Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Jungle Book"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
18/04/2019
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Me gustó mucho, no pude evitar compararla com Mowgli (que la vi un tiempito antes y me gustó más ó por lo menos me hizo lagrimear) pero está versión está muy muy buena, no me hizo lagrimear pero tiene toda la sensibilidad y escenas llenas de amor y gestos que no necesitan palabras.
Nombre:
Flavio Joel (25)
Localidad:
La Vanguardia
Fecha:
22/12/2016
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Disfruté mucho de esta peli. Ademas de la nostalgia que me generó por la peli de Disney que amaba ver de chico, "El Libro de la selva" es un deleite visual, con efectos muy bien utilizados (los animales parecen reales). Una de las grandes películas de aventuras del año.
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
09/12/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Hace tiempo quería ver esta peli. Desde que me enteré que Jon Favreau iba a utilizar la misma tecnología que se usó en Avatar y vi un adelanto, me dieron ganas de ver qué onda. La verdad los efectos son Magníficos y está muy bien recreado todo. Los animales muy bien estudiados, hacen gestos de la vida real. El nene está bien. Otro gran logro en la carrera de Jon Favreau.
Nombre:
axlcarp96 (28)
Localidad:
quilmes
Fecha:
08/10/2016
La ví en:
VHS
Mi calificación:
     
se nota lo infantil obviamente pero la puede ver cualquiera . no son LOS efectos pero si son muy buenos , se nota el CGI mas que nada con los arboles y la pantera . tiene sus altibajos pero mas alla de eso es una buena pelicula para ver mejor en el cine . 7/10
Nombre:
Matías Cristian (40)
Localidad:
Moreno
Fecha:
30/09/2016
Mi calificación:
     
El trabajo de modernización que hizó Jon Favreau en este trabajo es de elogiar. Para empezar el tratamiento visual es impactante, pero pone el trabajo técnico al servicio de un guión si bien clásico, atrapante. El ritmo frénetico que le imprime el director fue lo primero que sorprende. "El libro de la selva" es literalmente una montaña rusa durante su primer entramado. El segundo entramado digno homenaje a la obra origial de Disney desacelera pero para bien. El film es infantil pero tiene oscuridad, es infantil y al mismo tiempo adulto. Un acierto en esta reversión ya no de la obra de Kypling sino más bien del film de la casa del ratón. De lo mejor del año.
Nombre:
Vazdrian (43)
Localidad:
Retiro
Fecha:
26/09/2016
Mi calificación:
     
El sello Disney casi siempre es garantia de entretenimiento asegurado. La película es para toda la familia, incluso más para adolescentes-adultos que para niños.. los efectos especiales se comen la historia, son excelente, los personajes (animales) están muy bien realizados, y el trabajo del niño, teniendo que imaginar todo ese entorno es estupendo, realmente me sorprendió, muy buena peli.
Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
05/09/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
gracias Jon lo volviste a hacer, una hermosa pelicula para todas las edades, con un buen cgi y que no decae en ningun momento. una buena adaptacion de un clasico.
Nombre:
Agustin (46)
Localidad:
CABA
Fecha:
22/08/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Cuando era pibe habia visto la version animada de Disney y esta vez lleve a mi nene a verla al cine. Me sorprendio lo bien que estan los animages hechos en CGI, pero sobre todo la actuacion Neel Sethi. Ese pibe se la banca solo toda la peli y parece que los animales estan con él ahi. El tigre Shere Khan es impresionante,la serpiente Kaa es genial, aunque sale muy poco tiempo, el capo de Bill Murray haciendo de Baloo no tiene desperdicio, Baghira... En fin, de lo mejor que vi en este genero en muuucho tiempo!!!
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
13/08/2016
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Muy buena la peli, me encanto, los efectos especiales espectaculares, las voces geniales y pequeño actor que hace de Mogly excelente. Una peli que te lleva a la infancia con las canciones.
Nombre:
knd_k_pa (29)
Localidad:
Fecha:
11/08/2016
Mi calificación:
     
Creo que vi la peli animada cuando tenía como 5 años. Tengo 21, y la verdad es que esperaba con ansias esta remake. Los personajes, los efectos, todo fue tan emocionante. Era como si descansaras un minuto de las emociones. Todo el tiempo puede pasar algo, el nene la verdad es que se pasa. En todo sentido. Me gustó mucho.
Nombre:
Gabriel (37)
Localidad:
San Francisco
Fecha:
11/08/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
!!!Quede muy sorprendido!!! No esperaba tanto a pesar de las muy buenas criticas, es una gran película y me hizo recordar mucho al anime que vi cuando era chico. Solo me hubiera gustado que dure una media hora mas para poder desarrollar mas la historia con Kaa y Baloo. Lo demás nada para criticar. Muy recomendable.
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
20/07/2016
Mi calificación:
     
Recuerdo el clasico animado de Disney y es uno de los mejores que ha hecho. Y con el reboot de Jon Faverau es incluso mejor. Aunque Kaa me pareció un personaje desperdiciado (Por que solo aparece 5 Minutos de película) y no me gusto mucho la escena del malentenidido, La película logra tener un excelente balance con grandes actuaciones, exquisitos efectos especiales y siendo una adaptación más fiel al libro. Sin duda muy recomendable. Un pequeño aviso: Algunas escenas podrán llegar a asustarse para ser para todo publico.
Nombre:
Christian Eduardo Martin (64)
Localidad:
Merlo
Fecha:
01/06/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buenos efectos con Sher-Khan... se estaba poniendo interesante hasta que apareció Baloo, otra que Garfield... destruyó lo poco que me estaba gustando
Nombre:
Marina (28)
Localidad:
Caseros
Fecha:
23/05/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Cuando la fui a ver, fui con pocas expectativas ya que personalmente no me llamo la atención(nunca vi la versión animada) y la verdad, salí sorprendida. Una película hermosa, impresionante los efectos especiales que por momentos parecían muy reales, la actuación de Neel Sethi brillante, excelente trabajo, quede fascinada con su actuación, la historia de la película perfecta y emocionante. Las canciones muy lindas, tiene sus momentos divertidos que son bien logrados. La escena final maravillosa, por momentos me ponía muy nerviosa y me conmovió muchísimo. Lo que no me gusto es el doblaje ,recomiendo verla subtitulada. Esta película es divertida,a y excelente de principio a fin.
Nombre:
yipnos (34)
Localidad:
Isidro Casanova
Fecha:
15/05/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena, con buena historia y desarrollo de la misma. Buenos paisajes y doblajes, además de poder reconocer ciertas escenas de la película original de Disney.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.1/10) 72 votos
IMDB (Internacional)
8.6
Rotten Tomatoes (USA)
100 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: