Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Exodus"

Nombre:
Eduardo (51)
Localidad:
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Fecha:
30/12/2014
Mi calificación:
     
Pelicula entretenida que no decae, super produccion especial para verla en cine. No me parece imprescindible el 3D pero suma. El libro presenta ciertas libertades con respecto a la historia pero que suman al fin de entretenimiento. Si hay alguna crítica es el hecho que no logran empatizar sentimentalmente los personajes. La música acompaña pero no es protagonista. Hay que verla
Nombre:
Claudio (60)
Localidad:
Banfield
Fecha:
30/12/2014
Mi calificación:
     
Sigo pensando que Ridley Scott es un director enorme, pero que no puede lograr ni siquiera amagar igualar sus enormes películas Blade Runner y Alien el Octavo Pasajero. Este es un relato bíblico irregular que se basa en lo testimonial y cuyo guión carece de mayores recursos. Igual se destaca la excelente fotografía y efectos, que junto a las actuaciones de sus protagonistas es lo mejor de la pelicula
Nombre:
manuel (24)
Localidad:
barracas
Fecha:
28/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Exodo por momentos se hace pesada, una idea muy usada y hasta se asemeja mucho a una pelicula infantil sobre el mismo tema (El Principe de Egipto) sin embargo es una buena pelicula, aunque con poca accion, dos momentos y medio para ser exacto, por momentos interesante y muy bien en lo actoral
Nombre:
Carlos (71)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
28/12/2014
Mi calificación:
     
Ya se esribió mucho sobre los actores y las diferencias con el relato bíblico, no tiene sentido repetir lo leido. Describo mi sensación en la butaca entonces... gran producción, emocionante por momentos, las tomas aereas que muestran la multitud y el mapa del lugar están muy bien logradas. Sin ser explícito me preseta a un Dios que quiere guiar a un pueblo pero no a las personas. Moises tiene disidencias con respecto a la forma de manejar los ataques y nos convence. En ningún momento perdí la trama y se me pasó muy bien el tiempo que dura. El 3D no exagera, queda bien. Es para disfrutar en el IMAX y en 3D pues le falta peso para valerse por si misma. Si te gusta Bale, tenés que verla!
Nombre:
Julian (33)
Localidad:
Monte grande
Fecha:
26/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
un poco mala no tiene casi nada que ver con la verdadera historia , los efectos son muy buenos y las expricaciones cientificas tambien pero la mayoria de las cosas no son reales como por ejemplo Moises llevo 40 años en el desierto no 9 años.
Nombre:
Gloria (43)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
23/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Ridley Scott es un gran director y lo demuestra una vez más. Este tipo de peliculas no son mi tematica de interes, en general las evito, pero a falta de otras propuestas que me interesaran, fui el finde. Y me entretuvo de principio a fin. Pero lo más sorprendente aún es fui con mi hijo de 13, y pensando que para él iba a ser una película algo densa, sin embargo lo primero que me dijo cuando terminó fue que le gustó mucho. Es una peli pochoclera pero vale la pena, y todo lo que es la realización visual y efectos, están muy logrados.
Nombre:
mundoveganoforever (45)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
22/12/2014
Mi calificación:
     
La película está buena, lleva bien la historia. No está basada tanto en los efectos especiales sino en el relato. La verdad, pasé un rato entretenido.
Nombre:
Claudia (55)
Localidad:
Caballito
Fecha:
21/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Si bien la historia dista un poco ¿? de la biblia, lo de poner a un niño debilito las palabras de Dios, por lo tanto a Moises no se lo ve subyugado ante El..Bien lo de las plagas, no estuvo cuando convierte la vara en serpiente que con buenos efectos y 3d hubiera sido otra buena escena con los magos de la corte, disfrute un par de escenas de batalla..en cuanto a la escena de amor entre moises su esposa, esta bien el dialogo imaginario, pero el
Nombre:
arielmirochnik (37)
Localidad:
Fecha:
20/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Horrible pelicula. Si bien es cierto que los efectos son muy buenos, la historia no plantea absolutamente nada interesante y se hace sumamente aburrida y larga. Simplemente es esperar a que termine la pelicula. Mala historia, mal contada y, como dijo otro usuario, no vale la pena el 3d en ninguna escena
Nombre:
Lourdes (32)
Localidad:
Capital federal
Fecha:
19/12/2014
Mi calificación:
     
La verdad muy buena, y se asimila a la biblia e historia de Ramses II pero en algunas cosas le pifiaron demasiado. No deja de ser entretenida, con buenos actores. Aclaro que la pelicula no es para todos.
Nombre:
silvia (55)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
17/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy similar a Noe, me gusto pero es dificil de llevar- Muy buenas actuaciones, una realizacion excelente.
Nombre:
Fernando Ariel (33)
Localidad:
Barracas
Fecha:
17/12/2014
Mi calificación:
     
Me gusto pero se me hizo larga, en determinados momentos pasada la mitad hay cosas que las estiran mucho sin necesidad y hace que la película se ponga un poco densa. Las actuaciones me parecieron correctas ya que el peso principal recae en sus protagonistas los cuales hacen una buena labor pero el elenco secundario con tan buenos actores se pierde a unas pocas lineas cada uno y no aporta nada, si esos papeles los hubiesen hecho desconocidos pasarían igual o mas desapercibidos. Visualmente esta muy bien lograda ya que los efectos estan muy bien hechos y son muy realistas sin contar que las locaciones son magnificas. Con un par de minutos menos hubiese sido mejor pero se la banca.
Nombre:
Patricia Mabel (62)
Localidad:
Monte Castro
Fecha:
16/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Visualmente buena, pero no mucho mas puedo agregar. Por momentos muy lenta, hobo mucho que quedo en el tintero por contar y eso que dura bastante, creo que se detuvieron demasiado en momentos que no eran tan importantes. Sera que vi hasta cansarme "los 10 mandamientos" donde me contaron muchisimas mas cosas que en esta nueva version... En fin, me quedo con aquella vieja y no esta nueva.
Nombre:
Pablo Daniel (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
16/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula es buena! Se pone un poco densa despues de la mitad, como que le falta acercarse al espectador para hacerlo mas participe de la historia... Una bíblica más, no es nada que no se haya visto.
Nombre:
Felicitas (24)
Localidad:
Fecha:
16/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
La historia está bien, pero sólo bien: cambiaron algunas cosas de la versión bíblica (por lo cual muchos se ofendieron) pero a mi punto de vista se perdona, porque así es la ficción y el cine! Las actuaciones son impresionantes, Christian Bale está en la suya. Esperaba un poco más, pero salí contenta del cine igualmente.
AnteriorAnterior Página 2 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.4/10) 74 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Rotten Tomatoes (USA)
50 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
4
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
66 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: