Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Magic in the Moonlight"

Nombre:
info (62)
Localidad:
Fecha:
13/10/2014
Mi calificación:
     
Excelente !!! la fotografia, la ambientacion, los dialogos imperdibles palabra x palabra, y el desarrollo de la historia....el que crea que va a ver solo una pelicula romantica mmmmm..se equivoca...es Woody Allen 100% ...profunda, filosofica, me encantò
Nombre:
Juan Manuel (41)
Localidad:
Fecha:
13/10/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy floja. Me la pasé resoplando de la mitad de la película en adelante. Si bien la historia no es mala, me pareció muy mal contada. Es una peli para minitas poco exigentes. Sólo válida si la querés poner a la salida. A favor: Buena fotografía y el regreso del actor que hace del hermano de Old Christine, que me robó las únicas sonrisas de la jornada.
Nombre:
Nahuel (29)
Localidad:
Fecha:
12/10/2014
Mi calificación:
     
No soy seguidor de ver películas de Allen, detesto media noche en parís y Ame, Blue Jasmine. Este trabajo esta entre ambas. Emma Stone, sorprende con su autenticidad como actriz y naturalidad. Mientras que colin, acompaña muy bien por momentos. Una película, para ver dos veces. Una historia sencilla, pero hermosa en si.
Nombre:
dangal69 (55)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
11/10/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta peli, aunque no lo parezca, ya que tiene tono de comedita pasatista, no es para blandos ni pochocleros... Por eso Zapata no entendió nada... La peli, por lo menos, es buena, sino muy buena. Tiene una vuelta de tuerca, si bien esperada, de gran estilo. Termina siendo un film intelectual, sobre todo por el diálogo que se produce en medio de "la vuelta de tuerca", incluso con citas a Nietzsche... Allen más que nunca aborda el tema del optimismo versus escépticismo y pesimismo, ateísmo y fe religiosa. Lo hace de manera contundente (tal vez porque sepa que nunca más volverá a abordar ese tema...el hombre ya tiene casi 80), pero con gran poética, lo que no es nada fácil.
Respuesta: 
Chandler
Criticá la película, no a otras críticas.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
10/10/2014
Mi calificación:
     
No es la mejor película de Allen, pero es una linda historia con diálogos muy ingeniosos y bellos paisajes, que recuerda a las cintas sobre enredos amorosos que solía hacer Allen cuando estaba en pareja con Diane Keaton o mia Farrow, sobre todo a comedia sexual de una noche de verano. De hecho, la Stone tiene mucho de ellas: cierto carácter independiente, con algo de fragilidad y comicidad. El personaje de Firth, por su cuenta, tiene algo de la neurosis, candor y humor intelectual del Allen actor. En síntesis,es una película que podrían haber hecho Allen y Farrow. Tanto la Stone y Firth están muy bien en sus papeles, pero no deja de ser perturbadora la diferencia de edad entre ambos.
Nombre:
tomas_gut (35)
Localidad:
Moreno
Fecha:
09/10/2014
Mi calificación:
     
"La película hubiera sido mucho más interesante si se enfocaba especialmente en el misterio de la psíquica." Bravo Hugo Zapata!! dale consejos cinematográficos a Woody Allen!!
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.4/10) 30 votos
IMDB (Internacional)
6.9
Rotten Tomatoes (USA)
51 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
excelente
Página 12
5
Tiempo Argentino
buena
Todas Las Críticas
79 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: