Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Exodus"

Nombre:
Norma Lorena (43)
Localidad:
San Martin
Fecha:
15/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Cuando uno va al cine a ver una historia que ya conoce, pierde algo de encanto por que ya sabemos su final. Igual si uno elige ir a ver una producción así, es por que le gusta la historia y quiere saber que vuelta de tuerca le darán ahora. La presencia de Bale hace aun mas prometedora e invita a verla y no decepciona. muy buenas actuaciones, muy buenos efectos. me gusto aunque no me sorprendió. el 3D innecesario.
Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
15/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Las últimas películas de Ridley Scott me generaron la sensación de que eran un poco lentas o largas. Aún así, teniendo en cuenta que ya tiene casi 80 años me pondré un poco benévolo y no lo atacaré como si fuese cualquier director. Por haber dirigido Blade Runner todos le debemos, mínimo, un asado. Respecto a esta película debo decir que disfruté mucho las escenas de batallas, las plagas, las actuaciones de Bale que está muy bien y las de Turturro (irreconocible) y Edgerton (también irreconocible). Un enorme placer visual me produjo en varios momentos también. Recomendable con moderación.
Nombre:
Matias (31)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
13/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Caso similar al de Noé de principios de año (sin gigantes de piedra pero con cocodrilos incluídos), Éxodo pretende reelaborar el mito biblico de Moises, ahondando en la relación fraternal entre él y Ramsés (excelente Joel Edgerton) y de hecho el vínculo está muy bien construido. Sin embargo el film carece de alma, de pasión, lo que yo les pido a todo relato épico, mítico, en este caso basado en fuentes bíblicas, y que viene faltando últimamente (cito las recientes películas de Hércules por ejemplo). La realización es impecable, como Ridley Scott nos tiene acostumbrados (excelente la escena de las plagas) Bale correcto, Aaron Paul está poco. No es una mala película, pero a mi no me convenció
Nombre:
Cristian (50)
Localidad:
Fecha:
12/12/2014
Mi calificación:
     
Si fuera otra historia hubiera sido una mejor pelicula, pero con un capitulo más que conocido de la biblia esperaba otra cosa. Creo que la decision de verla en 3D fue para "disfrutar" el efecto al abrirse las aguas del mar, pero re-escribir ese pasaje como lo hicieron creo que fue lo menos acertado, pero uno sabe que como lo presentan en la pelicula no figura en la biblia, narrativamente hace ruido. Es interesante como entran los cocodrilos para justificar el milagro del agua El comienzo, la historia de porque Moises es exiliado, se desarrolla muy rápido, todo el desarrollo de la pelicula es un poco denso aunque entretiene, y el final también pasa muy rápido.
Nombre:
sebastian (42)
Localidad:
caballito
Fecha:
12/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
para mi gusto muy larga, pero muyy larga, los efectos bien logrados la parte de las epidemias y de la division del mar, el actor que hace de ramses no me termina de gustar le falta algo, y nolan 10 puntos. el 3d pasa desapercibido, si bien las peliculas biblicas con su otra version atraen a la gente, esta me gusto pero solo eso, no me mato, Sdos.
Nombre:
Ariel (42)
Localidad:
Berazategui
Fecha:
12/12/2014
Mi calificación:
     
La verdad esta bastante buena. Es lo mas realista posible al relato de moises. Leyendo muchas criticas de la gente veo mucho fanatico religioso enojado porque no se baso letra por letra en la biblia. Tiene mas logica que Moises sea un estratega militar y dios un nene caprichoso que un moises barbudo y profeta y un dios benevolente que justifica de cualquiera manera matar niños. No hay manera de justificar por ejemplo las plagas con un dios benevolente. Muy bien contada y actuada, excelentes efectos y nunca aburre. Deberian enojarse con Noe, esa si que es mala!
Nombre:
javier (51)
Localidad:
El Trébol
Fecha:
11/12/2014
Mi calificación:
     
Al igual que con la película Noé, salí del cine con un gusto amargo, estafado, una decepción, tanto material con el cual trabajar y desperdiciarlo de esa manera! Cambian y empeoran los relatos apasionantes de la biblia hasta el grado de, para quien no los conoce, salir con la determinación a hacerse ateo. Dinero, tiempo y oportunidad desperdiciados astronómicamente.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
11/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Las películas bíblicas suelen sufrir del síndrome del letargo. Ejemplos hay muchos y mencionarlos no es parte de la crítica, por lo que procedo: Este film está impecablemente hecho en modo dirección, efectos, fidelidad a la biblia y actuaciones. La grandilocuencia de Scott es algo que quizás no se repita y se puede comprobar con el plano del caballo corriendo con el mar detrás. Es interesante ver la historia desde este punto de vista. Peeeeero, durante unos cuantos minutos el relato se detiene en lugares que parecen una meseta y de la cual no arranca hasta que Moisés se vuelve a encontrar con Ramsés. Es para verla en el cine, sí, pero bien despierto
Nombre:
marlboro924 (41)
Localidad:
Cali
Fecha:
10/12/2014
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
Exodo es una película que no será muy recordada en próximos años, pero a pesar de eso tiene sus momentos, sin lugar a dudas la escena de las plagas con la respectiva explicación comica fue lo mejor y en lo personal me pareció interesante ver a un Moises más estratega y militar comparado con las otras historias de años anteriores.
Nombre:
burgos_manuel (45)
Localidad:
Tigre
Fecha:
10/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
De verdad, muy mala, aburrida, densa, sin giros. Solo algo de GCI que se puede encontrar en La Momia, pero sabor a nada. Una perdida de plata
Nombre:
theranchschool_dario (35)
Localidad:
Fecha:
10/12/2014
Mi calificación:
     
la pelicula es buena en general, por algunos momentos fue un poco tediosa y es un poco mas larga de lo normal. la vi en 3D, vale la pena los efectos de las plagas son buenos y es muy atractiva visualmente. sin embargo jamas sera un clasico como las viejas peliculas que tratan el tema, en 1 año nadie la recordara.
Nombre:
Agustin (32)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
10/12/2014
Mi calificación:
     
Exodo ofrece varios pasajes de un nivel visual impactante. La secuencia de las plagas lo demuestra (la adición de los cocodrilos agiganta ese momento). Es una decepción que el primer y tercer acto de la película no estén a la altura de esas secuencias. A mi forma de ver es positivo que un director tenga una vision distinta de relatos que fueron contados mil veces y que busque cambiar personalidades y hechos por mas que sea un pasaje Bíblico. Pero en este caso Ridley Scott cae en lugares comunes y secuencias muy bien filmadas pero sin inspiración. Bale y en menor medida Edgerton cumplen como siempre. Pero el resto de los grandes actores se ven disminuidos por un guión flojo.
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
09/12/2014
Mi calificación:
     
Realmente no comprendo como es que se decidieron a filmar esta nueva versión de la historia de Moises teniendo un antecedente tan recordada como la version de Cecil B Demille. Realmente me decepcionó y mucho no solo por los efectos, ya que uno imagina que con la tecnología existente iban a impactar, sino por la narración que se escogió del film: Se eliminaron momentos sumamente importantes de la historia haciendo especial enfásis en las 7 plagas. Una pena.
Nombre:
GASTON MATIAS (41)
Localidad:
Capital
Fecha:
09/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Una decepción. No se comprende el proceso por el cual los personajes cambian su postura frente a si mismos y al de otros personajes. Muy lindos los efectos, pero hasta ahí.-
Nombre:
josehernanolguin89 (34)
Localidad:
Hurlingham
Fecha:
08/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo unico bueno son los efects,la trama me decepciona ya que no respeta tal cúal la historia del Exodo, mostrando a un Moises muy diferente.Salí del cine con ganas de preguntarle al Director, en este caso Ridley Scott, él por que utilizo otros recursos alterando la historia del Exodo. Una lástima contar mal una historia teniendo semejante producción y efectos especiales. Para mí gusto, la peli deja mucho que desear.
AnteriorAnterior Página 3 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.4/10) 74 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Rotten Tomatoes (USA)
50 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
4
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
66 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: