Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Blended"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
23/05/2015
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Lo que me rei con esta pelicula, hacia mucho que no me pasaba. se nota de movida que ellos tienen una buena quimica para trabajar juntos, cada uno le aporta su toque personal, tiene el equilibrio justo entre momento romantico/sentimental y enseguida el comento comico/bizarro. me parecio IMPECABLE. (hasta en un momento ella grita "keep running" como en 50 first date, me encantó jeje)
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
10/04/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me animo a darle la máxima calificación dado que pasé un buen rato. Bien Sandler, Bien Drew Barrymore, buena fotografía. Recomendada para un buen rato.
Nombre:
Pablo Luis (37)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
23/08/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Entretenida comedia con humor para toda la familia, en ningún momento me hizo dar una carcajada, pero si me saco un par de risas y cumplió en entretenerme, la química que hay entre su dos protagonistas Adam y Drew es excelente, el personaje que hace Crews es muy gracioso, y el cameo de Tom 10 segundos me pareció un buen detalle.
Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
19/08/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Adam y Drew vuelven a hacerlo, una gran quimica hay entre ellos y hace una simpatica comedia romantica, se nota la falta de chistes escatologicos que arruinan las peliculas de adam. de la trilogia es verdad es la mas floja, pero se difruta.
Nombre:
Julio Ignacio (33)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
18/08/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Esperaba ver otra comedia hueca de Adam Sandler como las que nos venia dando pero la verdad que esta es de otra categoria, tampoco es que sea EL peliculon, pero tiene momentos graciosos, buena historia (dentro de lo que le podes pedir a una comedia) y exelente quimica con Drew Barrymore (que parece no envejecer y siempre la encontras un poco mas hermosa). Hay cameos que la gente que no vio The Wedding Singer y 50 First Dates no va a entender.En fin, Sandler, todavia podes salvar tu carrera.
Nombre:
German (34)
Localidad:
Laferrere
Fecha:
16/08/2014
Mi calificación:
     
Muy buena comedia romántica. Obviamente no es tan buena como "La mejor de mis bodas" o "Como si fuera la primera vez" (que son dos 10), pero si esta buena y la considero un paso para adelante en la carrera de Sandler luego de dos para atrás con "Grown Ups 2" y "Jack and Jill" (las únicas dos que considero malas de el). Que mejor que volver a las raíces que con Drew Barrymore, histórica excelente dupla con gran química. Los mejores gags y momentos se dan cuando comparten pantalla. Y muy buenos los cameos de dos personajes de sus dos anteriores películas en las que trabajaron juntos. Ojala los puedan reconocer.
Nombre:
daniel (32)
Localidad:
bella vista
Fecha:
02/08/2014
Mi calificación:
     
ADAM TE ESTAS ENCAMINANDO DE NUEVO GROSO! esperaba lo peor de luna de miel en familia,pense que iva hacer una decepcion tipo jack y jill o son como niños 2!! pero de a poco adama esta volviendo a lo de antes!! me gusto mucho la pelicula y la historia aunque es un poco mas de lo mismo!!! la quimica entre ellos sigue estando y es genial!! muy divertida y entretenida y esas dos horas pasan volando!! los negros cantores los mejores jajaja y por si alguno no se dieron cuenta aparece un personaje de como si fuera la primera vez tom 10 segundos!! jajja genial!! muy buena pelicula,me gusto mucho,espero que adam siga remontando!! muy recomendable!!!
Nombre:
Ignacio (29)
Localidad:
Paternal
Fecha:
15/07/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Película buena, lindo el paisaje (me dieron ganas de ir a áfrica je), buenas actuaciones,efectos normales, no es nada del otro mundo, para pasar un buen momento.
Nombre:
Cristian Nelson (40)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
30/06/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Humor liviano para toda la familia, la verdad Adam y Drew se llevan perfecto en este tipo de comedias, aunque la pelicula no es genial, te entretiene y te va sacando una sonrisa a medida que pasa la pelicula, sin chistes zarpados, con un humor "sano" y sin necesidad de llegar a pasarse de la linea de lo familiar, esta pelicula entretiene bastante.
Nombre:
Vanesa (50)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
23/06/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encanta la química entre Drew y Adam. Valió la pena esperar 10 años para verlos juntos otra vez ! La peli es entretenida, ágil, no te deja espacio para aburrirte. Lo malo es que la ví en audio latino (la única opción que me dió Cinema Devoto). Recomendable para ver en familia !
Nombre:
andres_ichiro (48)
Localidad:
GENERAL RODRIGUEZ
Fecha:
23/06/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Es muy entretenida,no empieza muy bien q digamos pero con el correr de los minutos se pone cada vez mejor.Es muy previsible,tiene un humor sano,partes emotivas y una muy buena quimica entre Adam y Drew.Sali con una sonrisa de oreja a oreja.
Nombre:
Lourdes (32)
Localidad:
Capital federal
Fecha:
21/06/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Bueno, no soy muy fanatica de las peliculas de Adam Sandler, pero esta me re encanto. Toda la onda con Drew. Y muy divertida. Diversion sana para toda la familia diriamos hehe. Muy recomenddable.
Nombre:
Matias (31)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
17/06/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Es entretenida, no llega a la genialidad de "Como si fuera la primera vez" pero tampoco es desastrosa como Jack y Jill o las últimas de Adam. Es una linda historia pero lo que tiene en contra es que quiere hacer un equilibrio entre la comedia romántica con hijos incluidos (excelentes todos los chicos) y la comedia más zarpada (el grupo de negros que los acompañan en África) y no sale bien parada, ya que no se juega por ninguna de los dos. Aún así es una linda peli familiar para ver que se salva por los imponentes paisajes africanos y por la gran química que tienen Sandler y Barrymore.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
12/06/2014
Mi calificación:
     
No va a ganar el Oscar pero por lo menos se puede ver, y si no es muy exigente hasta se puede reir un rato. Humor simple, no agresivo, familiar. Considerando que Sandler esta de capa caida con sus producciones esta sigue la linea, pero por lo menos es sana. Como promedio es mala, pero zafa desde de las comedias que se entrenaron este año.
Nombre:
cristian (37)
Localidad:
Fecha:
12/06/2014
Mi calificación:
     
Un humor agradable y para toda la familia, humor todo el tiempo. Me gusta esta pareja, y los hijos de ambos se lucieron. Adam es un comediante que me gusta, pero ultimamente no me convocaba, y esta pelicula lo vuelve a poner en mi repisa. muy recomendable, mas para los padres de hoy en día ;)
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 26 votos
IMDB (Internacional)
5.9
Rotten Tomatoes (USA)
15 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
59 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: