Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "War of the Planet of the Apes"

Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
15/01/2018
Mi calificación:
     
Esperaba una mejor película y el resultado es solo "eh". Sin duda, esta es la más floja de la franquicia y la más decepcionante ya que el concepto de "La Guerra" que aparece en el titulo y en la publicidad es falso ya que solo hay una escena de guerra que es en el inicio. Aparte de eso, el resto esta ok, los visuales son geniales y Andy Serkis es increible, pero nada más. Al menos no me aburri viendola.
Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
08/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Sin lugar a dudas la mejor película de la saga. Es un placer que una saga de estas características (coon muchísima acción, por ejemplo) al mismo tiempo mantenga una preocupación por el desarrollo de los personajes. ¡Oscar para Andy Sarkis ya! Bad Ape puede haber sido alguien menos payasezco pero cumple con su rol con eficiencia en el film. Woody Harrelson genial como siempre. Tuvieron la decencia de darle complejidad, motivaciones y matices a su personaje. Disfrutables giros de trama.
Nombre:
roxana (34)
Localidad:
Fecha:
26/12/2017
Mi calificación:
     
entretenida, media densa la primera hora. Lo mejor son los efectos especiales que acompaña con una muy buena musicalización. Recomendable en todo sentido.
Nombre:
pablo daniel (33)
Localidad:
caba
Fecha:
06/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buenos efectos especiales. Pero un poco densa se torna por partes volviendola aburrida y predecible.
Nombre:
Azul (24)
Localidad:
la boca
Fecha:
13/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Cierra perfertamente todo,y la verdad muy realista las interpretaciones de todos los personajes,Me encanto.
Nombre:
JUAN FRANCISCO (39)
Localidad:
CABA
Fecha:
12/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Trilogía redonda. Si algo caracterizó a las 2 pelis anteriores, era el cuidado de su historia, esta no podría ser menos. Es muy emotiva, con los golpes justos cuando tiene que darlos, y se agradece más, cuando estamos ante una peli pochoclera.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
12/11/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Es difícil encontrar en el cine una saga que se mantenga tan solida en cada una de sus secuelas como lo hace la de Los Simios desde la precuela del 2011. Incluso esta vez Matt Reeves dio un paso mas audaz y arriesgado al hacer a un lado la formula pochoclera con escenas de acción cada 20 minutos y en su lugar presentar una observación profunda y muy sentida sobre el dolor de la guerra y la venganza. Desde lo técnico es impecable, en cuanto al elenco se destaca una vez mas el enorme Andy Serkis, Woody Harrelson como el villano y Steve Zahn aportando la ternura. No es una película de publico masivo, es un fuerte drama que aquellos que sepan apreciar se sentirán conmovidos por la historia.
Nombre:
Alejandro (27)
Localidad:
Fecha:
10/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película entretenida en todo sentido,desde el comienzo hasta el final (que era medio predecible). Tiene muy buenos efectos,los simios parecen reales. Recomendable
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Flores
Fecha:
09/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta nueva entrega supera a las anteriores prácticamente en todo, el apartado visual consigue un realismo en sus personajes digitales inusitado. El argumento ha evolucionado hacia una historia más pausada, más sólida y más efectiva
Nombre:
Mariano (39)
Localidad:
Bahía Blanca
Fecha:
09/11/2017
Mi calificación:
     
Es una linda película de guerra donde los protagonistas son los simios, la actuación de Andy Serkis como César es sublime, se merece un reconocimiento por sus personajes que serán digitales pero sin él no serían lo mismo. Es muy carismático el líder y obviamente los monos son los buenos y los hombres son los malos. Quizás sea predecible, fantasiosa y el final de la batalla sea cualquier cosa (un recurso impredecible para que ganen los buenos). Me encantó, vas a adorar a esos simios. Y sirve como una muy buena precuela de la planeta de los simios original. La musicalización de la película me gustó mucho, así como sus efectos especiales.
Nombre:
torito.pampa (60)
Localidad:
Fecha:
22/10/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Película rara por como la encararon En la primera hora me quería ir, parecía que no iba a pasar nada y nada se resolvería Pero uno insiste (como cinéfilo que es) y se queda hasta el final Y ahí es cuando la cosa levanta Quién espera ver acción o algo bélico este no el el film. Está encarado claramente como un drama con una estética que va del western a lo épico tipo los 10 mandamientos y algunas escenas referenciales a Apocalipsis Now algo que termina en una mezcolanza que atenta con algunas inconsistencias del guión y escenas sin mucho sentido Pero su mayor virtud es esa veta dramática que viven todos los personajes en esa especie de viaje buscando su destino y su verdadera identidad Un 6
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
22/10/2017
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Buenísima la peli, la verdad una trilogía sorprendente en todos los sentidos, mas esta ¿ultima entrega?..los efectos son muy bien hechos, la musicalizacion es genial y las actuaciones de todos son excelentes, no hay nada para decir, si podrá haber faltado algo, por ahí el final no me convenció.
Nombre:
Carolina (47)
Localidad:
Lanus oeste
Fecha:
02/10/2017
Mi calificación:
     
Me encanto!! Destaca las miserias pero tambien la bondad tanto de hombres como de simios. me sorprendio gratamente :)
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
01/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Aunque algunos hechos no concuerdan con la cinta original, como las edades que deberían tener Nova y Cornelius, es un buen cierre a esta saga explicatoria. Peca de predecible, pero es entretenida, está bien hecha y el duelo entre Cesar y El Coronel (Woody Harrelson) es intenso y emotivo. Lo interesante de esta saga es que ofrece uno de los personajes más interesantes y apasionantes de la historia del cine: el simio César. Es muy difícil no empatizar con un líder tan fuerte, sensible y justo como César, cuya recreación digital ha estado muy bien lograda en todas las cintas.
Nombre:
Denise (33)
Localidad:
capital federal
Fecha:
18/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta muy buena la película. Más que nada el mensaje que deja.me gusto mucho la trama y el final está muy bien pensado.
AnteriorAnterior Página 2 de 12SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.3/10) 216 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
93 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: