Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Fault in Our Stars"

Nombre:
hernán (39)
Localidad:
lanus
Fecha:
10/09/2014
Mi calificación:
     
6 pts. Aclaro que no leí el libro por lo que no tengo la opinión "viciada", obviamente lloré gran parte de la peli, pero la lágrima llega forzada, de forma artificial, es lo que se busca. Muy buena la actuación de Hazel Grace, flojo su compañero. Buen guión pero flojo argumento, aunque imagino que sería por no alejarse del libro.
Nombre:
Marcos (32)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
03/09/2014
Mi calificación:
     
Muy buena adaptación de la novela de Green, la verdad me sorprendió para bien. Tiene frases textuales del libro lo cual a mas de uno le harpa escaparse una lagrima. Como casi siempre la actuación de Shailene W (Hazel) fue muy positivo, el pibe que hizo de Augustus también lo hizo de manera correcta, no era tan de madera como en Carrie. En fin, buena película para reír, llorar(en algunos caso) y reflexionar acerca de lo que padecen las personas con esta enfermedad y agradecer estar sano.
Nombre:
Mariela Soledad (33)
Localidad:
Nuñez
Fecha:
03/09/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
No soy de las que lloran y esta película me hizo llorar, reír y volver a llorar pero con una sonrisa, me encantó que no hubieran golpes bajos. La química entre todos los personajes es muy buena, la disfruté muchísimo.
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
02/09/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
DRAMÓN! la ví sin saber de que se trataba, recomendada por gente que leyó el libro. Tema delicado que logra ser bien abordado. Historia de amor que por momentos queda deslucida por la cruda trama(Creo que no sería propicio verla antes de dormir). Hubo un momento en que me vino a la mente la serie "Pulseras Rojas" aunque no veo que esta película tenga como objetivo principal dejar un "mensaje" sino contar una historia de amor en circunstancias que uno quizás no imagina que pase, que no ve en el día a día, sobretodo en películas de Hollywood.
Nombre:
Juan (44)
Localidad:
Nueva Pompeya
Fecha:
29/08/2014
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Clásica historia romántica de personas que se están por morir. Empieza lindo, durante 50/70 minutos el film viene bien y de repente entra en el clishé y se desbanda con una una metralla de golpes bajos. Como engañan las críticas; es el tercer o cuarto chasco que me llevo este año por tener de referencia estas. Sólo para aquellos entusiastas de historias lacrimógenas.
Nombre:
Juliana María (38)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
26/08/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Tremenda esta película. Antes que nada, quiero aclarar que la sala, además de llena, era el escenario de muchos hombres y, también mujeres,secándose la cara con pañuelitos carilina. la película no es el típico dramón. Reís por partes y no podés creer lo real que sentís lo que viven los protagonistas. A destacar: La parte en que ella practica el discurso.
Nombre:
Vazdrian (43)
Localidad:
Retiro
Fecha:
25/08/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
No puedo creer que tremendo bodrio tenga tan buena critica, realmente es insoportable. Tiene un buen comienzo. la idea no es mala, ser joven, ser lindos, dar pena, mucha pena, más pena, fin. Eso es todo, realmente no comprendo las criticas, y eso que que las películas románticas me gustan y mucho.
Nombre:
Julio Ignacio (33)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
18/08/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
No es lo que esperaba, no es que sea mala pelicula, pero tal cual dice Lertora, me parecio una seguidilla de cliches que se aferran a la lastima que le tenemos a los personajes porque son jovenes y tienen cancer, aun con todos esos cliches, no es mala, pero es olvidable, inferior lejos a "The Spectacular Now" que plantea una historia de amor similar, con momentos similares y con una Shailene Woodley que actua mucho mejor. Me considero fanatico de las comedias romanticas, esta no me dejo satisfecho, solo eso. Aprueba. pd : Que tienen los directores con Shailene Woodley? Siempre hace de joven Golpeada por la vida y nunca falta la escena del debut sexual.
Nombre:
camila (24)
Localidad:
caseros
Fecha:
16/08/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
La venía esperando hace casi ya dos años, una gran decepción, mejor dicho mala decisión haberla llevado al cine.
Nombre:
Joaquín (23)
Localidad:
moreno
Fecha:
11/08/2014
Mi calificación:
     
Sin duda, brillante. Si bien es una historia utilizada varias veces, se puede disfrutar plenamente. La disfrute de principio a fin, observando, cada detalle con respecto a la adaptación y debo admitir que es muy buena respetando cada detalle del libro, quizás le faltó alguna que otra cosita pero la adaptación superó mis expectativas. Shailene Woodley y Ansel Elgort,logran transmitir esa química que poseen los personajes. Los momentos dramáticos y emocionales están bien manejados y no posee los claros clichés que poseen este tipo de películas. La banda sonora es algo que me pareció sobresaliente y la verdad que es otra cosa para destacar.Sin duda,BLME superó mis expectativas con creces.
Nombre:
Estefania (32)
Localidad:
Almagro
Fecha:
11/08/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Si te dicen "vamos a ver esta película, es romántica sobre dos chicos con cáncer", te están diciendo una verdad a medias. Sí, la enfermedad tiene un papel fundamental pero no se trata de eso sino de disfrutar la vida más allá de todo, de causar un efecto en otras personas y de vivir el día a día de la mejor manera posible, además de la posibilidad del amor ante cualquier cosa. El libro ya me había impactado y la película me sorprendió al ser una de las mejores adaptaciones que vi. Todos los detalles están cuidados, las actuaciones son pura química y todo funciona en un combo. Lo único, esperar a verla fuera de la vorágine del estreno, alerta de fanáticas a los grititos.
Nombre:
andres_ichiro (48)
Localidad:
GENERAL RODRIGUEZ
Fecha:
07/08/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui con expectativas muy altas pensando q iba a ser la pelicula del año pero no fue asi.Es triste tiene partes lacrimogenas pero es como q en su conjunto no es lo q esperaba.La presencia de W Dafoe no me gusto para nada.La pareja protagonica cumple.Ya van unas cuantas con criticas positivas q no son tan buenas como dicen,la unica x ahora Capitan america 2 y vamos a ver Guardianes de la galaxia q todavia no la vi.
Nombre:
Diego Ariel (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
03/08/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula y muy bien contada la historia. Shailene Woodley esta muy bien en su papel y logra transmitir muy bien las emociones que siente la protagonista. Muy recomendada
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
03/08/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Emocionalmente fuerte pero sin constantemente tirar golpes bajo, disfruté Bajo La Misma Estrella más que cualquier película este invierno. Es en momentos divertida, en otros tierna, en otros inevitablemente trágica, pero tiene tantas capas y un mensaje tan personal que pide ser vista de nuevo. La química entre los dos actores principales (Shaileene Woodley y Ansel Elgort, ambos fenomenales) es muy buena, y los diálogos muy inteligentes. Es una de las mejores películas del año. A no perdérsela.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
30/07/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena.No es como la inflaron ni para el Oscar ni la mejor del año.No la iba a ver pero me quedo un voucher para el Village y la verdad pense iba a ser el unico en la sala.Es una peli netamente para teens.Trataron de suavizar la trama no caracterizando a los personajes como tiene que ser un enfermo real de cancer.El pibe ademas de pesimo actor(hace el mismo papel de la malisima remake de Carrie)no le crei nada y la chica zafa.Estuvo mejor en Divergente.Un placer ver a Laura Dern que pense estaba desaparecida,siempre perfecta y el padre de Hazel mucho mas joven que el amigo,tampoco me convencio como el asunto del escritor.Conclusion:es inferior a Love Story pero zafa.
AnteriorAnterior Página 2 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 103 votos
IMDB (Internacional)
8.4
Rotten Tomatoes (USA)
80 %
La Nación
buena
Todas Las Críticas
70 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: