más sutil en Cruzada, cuyo director's cut le saca varias vueltas a esta película en todos los rubros. Floja... 6
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
24/07/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Después de hacer una pésima película como es "el abogado del crimen" el director Ridley Scott, el mismo de la sobresaliente "Gladiador", nos llega una esta nueva propuesta ambiciosa, muy bien lograda pero floja. No sé bien qué buscaba encontrar. Me encontré con algo bueno. Hay que sobrellevar las 2:30 que dura. Esta bien narrada, los efectos, los escenarios estan geniales. Bien lograda.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
27/06/2015
Mi calificación:
     
Floja. Esperaba mas. Por partes se alarga demasiado y otras cosas estan resumidas a las apuradas. Bale es un actorazo que la rema todo lo que puede pero aca no se pudo lucir con un guion tan flojo y dialogos malos. Los efectos son buenos, hay algun que otro momento rescatable entre Ramses y Moises o de Moises con el niño y lo de las plagas esta bien presentado. Pero el resto deja mucho que desear, en fin floja.
Nombre:
Pablo Luis (37)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
06/06/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Entretenida película, hecha para entretener y no para predicar nada, tiene buenas actuaciones, muy buenos efectos, el 3D es de profundidad pero esta bien implementado. La trama es conocida pero con los agregados y el ritmo que tiene la hace entretenida de comienzo hasta el final.
Nombre:
Kevin (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
22/04/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Es evidente, bien de entrada, que el único objetivo de Ridley Scott cuando aceptó dirigir era tener la oportunidad de juguetear con violentas batallas y carísimos efectos de computadora. Estos efectos combinados con un Christian Bale que safa raspando y un soberbio 3D añaden a la experiencia aquellos puntos mínimos que eran necesarios para que esto no fuera uno de los peores desastres de cine épico de la modernidad. Por mi parte confieso que disfruté bastante las avalanchas de sangre y los maremotos digitales, pero su duración termina por derrumbar a cualquier espectador. "El Principe de Egipto" cuenta la misma historia solo que con protagonistas que de verdad parecen humanos.
Nombre:
adrian (52)
Localidad:
moron
Fecha:
11/03/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Muy Buena y entretenida pelicula muy buenos efectos y muy buen sonido, buen laburo de todos los actores.entretiene y se deja ver. Es una Pelicula, Nada Mas. No Es para Comparar" con otras Peliculas......Tranquilos.....La Vi Tranquilo"en mi Cine Privado.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
08/03/2015
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
muy buenaa pelii, la verdad me gusto, tiene unos efectos geniales, es larga eso si igual estuvo demás de contar las plagas, la musicalizacion es genial y la actuación de bale muy buena.
Nombre:
Gustavo (44)
Localidad:
Lomas de Zamora
Fecha:
25/01/2015
Mi calificación:
     
Lo esperable en una película de estas características: Superproducción, efectos, nada que no hayamos visto en Gladiador. Lo que más me gustó de esta película fue que brinda una versión "no religiosa" de un pasaje de la biblia, lo cual, como no creyente, me pareció piola. Todo lo que sucede-como por ejemplo las plagas- podría tener una explicación racional despojada de lo místico o religioso.
Nombre:
Alejandro Ariel (37)
Localidad:
Olivos
Fecha:
20/01/2015
Mi calificación:
     
Todo el mundo pensara esta pelicula es pura accion y muy gladiador, pero al final nada que ver, tiene poca accion y el 80% de la pelicula es hablada, asi que si buscabas accion desmedida olvidate, a mi me encanto, excelentes actuaciones, historia, ambientacion, paisajes, musica, todo muy bien echo, lo que si muy poco 3D, mejor verla en 2D.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
13/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Tuve que esperar para verla, ya casi salio de cartel. Le falto algo de fuerza, algo mas atrapante en los dialogos para que sea gomosa. Es tan larga que casi llega a ser aburrida si uno no disfruta de otros detalles. La musica que acompaña el film es la tipica que caracteriza a los grandes filmes de hollywood y esta lo es por cierto. Las batallas se vieron mucho menos
Nombre:
Rodrigo (35)
Localidad:
Fecha:
08/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
DENSA. Cinco letras que describen a la perfeccion este intento de hacer de una pelicula biblica una super produccion epica al estilo gladiador. La accion no llega a llenar nunca, la trama se siente muy alargada, se dan situaciones un tanto absurdas, como el hecho de que los judios albañiles se transforman en Duneidans del señor de los anillos en solo dos sesiones de entrenamiento, o el lamentable enfrentamiento final entre Moises y el faraon con el mar rojo a punto de cerrarse sobre ellos. Se hizo demasiado hincapie en partes que no lo merecian, y luego se resuelve la ultima parte del relato biblico en 3 minutos literalmente. No me gusto!
Nombre:
María Celia (52)
Localidad:
Villa Crespo
Fecha:
30/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Entretenida, es una remake agiornada de los 10 mandamientos de Charlton Heston. Pero tiene unas pequeñas licencias literarias bastante difíciles de digerir para los que conocen la historia más o menos. Y se centra demasiado en la relación entre los personajes que en el éxodo en sí, le película termina donde tiene que empezar. Igual es entretenida.
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.4/10) 74 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Rotten Tomatoes (USA)
50 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
4
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
66 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: