Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "War of the Planet of the Apes"

Nombre:
German (34)
Localidad:
Laferrere
Fecha:
02/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Desconozco si habrá mas entregas de estas precuelas, pero hasta ahora, genial cierre de una trilogía muy bien pensada. En las anteriores se podían trazar paralelismos con la historia de la humanidad, y esta no es la excepción; como los mejores personajes en la historia del cine, estos tienen una evolución, y Caesar afronta un nuevo tipo de liderazgo. Así como Nolan intentó que el caballero de la noche "ascienda", Matt Reeves lo logró con verdadero éxito, y sin olvidar que es una precuela, respetando profundamente a donde tiene que llegar.
Nombre:
German (46)
Localidad:
Beccar
Fecha:
02/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta a la altura de las anteriores. La peli te genera odio, ternura, te hace reir, hasya me transmitio el frio de los escenarios. Para mi es un cierre muy digno para la trilogia. Para mi paga la entrada. Gracias Cines Argentinos por la Avant!!!
Nombre:
Juan Pablo (33)
Localidad:
Ciudad Evita
Fecha:
02/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui a la Avant (Muchas gracias) y lo que puedo decir es que Andy y Woody (no, no vi Toy Story) son dos pedazos de actores. La película en si es de buena a regular pero ellos en pantalla la suben un par de puntos. Para ser el final de la trilogía esta bien, pero no pasa de eso, bien. Interesante aparción de Amiah Miller creo que deja espectativas sobre sus próximos trabajos.
Nombre:
Magali (32)
Localidad:
Fecha:
02/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Voy a empezar diciendo que no había visto ninguna de las anteriores con lo cual, mi critica solo se basa a la película que vi ayer, ni mas ni menos. A mi la película me gusto bastante, salí queriendo saber mas acerca de las anteriores y es probable que las vea. La animación esta muy bien realizada los simios siendo simios pero a la vez con rasgos humanos, me parecio muy muy buena. Me gusto que en algunas escenas no cayeran en situaciones que se pudiesen preveer, aunque si siento que abusaron de escenas emocionales que se hicieron muy largas, aunque también podría ser que estuviesen en lugar, ya que se planteo en ocasiones que el personaje de cesar es "emocional". En fin, me gusto bastante.
Nombre:
Matías Ezequiel (46)
Localidad:
Saenz Peña
Fecha:
02/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Después de una floja segunda entrega, esta peli cierra muy bien la trilogía. Pensé que iba a tener más acción y menos argumento, pero celebro haberme sorprendido con que fuese al revés. Muy lograda la actuación de Andy Serkis (nominación al Oscar por favor) y gran performance de Woody Harrelson (genio como villano). Lo único un poco flojo, es el abuso del sentimentalismo, y el cierre un poco abrupto del conflicto. El 3D tbm me sorprendió gratamente. De todas formas, una de las mejores pelis que he visto este año, seguramente termine en mi top-ten 2017.
Nombre:
Eduardo (39)
Localidad:
Fecha:
02/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Como el título lo expresa, Guerra.Esperaba GUERRA. Tiros,sangre,confrontación.Se define el futuro de los especies,la supervivencia. Era el desenlace de la trilogía.Los humanos sabían de la existencia de los monos y los iban a eliminar. Simple. Eso era lo que vaticinaba el final de la 2º película. No esperaba tanto conflicto psicológico, porque lo detallaron perfectamente en las anteriores entregas. En este se jugaba la supervivencia, la vida o la muerte. Tan simple como eso. Escenas muy poco creíbles, que no puedo detallar por spoilers, que le quitan seriedad a un conflicto que pretendía serlo, y resulta casi una burla a la inteligencia humana.No me gusto la resolución del conflicto.
Nombre:
Terry (36)
Localidad:
Ciudad de buenos aires
Fecha:
02/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Nunca entendí el argumento, película que no termina de convencer, mucha acción casi sin sentido y con una narrativa perdida por momentos, actuación para destacar de Andy serkis que todos estamos pidiendo a gritos una premiacion pero no por esta película sino por todas las que hizo.
Nombre:
Diego (39)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
02/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Por momentos se hace pesada, debido a las tomas largas. Es buena peli para ver en casa un día lluvioso. Buen cierre de trilogía. Aceptable!
Nombre:
Nicolas (28)
Localidad:
Esteban Echeverria
Fecha:
02/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Primero gracias a CinesArgentinos por la avant... La pelicula es una buena terminacion para una trilogia pero aun asi termina con sabor a poco, esperaba ver otras cosas. Es muy predecible, utiliza muchisimo la camara lenta al pedo (que parece que lo aprendieron de las peliculas de DC) y se hace demasiado lenta. Woody Harrelson hace muy bien al personaje pero esta mal explotado y mas alla de ciertas situaciones en lo unico que aporta es explicar ciertas dudas. Le pongo este puntaje porque mas alla de todo tiene sus momentos, pero parece que el director dijo "hay que terminarla, ya fue" y lo hizo de mala gana.
AnteriorAnterior Página 12 de 12
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.3/10) 216 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
93 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: