Con un tono que se mueve entre el wéstern, el cine bélico (las referencias a Apocalypse Now son claras, a veces explícitas) y las historias de fugas carcelarias.
Lo que en otro tiempo habría parecido la parodia de una película de guerra protagonizada por monos es en realidad un serio e intenso relato capaz de satisfacer tanto a los cinéfilos exigentes como a los espectadores que no desean más que ver monos con ametralladoras.La credibilidad de lo que aparece en pantalla es máxima y el mérito está repartido en partes iguales entre el talento de Matt Reeves como director –ningún plano sobra, ninguna escena está injustificada–, la calidad de las interpretaciones como la de Andy Serkis.
Nombre:
hiphopargentino-88 (31)
Brillante! Sin dudas de las mejores películas de este 2017 y un cierre para considerar a esta trilogía como una de las más destacables, entretenimiento de principio a fin en todo momento no tiene partes aburridas y eso es para valorar después técnicamente es genial todo los personajes muy bien logrados los simios y la niña crean empatía con el espectado luego al villano lo odias con toda el alma o eso me pasó a mí, la verdad muy recomendable al precio que sale un cine hoy día vale la pena pagar para ver ésta película...
Nombre:
Juan Ignacio (39)
Gracias CA por la invitación! Volví a ver las otras 2 películas antes de la avant y puedo decir sin dudarlo que esta es una de las grandes trilogias de la historia del cine, cada entrega es genial por si misma, pero en conjunto se potencian. Ver la evolución de Cesar, de un pequeño bebe chimpancé al aguerrido lider de una raza de simios parlantes es fenomenal (gracias a la sublime interpretación del maestro Andy Serkis -denle un Oscar ya por favor!) Cabe destacar la labor del equipo de efectos especiales y CG, ya en las anteriores entregas los simios se veian muy convincentes, pero en esta ultima realmente parecian reales. Le dieron un cierre perfecto a una historia llena de accion y emocion
Con este final queda demostrado que es una de las mejores trilogias. La película te atrapa desde la primer escena, con una brillante fotografía, efectos especiales, actuaciones , banda sonora. Cada personaje se luce en especial Caesar, Nova (gran personaje e increible actuación de Amiah Miller) y el de Bad Apes , con cada escena te reís y con los demás, te conectas con ellos, me gustó mucho la trama, y ese final brillante y me pareció muy justo. A penas terminó , toda la sala llorando y aplaudiendo. Una de las mejores peliculas del año, gran final para una saga, emocionante y triste. Andy Serkis merece el Oscar y esta pelicula también. La recomiendo a todo el mundo , no se la pierdan.
Nombre:
santi_milrayitas (36)
Un buen final para una gran triologia. La verdad que las 3 pelis tienen un nivel parejo en calidad. Creo que a esta le quisieron agregar algo de humor al estilo marvel que funciona de a ratos. Un muy buen entretenimiento.
El planeta de los simios: la guerra es buena forma de cerrar esta temporal trilogía y una propuesta interesante para el público casual. Andy Serkis ofrece una interpretación que encaja con el tono serio y dramático de la película que merece todo el reconocimiento. Los efectos especiales son verdaderamente impresionantes, la dirección de Matt Reeves parece excelentes balanceado estos y otros factores, especialmente la propuesta de reflexionar sobre la humanidad en forma simbólica.
Localidad:
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Un peliculón. Lo tiene todo, argumentos, acción, bien dirigida, toques de distensión, drama y sobre todo moraleja para pensar. Imperdible, para verla en cine!
Nombre:
Carlos Javier (40)
Localidad:
Los Polvorines
Excelente final para la trilogía (y un aplauso para el gancho con la primera película del Planeta de los '60). La historia maneja muy bien la tensión, los momentos dramáticos, los destellos de humor, el mensaje y la toma de conciencia. Todo muy medido, dirigido con grandeza (le pongo todas las fichas para su Batman a Matt Reeves). Me encantó
Localidad:
Martin Coronado
Una vez más gracias Cines Argentinos por otra avant! La película estuvo muy buena, entretenida, dió ganas de ver nuevamente la trilogía. Sin dudas verla en 3D le dió un plus.
Memorableee!! Despues de una excelente primera pelicula y una aceptable segunda parte. Este cierre me sorprendió en todos los sentidos.
Buena y entretenida, según mi parecer se cae al final, pero no deja de ser una buena película para ver en cine, for ever#TeamCesar
Nombre:
SEBASTIAN RODRIGO (35)
Buena película de la cual personalmente esperaba más. En mi opinión la película cumple y le da un buen cierre a esta trilogía que es la mejor que se ha hecho en el siglo 21 luego de la de batman de Nolan. Sin embargo esta última entrega se queda un poco a mitad de camino, cumpliendo pero no explotando todo lo que se podía haber explotado de la misma. Párrafo aparte la brillante actuación como siempre de Andy Serkis en el papel de Cesar y la labor de Woody Harrelson como el villano de turno. La banda sonora de la película es muy buena y acompaña de forma eficaz el transcurso de la trama.
Nombre:
Carlos Daniel (37)
Es un digno cierre de una gran saga, sin embargo me sigue gustando mas la segunda, como que habia quedado la vara muy alta y esta apelo mas a lo emotivo que al famoso titulo de "La guerra" que casi no existio, parece mas una pelicula de escapismo. La pelicula la disfrute mucho y redondea un mas que digno entretenimiento. Es de lo mejor que vi en el año y creo que ante la sangria de peliculas buenas, me doy por agradecido. Muy bien, 8 (ocho)!
Andy Serkis debería de tener un Oscar!
Me encanto la película,las actuaciones son tremendas(en especial la de los actores que encarnan a los monos),los efectos son buenos y la trama es muy correcta.Tiene momentos hermosos tengo que admitir y te encariñas facilmente con los personajes.Lo unico malo es que en el final un par de cosas no cierran del todo bien y quedan muchas preguntas al aire tmb teniendo en cuenta la anterior entrega.
En fin un cierro digno para esta trilogía muy bien hecha con ganas
Me causó gran impresión verla en 3D. Momentos de gran tensión y también muy emotivos. Hace que podamos ver a los monos con una mirada diferente. Muestra claramente quienes son los malos y más crueles. Sin duda la recomiendo.