Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Purge 2"

Nombre:
manuel (24)
Localidad:
barracas
Fecha:
26/09/2014
Mi calificación:
     
Una idea muy original, buena y bien vertida en una película atrapante y llevadera. Esta película para mi gusto si bien no tiene criticas "malas" esta muy baja en un ranking (23º) en el cual "Guardianes de la Galaxia" esta 2ª, yo le subiría varios puestos a una película castigada en el ranking
Nombre:
Joaquín (23)
Localidad:
moreno
Fecha:
25/09/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Es un buen producto, digno y confortante. 12 horas para sobrevivir (Pesimo titulo para una secuela, por cierto), es una película de suspenso, que si uno se deja llevar y acepta que va a ver algo medianamente bizarro, seguramente la terminará pasando bien. Es muy bueno el casting elegido, destacandose el protagonista principal que lográs creerle su personaje. Creo que como aspecto negativo podría mencionar que hacia el final, la película se hace medio larga y además hay muchas cosas, tiradas de los pelos. Como algunos villanos y/o personajes trillados. Aún así termina siendo un buen entretenimiento, y logra hacerte pasar un buen rato.
Nombre:
Juliana María (38)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
26/08/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad, me decepcionó. La primera fue muchísimo mejor, en cambio en esta los diálogos fueron muy malos, por ende las actuaciones. La única parte que me "atrapó" fue cuando aparecen en la subasta.
Nombre:
Matias (31)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
21/08/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
La primera película había sido para mí una gran premisa desperdiciada. La brillante idea central de que por una noche todo esté permitido daba mucha tela para cortar, pero el director decidió brindar un cuento de una familia encerrada y acosada por criminales. Acá todo mejora, me pareció acertado mostrar como la "purga" afecta en diferentes lugares y eso la vuelve más dinámica. Si bien no tiene el notable elenco de la primera (Ethan Hawke) está bien actuada y es entretenida para los amantes del género. Una buena opción.
Nombre:
Martín Ariel (34)
Localidad:
Almagro
Fecha:
19/08/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
de lo mejor del año hasta ahora. La película está muy bien planteada, las actuaciones son creíbles y se ampliaron y mejoraron muchísimos aspectos de la 1ra. Quedamos a la espera de la 3ra, para ver si finalmente se utiliza esas 12 horitas tan "libres" para atacar al verdadero centro de poder.
Nombre:
Guillermo César Emanuel (42)
Localidad:
Ciudad Autónoma de Buenos aires
Fecha:
16/08/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Aprueba. Las segundas y terceras partes siempre tienen el desafio de lograr evolución en la historia pero sin perder lo bueno del inicio de la historia en si. Este film logró ese objetivo con el mismo tema de fondo pero como muestra toda sociedad cuando hay procesos de cambio. Recomendable.
Nombre:
Raul (37)
Localidad:
Barracas
Fecha:
12/08/2014
Mi calificación:
     
muy buena! super ampliamente a la primera... mucho suspenso y ganas de mas.... excelente! las actuaciones muy buenas
Nombre:
Fede (33)
Localidad:
Fecha:
04/08/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Es mejor que la primera, pero sin embargo salí con el mismo sentimiento que salí después de ver la anterior, es una idea muy buena, que se podría haber aprovechado muchísimo mejor incluso sin tener un gran presupuesto. ¿Quizás haciendo varias historias cortas? Sin embargo, recomendada para ver en dvd en casa.
Nombre:
Carlos (31)
Localidad:
Abasto
Fecha:
03/08/2014
Mi calificación:
     
No tiene mucha conexión con la primer entrega del film.. La rosca que le dieron a la historia en cuanto a la primera, fue excelente. Mucho más movimiento, muchas más locaciones y cosas nuevas por descubrir. Me encantó!
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
03/08/2014
Mi calificación:
     
12 Horas para Sobrevivir es mejor que La Noche de la Expiación sin lugar a duda. El elenco, compuesto por actores relativamente desconocidos excepto por Frank Grillo, es muy capaz, y los personajes son entrañables. La historia, si bien no es nada nuevo, se disfruta más porque es más fiel al concepto de la película que la primera entrega, que era otra "Home invasion movie" con un poco de brillante encima. Es predecible, pero es entretenida, por momentos tensa, y tiene un mensaje social muy fuerte que se hace evidente en el filme.
Nombre:
daniel (32)
Localidad:
bella vista
Fecha:
02/08/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
la verdad supero mis espectativas que tenia de esta segunda aparte de la noche de la expiacion,me alegro que hallan exprimido bien la trama en esta segunda parte!!lo bueno de esta segunda parte no perdio su escencia como la primera parte,el suspenso!! frank como heroe de la pelicula genial,un peliculon!! no van a salir defraudados!! muy recomendable!!! ahora saliendo de la critica,aparece el indigente de la parte 1,no se si se dieron cuenta,en la parte cuando entra el comando anti purga!!
Nombre:
Fernando Ariel (33)
Localidad:
Barracas
Fecha:
30/07/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
El concepto de la pelicula esta mucho mejor trabajado que en su antecesora. Que se traslade todo al exterior le suma muchos puntos. Falta un poco de sangre pero se la banca. El titulo ayuda para quienes no vieron la 1 la tomen como una pelicula independiente y eso creo que atrapa comercialmente. La recomiendo
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
30/07/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Personalmente, fue una muy buena peli superando a su antecesora. Lo que mejora es su historia y escenario que nos muestra como es la purga de otra forma. La actuación Frank Grillo resalto en la película ya que es el protagonista. Esta pelicula tiene mucho suspenso, por lo que te mantiene concentrado. Muy buena, Recomendable.
Nombre:
GASTON MATIAS (41)
Localidad:
Capital
Fecha:
29/07/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció mucho mas buena que su primer parte. Fueron muy astutos en preparar todo para una tercera parte.- No tiene actores reconocidos, por lo que tiene sus pro y contras. Yo la recomiendo.
Nombre:
Astrid (43)
Localidad:
Fecha:
26/07/2014
Mi calificación:
     
Qué buena película! Por fin, una sala de cine en silencio y expectante, sin murmullos, todos tensos y engarrotados en sus butacas! Te tiene atrapado de principio a fin. Me gustó más que la primera, y espero que haya una tercera.
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.7/10) 48 votos
IMDB (Internacional)
7.1
Rotten Tomatoes (USA)
56 %
La Nación
buena
Ámbito Financiero
muy buena
Tiempo Argentino
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: