Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "12 Years a Slave"

Nombre:
fabio (34)
Localidad:
Haedo
Fecha:
30/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Simplemente excelente... terrible y excelente. Es una película durísima, con momentos muy tensos que hasta dan ganas de decir "basta!", sin embargo, lejos de restarle, solo le suma más a esta obra y al clima que genera. Eso si, no la recomiendo para personas que se impresionen fácilmente. Dejando eso de lado, sería un error dejar pasar semejante película.
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
25/03/2014
Mi calificación:
     
Muy buena, extremadamente cruel, hasta parece exagerado por momentos, pero si está basado en una historia real confío en que así se dieron los hechos y de esta manera se manejaban las cosas en la época de la esclavitud en yankilandia. Las actuaciones me parecieron excelente, sobre todo la del protagonista. Lo que me sorpredió fue que la ganadora del Óscar, Lupita, apareció muy poco en la película, o fue sensación mía, pero creo que no figuró lo suficiente ni como actriz de reparto como para ganar un Óscar. En resumen me encantó.
Nombre:
matiasd.mattioli (30)
Localidad:
Salta
Fecha:
24/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Entré a ver esta pelicula casi obligado por el hecho de que ganó el Oscars. En lo personal, el tema de la esclavitud es algo que me cansó por eso no generaba interés en mi esta película, sin embargo me gusto muchisimo. Muy fuerte, y emocionante, te mantiene espectante en todo momento. La escena del jabón de Lupita es soberbia, y te hace ver las miserias por las que pasaban estas personas. Es cierto en eso de que el transcurso de los doce años no están bien representados..Dura y cruel... Muy buena, aunque me hubiera gustado que el Oscars se lo lleve "Her".
Nombre:
lucrecia (37)
Localidad:
Beccar
Fecha:
22/03/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Wooo.. Tremendamente buena, fuerte, shokeante, Michael Fassbender se lleva todo mi respeto y admiración y Lupita esta increible. Excelente!
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
21/03/2014
Mi calificación:
     
Se merece el Oscar con todas sus letras y es la mas pura verdad. Lo unico malo son momentos en los que la pelicula se vuelve un poco pesada. Un claro ejemplo de como era la esclavitud en el siglo 19 y no se pierde nada en hacer que la gente vea lo fuerte que era esto con escenas de tortura y violación de dueños a criadas. Las actuaciones son impresionantes y la de Lupita es lo mejor. Ejiofor actua excelente, pero, no tanto como Fassbender, en un personaje que desde su primera aparición en la pelicula lo comienzas a odiar. Con un muy buen guion y una gran direccion de parte de Steve McQueen. La verdad es que patea en las partes nobles a Gravedad.
Nombre:
Jose Leonardo (36)
Localidad:
CABA
Fecha:
17/03/2014
Mi calificación:
     
Es una pelicula muy bien contada, te muestra el lado de la esclavitud de una manera distinta, de una forma mas cruda, REAL. Para mi no fue merecedora del Oscar, pero me parece que lo gano por el tema de la esclavitud.
Nombre:
roberto (78)
Localidad:
la plata
Fecha:
16/03/2014
Mi calificación:
     
exelente pelicula,hacia rato no se veia algo asi,buena por donde se la mire,el tiempo se te pasa volando,en ningun momento te dan una pista del final de la obra,muy bien dirijida y exelentes actores
Nombre:
Siro (28)
Localidad:
José C. Paz
Fecha:
12/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Sabía que se iba a llevar el gran premio, así tenia que ser. Sin embargo no es la que más me gustó de todas las nominadas. Creo que no es una obra que se pueda calificar como "Muy buena", "MARAVILLOSA", o con comentarios como "La mejor película que ví en mi vida". No. Es más bien una película para sentirse mal, para sufrir por todos los que sufrieron la esclavitud, porque desgraciadamente está basada en hechos reales. Escenas como las de los latigazos te pueden llegar a doler en el alma. Hay que advertir esto al público previamente, cosa que no se hizo con los trailers. Está muy bien hecha, el problema es que termina de la nada y no se distingue el transcurso de los años...
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Lanus
Fecha:
10/03/2014
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula, bien contada y entretenida, buenas actuaciones y cierra por todos lados, mas que recomendable, merecido Oscar.
Nombre:
Alberto (36)
Localidad:
San Martin
Fecha:
09/03/2014
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Buena pelicula, no se si meritoria para mejor pelicula en los oscar, excelente adaptación del guión, su duracion no la hace para nada densa ya que tiene un buen desarrollo, falla como muchos dijeron en la cronologia esos 12 años son imperceptibles, a pesar de eso excelente actuaciones de Chiwetel Ejiofor y Michael Fassbender, una buena pelicula con buenas actuaciones y buen guion.
Nombre:
mundoveganoforever (45)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
08/03/2014
Mi calificación:
     
¡Peliculón! ¡Muy buena peli realmente! Básicamente muestra la crueldad de la esclavitud. Inquietante el papel de Michae Fassbender: una interpretación muy buena! Me gustó ver a Benedict Cumberbatch. La peli básicamente te hace pensar en los distintos tipos de esclavitud: en la REAL y en la, podríamos decir, simbólica. ¿Es que acaso gran parte de los seres humanos no son esclavos del sistema, de ideologías...etc? La recomiendo para aquellas personas que desean ver buen cine.
Nombre:
vanina (46)
Localidad:
vicente lopez
Fecha:
04/03/2014
Mi calificación:
     
Brillante!. Sin dudas hay que verla...aparte de haber ganado el Oscar. La peli excelente. Las actuaciones un diez especialmente la de Lupita. Esperaba mas de Brad aunque su papel es escencial en la historia. Altamente recomendable
Nombre:
Nicolas (42)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
04/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Sublime la actuacion de lupita nyong'o, se re merecio el oscar, el guion es bueno, no es wow, pero la recomiendo, con muchas escenas muy fuertas.
Nombre:
mati.sambade (33)
Localidad:
Fecha:
04/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente historia, con actuaciones excelentes de todo el elenco; Lupita Nyiong'o muy bien, Paul Dano genial, y Sarah Paulson me gustó mucho con su personaje. Pero sinceramente no entiendo como quisieron explicar el paso del tiempo. Si la película no se llamara así, podría parecer que estuvo de esclavo unos meses nada más. Un gran error.
Nombre:
Nicolas (40)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
04/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Película y actuaciones inflados hasta llegar a el oscar. Este 2014 los Oscar se encargo de vanagloriar y ensalzar películas de lo mas moralistas y lava culpas para marcar su hipocresía. 12 años...es una película mas. Si, con escenas un tanto fuertes (no tan terribles)y buenas actuaciones, pero que en el análisis final no deja nada. La construcción de la película desde lo narrativo y el maquillaje no muestra nunca el paso de los años es muy pobre la progresión tanto emocional como física de solomon a lo largo de la película y si no fuera x el titulo parece q apenas estuvo 1 año vagando por los campos. Y Lupita...bueno, esta bien, pero el oscar fue demasiado...
AnteriorAnterior Página 2 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.5/10) 98 votos
Clarín
muy buena
La Nación
regular
Página 12
5
Tiempo Argentino
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: