Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Muerte en Buenos Aires"

Nombre:
ricky.mail1 (59)
Localidad:
Fecha:
14/06/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui al cine con expectativa cero, pero me encontré con una muy buena película. Si sos homofóbico, o pensás ir en familia con tu hijo mayor de 16 y te incomodan los temas sexuales, mejor andá a ver otra peli. Me gustaron mucho las actuaciones, la fotografía, la re-versión de Splendido splendente que hicieron Casella - Melero. Si esperas ver un policial con tiros, quedate en casa a ver Duro de matar por TNT. Muerte en Buenos Aires, aprobada con honores. Abrazos.
Nombre:
Jose Luis (46)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
11/06/2014
Mi calificación:
     
No me gusto para nada, sobre todo lenta y de una ya te dabas cuenta del final. Para mi le faltó mas suspenso. Sldos.
Nombre:
Matias (31)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
11/06/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto mucho! Hay que sacarse la idea de ver un policial "serio", me pareció que es una película que tiene idea de lo inverosimil que es y se regodea de eso. Por momentos me recordó a Almodovar (La ley del deseo por ejemplo) y su estética pop. Es un disparate encantador, brillante como luces de neón y acompañado por excelentes canciones (muy bien Carlos Casella). La ambientación es fabulosa, al igual que el vestuario. No me molestó el acento de Bichir, me pareció que eso hacía a su personaje más bizarro. El Chino se afianza como un buen actor y el resto acompaña muy bien (aunque me hubiera gusto escucharle una línea a Kuliok). En fin, una divertida propuesta del cine argentino!
Nombre:
matiasd.mattioli (30)
Localidad:
Salta
Fecha:
04/06/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Después de leer las criticas, no tenia ni la mas mínima intención de ver esta película, simplemente fui porque me invitaron. Esperaba algo muchísimo peor. El guión es bastante flojo en el sentido de que me dió la sensación que la trama no giraba en torno al policial en si mismo, sino mas bien en la orientación sexual de los personajes. La única actuación que me pareció que sobresale es la de Carlos Casella, y llegó un momento en el que ya no aguantaba como hablala Demian Bichir. Lo mejor de la película es la música con una excelente selección de canciones y la forma en que fueron interpretadas, y también es muy buena la puesta en escena. Se esperaba mucho mas con tanta publicidad.
Nombre:
Gloria (43)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
03/06/2014
Mi calificación:
     
Después de haber leído críticas que voltean a esta peli, casi no iba a ir, la elegí por descarte y cero expectativas. Y realmente me sorprendió positivamente. Me pareció excelente la ambientación ochentera, la música y la fotografía. La historia entretiene y atrapa. La sala estaba bastante poblada para un martes, y la gente acompañaba, exclamaban o se sorprendían. La mayoría se quedó hasta el final de los títulos, que tiene escenas que no fueron al corte final. Un buen producto, no entiendo las descalificaciones, para mí valió la pena pagar la entrada ($64 entre dos). Sáquense la duda y veánla.
Nombre:
Sebastian (42)
Localidad:
Palermo
Fecha:
02/06/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Disiento con el 80% de las criticas, estoy con el 20% de las favorables, obviamente al publico que sigue comedias al estilo suar la va a defraudar.... Ambientacion, recreacion, soundtrack, fondo social de los 80 perfecto.. Actuaciones bastante bien, salvo Damian Bichir que me parecio algo sobreactuado, el chino darin la rompe, Monica Antonosecuanto papel "dibujado"... El guion es bueno dentro de todo, tiene detalles "claves" que te hacen sacar la ficha del asesino a menos de la mitad del film.. Es demasiada entretenida y cumplidora sin ser pretenciosa.. hay que tener en cuenta que no es una italo-crime de los 70 o el tipico policial frances de A.Delon pero cumple muy bien.
Nombre:
Miguel (37)
Localidad:
Fecha:
30/05/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Es la ultima vez que le doy una oportunidad al cine nacional, de mal en peor. Esta pelicula es infumable, me llama la atencion que "La Nacion" le ponga regular, mientras que a otras peliculas que son mucho mas entretenidas que este bodrio las califica como malas y ni hablar de Clarin. Pelicula para nada recomendable, no vale la pena ni pagar 2 pesos por ella.
Nombre:
Sergio (61)
Localidad:
caba
Fecha:
28/05/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Le doy 5 puntos para no tirar abajo el cine argentino. Nada mas. el gion no es malo, pero siempre me parecieron media forzadas las actuaciones. Desde el vamos se proyecta el final. No me sorprendio. El Chino Darin no esta para este protagonico, me parece que tendria que empezar con otros papeles que lo formen mejor.
Nombre:
julian (38)
Localidad:
villa luro
Fecha:
27/05/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui con muchas expectativas, y termine comprando pescado podrido. Esta película atrasa al cine Argentino 30 años, no califica en el genero policial debería ir en comedia bizarra. No me gusto en nada, no pude encontrarle un atributo.
Nombre:
Julian (34)
Localidad:
Olivos
Fecha:
27/05/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
MALISIMA. Esta película retrocede hasta los años ´70 por lo bizarra, ridicula y obvia. Con razon venia tan inflada porque es un desastre. Mo se la recomiendo a nadie ni gratis, pq no vale ni el viaje para verla.-
Nombre:
Jessica (29)
Localidad:
capital federal
Fecha:
26/05/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Voy a darle una caliicacion buena para apoyar al Cine Argentino. Lo bueno de la pelicula es la musica, la ambientacion de los ochenta, tanto la ciudad como la ropa y la actuacion del Chino Darin. Lo malo Demian Bichir es un excelente actor, pero este papel es muy sobreactuado ya que se le notaba que le costo hablar en porteño. No se termina de entender lo que quisieron hacer en la pelicula. Te la venden como un gran policial, pero en realidad apunta mas a la sexualidad de los personajes.
Nombre:
Juan Manuel (41)
Localidad:
Fecha:
26/05/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
La peor película argentina que ví en muchos años. Mala con ganas. El único punto bueno (que es muy bueno) es la ambientación ochentosa. El guión es flojísimo y la actuación de Bichir es incomprensible. Muy sobreactuado. Disi y Arana tienen papeles pésimos y hasta son ridículos en sus interpretaciones. Mucho presupuesto no alcanza para suplir lo groseramente berreta que es el guión y la pésima dirección. Mala. Pero mala CON GANAS.
Nombre:
Marta (36)
Localidad:
Isidro Casanova
Fecha:
26/05/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Está buena "Muerte en Buenos Aires". Entretiene bastante. Tiene buena musicalización, vestuario, producción y actores. Yo la recomiendo!!!
Nombre:
Fiorella (39)
Localidad:
Fecha:
25/05/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Aparentemente gastaron tanto presupuesto en publicidad para cubrir las falencias de la película. La dirección no sólo es pésima sino que arruinó la interpretación de los actores de mayor trayectoria. El argumento es plano y sin sentido y el film se encuentra lleno de elementos contradictorios por lo cual no se entiende la idea general de la directora, como la musicalización, que no aporta nada a la trama. El guión es digno de alguien realizando su primer cortometraje. Una decepción con todas las letras.
Nombre:
sebastian (45)
Localidad:
caseros
Fecha:
23/05/2014
Mi calificación:
     
La verdad vi toda la promocion holybudense y me encontre con nada mas ni nada menos que con una version de lo que seria dicho cine si lo hicieramos aca.Este... el chino darin no es cur rasel o como se escriba ... que se yo. No es cine Argentino.
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
D
Matías Lértora
C
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.5/10) 67 votos
Clarín
buena
La Nación
regular
Tiempo Argentino
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: