Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "12 Years a Slave"

Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
12/02/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Hasta ahora pensaba que de las nominadas ninguna le iba a hacer sombra a 'El Lobo De Wall Street' y ésta está ahí nomas. Son dos polos distintos pero con un mismo resultado, una experiencia cinéfila increíble que voy a tardar en olvidar. Es dura y realista y por eso suma muchos puntos además de unas actuaciones increíbles: Fassbender magistral, Ejiofor increíble, y Nyong'o también. Hasta Cumberbatch está genial, amo a este tipo. Me molestaron un poco los planos largos pero no justifican lo maravilloso de esta película. Tiene tantas cosas buenas que me tardaría horas en describirla completamente. No se la pierdan, es una lección de buen cine
Nombre:
Natalia (36)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
12/02/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buenas actuaciones! No me aburrí en ningún momento. Si bien se trata de una historia real, triste y sufrida, la misma es muy predecible, no sorprende con nada. Esperaba un poco más por tantas nominaciones.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
11/02/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente.Muy fuerte y dura aunque uno va sabiendo de que va.Es verdad que tiene escenas donde el protagonista se queda mirando fijo durante muchos segs pero no molesta.Hacia rato no escuchaba a alguien estallar en llanto en una sala y al final,todos aplaudieron.Fassbender merece el oscar y la pelicula tambien.Brad Pitt esta poco pero es el angel de Salomon,muy importante su aparicion.Giamati esta segundos al igual que Benedict.La actriz negra nominada esta muy bien tambien.Es cruel la peli lo cual me gusto porque la hace mas realista.Tiene altas chances de ganar a mejor pelicula.La palabra Raices me llamo poderosamente la atencion ya que recorde era una serie que veia mi papa.Para mi,un 10.
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
10/02/2014
Mi calificación:
     
Justo cuando pensaba que me iba a comer un embole en pleno lunes, me encuentro con una película muy, pero muy linda. Así nomás puedo definirla. Chiwetel Ejiofor un nombre que habría que empezar a memorizar, es un ídolo en este film, está genial. El resto del elenco es soberbiamente brillante, el que más se destaca es obviamente Fassbender. Por otro lado, deslumbra la banda sonora compuesta por Hans Zimmer (siempre es un protagonista más en sus películas). Puede adueñarse de la estatuilla legítimamente. Más allá de que sean nominadas, hay bastantes films que merecen ser vistos, simplemente por que de verdad son grosas (como había dicho Hugo). Verano está que estalla en los cines argentinos!
Nombre:
Kevin Fermin (26)
Localidad:
Fecha:
10/02/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me gusto pero hasta ahí. Al igual que con American Hustle esperaba más de la pelicula. Una dirección correcta, actuaciones muy buenas pero un guion que no llega a atraparme en la trama para nada... Creo que es "tematica para Oscar" pero al igual que con otra pelicula nominada, me parece muy sobrevalorada.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
10/02/2014
Mi calificación:
     
me gustó bastante, pero no es apta para todos los públicos. es muy cruda y parece que no sucediera nada, porque su interés es mostrar la vida cotidiana en las plantaciones . me recordó a Django sin cadenas de Tarantino, por el tratamiento descarnado de la brutalidad esclavista, pero sin el humor negro.
Nombre:
Noelia (41)
Localidad:
Fecha:
10/02/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Una excelente historia, contada con impecable calidad actoral. No obstante es una película lenta, LENTÍSIMA, con planos largos típicos de película independiente. Llega un momento que realmente sentís que la película dura 12 años, porque no avanza más.
Nombre:
Julieta (43)
Localidad:
CABA
Fecha:
09/02/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Uf! Uno ya sabe lo que va a ver, pero no deja de ser fuerte. Sobresalientes las actuaciones de Chiwetel y Michael Fassbender. No me pareció ni lenta ni excesivamente larga, pero quería que termine, para que se acabe el sufrimiento!
Nombre:
marlboro924 (41)
Localidad:
Cali
Fecha:
09/02/2014
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Tuvo algunos momentos muy interesantes pero se me hizo muy extensa, lo curioso es que el final si ocurre muy rápido y te quedas como esperando otras conclusiones. Como para ver si no hay nada más que hacer.
Nombre:
Federico Ezequiel (30)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
09/02/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Obra maestra, impresionante pelicula con actuaciones sublimes de Ejiofor, Fassbender y Nyongo, es la pelicula definitiva sobre la esclavitud. Creo que con el tiempo va a convertirse en un clasico, en mi opinion merece ganar el Oscar.
Nombre:
Eduardo Mariano (44)
Localidad:
Martín Coronado
Fecha:
09/02/2014
Mi calificación:
     
Excelente dirección de McQueen, actuación, fotografía y ambientación. Conocí a este director mirando la peli Shame, que me pareció muy buena porque contaba una historía interesante, una problemática tabú y bastante particular. Esta peli tiene varias escenas muy fuertes y explícitas, y retrata muy bien la realidad de esa epoca. El principal problema, es que este tema de la esclavitud ya lo conocemos y vimos varias películas de este tipo, y la mirada de esta no ofrece nada nuevo. Creo que esta peli seguro ganará el Oscar por la temática que aborda, y por una cuestión política (como suele suceder últimamente). Sin dudas está muy bien hecha, pero no creo que sea un peliculón.
Nombre:
javsalo (56)
Localidad:
CORDOBA
Fecha:
08/02/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Pelicula MUY lenta. Mucha fotografia y tiempos muertos. Calidad actoral impeccable. Mas alla que esta basada en una historia real, se hace lenta y pesada.
Nombre:
Benjamin (35)
Localidad:
Fecha:
07/02/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película. Coincido con la crítica de Zapata; aquí McQueen queda definitivamente consolidado como uno de los mejores nuevos directores de la industria holywoodense. Se destaca una dirección, a mi juicio, impecable. Actuaciones sólidas, un Fassbender para el oscar. Una historia emocionante para irse del cine reflexionando.
Nombre:
nicolas (28)
Localidad:
quilmes
Fecha:
06/02/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
No me gusto, creo que es una pelicula totalmente aburrida, sin nada nuevo que ver, como paso en El mayordomo, el tema se agoto, y realmente cansa.Las actuaciones son muy buenas, pero a mi juicio no merecen el oscar, y la pelicula menos! Quizas la vea de nuevo para comprender ciertas cosas, pero por ahora no me convencio.
AnteriorAnterior Página 4 de 4
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.5/10) 98 votos
Clarín
muy buena
La Nación
regular
Página 12
5
Tiempo Argentino
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: