Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Muerte en Buenos Aires"

Nombre:
Fernando Ariel (33)
Localidad:
Barracas
Fecha:
22/05/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
A veces uno piensa en las películas que la critica destroza y dice serán realmente tan malas? entonces opta por ir para verlo por si mismo. Lo único para destacar de esta producción es la fotografía y la ambientacion, el resto es todo muy bajo desde actuaciones que no llaman la atención y un guion, que como bien dice el refrán "el que mucho abarca, poco aprieta", empieza por un lado y se va metiendo en subtramas que lleva al mareo general.
Nombre:
Claudio (56)
Localidad:
Haedo
Fecha:
21/05/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
El cine argentino da para mucho más, no obstante todo se trata de entretenimiento, y la película cumple siendo entretenida. Para destacar como positivo, la ambientación ochentosa y buenas actuaciones; para criticar algunas situaciones del argumento que resultan poco creíbles. En síntesis, la publicidad bien hecha lleva mucha gente, la prueba es que la sals del cine estaba completamente llena.
Nombre:
carp972 (51)
Localidad:
Capital Fedral
Fecha:
21/05/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó mucho. Sinceramente no entiendo las críticas negativas que obtuvo. Si alguien lo que espera es un policial plagado de tiros y de acción, entonces esta no es la película (ciertamente). Por el contrario, si lo que uno pretende es pasar un buen rato y divertirse, la recomiendo sin dudarlo. Es un policial con toques de humor muy bien logrados, y una producción muy bien ambientada. Una excelente parodia. A lo mejor muchos no le entendieron ese sentido. Una verdadera lástima...
Nombre:
Fabricio (46)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
21/05/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Han puesto mucha plata, no solo en la publicidad, sino en la producción. Excelente la ambientación y fotografía, muy bien el Chino actuando, actores de reparto de muy buen nivel aunque algunos desaprovechados. Entretiene pero lo flojo es la historia, no que sea mala, pero es lo que queda desparejo, le falta. La propuesta de descubrir el culpable es sobreprometedora porque basicamente no se juega en la historia con sospechas sobre los diferentes personajes. De todas formas se puede ver para apoyar al cine nacional si tenes un 2x1 o en el Gaumont que es barato.
Nombre:
Agustin (46)
Localidad:
Fecha:
20/05/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula es impresentable, insultante, ridicula, previsible, te hace reir de a ratos de los inverosimil y lo bizarro e incomodo de algunas escenas. No se dejen engañar mas por la tremenda campaña de prensa que montaron, es inmirable. Irrita!
Nombre:
Mariela (36)
Localidad:
Fecha:
19/05/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad, una decepción total. Tanta propaganda, me decidí a verla y no sabía si quedarme hasta el final, si en algún momento iba a remontar o retirarme de la sala. En esta época que produzcan algo así, es inaceptable, ni hablar de la inversión, para llegar a este resultado. La película más bizarra que vi en estos últimos tiempos de películas Argentinas. Después de ver El secreto de sus ojos, Corazón de león o hasta Betibú, de apoyar al cine Argentino, la verdad una decadencia total. Lo único que destaco son algunas escenas por la ambientación. Espero que Relatos salvaje me sorprenda y me saque este sabor amargo.
Nombre:
Alejo (35)
Localidad:
Merlo
Fecha:
18/05/2014
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula, muy recomendable. Las actuaciones estan muy bien. Bien la musica, las imagenes. Muy recomendable.
Nombre:
Sebastian (44)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
18/05/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Entetenimiento, no esperes mas que eso. La musica excelente, y la realizacion en general es muy buena. Lo mas flojo tal vez es el guion, es medio pelo, tampoco es malisimo: Por todo sto, para mi es un aprobado.
Nombre:
CLAUDIO (50)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
18/05/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Un policial que cumple con lo prometido, sin demasiadas sorpresas. Correctas actuaciones,muy buena música , sobresaliente la fotografía en una producción inusual para el género en Argentina. Tal vez la película mas publicitada de los últimos diez años. Para verla y pasar un buen rato.
Nombre:
Lizeth (46)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
18/05/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
me gustó bastante, salvo por el personaje de Bichir que se siente forzado, incómodo. Siento que nunca logró dar ni con el acento ni con el tono del personaje. De resto me pareció una producción bastante digna, muy bien realizada a nivel técnico, pero también bastante entretenida y no tan predecible. El Chino Darín está muy bien. Creo que esta película es el paso que necesitaba para que se lo tomase en serio.Pero lo que más me gustó fue la actuación de Casella y la banda sonora, interpretada igualmente por Casella. Soy una fan total de este tipo: se me hace muy talentoso y divertido. Coincido con que uno se queda esperando más de la Antonopoulos, que destaca en todas las escenas que hace.
Nombre:
Agustin (43)
Localidad:
Fecha:
18/05/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Pelicula mala de principio a fin,una historia totalmente forzada donde se adivina el culpable desde el minuto uno (aunque con dialogos intenten marear) personajes y escenas totalmente sin sentido e innecesarias, la voz de demian bichir parece como si fuese doblada, sinceramente una pelicula digna de no ver ni siquiera por tv, lo rescatable la banda sonora.
Nombre:
Joaquín (23)
Localidad:
moreno
Fecha:
18/05/2014
Mi calificación:
     
Película pasatista. No creo poder darle otro termino a la película, porque es nada más que eso. Tiene muchos toques de comedia y muy pocos de suspenso, lo que me pareció que tuvo que suceder al revés. La música y la ambientación de la época creo yo, son el punto más fuerte del filme, junto con algunas actuaciones. El guión está lleno de situaciones poco creíbles y "sonsas" pero que en el balance final, no se toman en cuenta ya que aportan algo a la historia. Muerte en Buenos Aires es entretenida, sin duda se me pasó rápido la hora y media. Para ver en DVD y esperando como dije al principio: Una película pasatista.
Nombre:
ausol (66)
Localidad:
Olivos
Fecha:
17/05/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena película, Darín con esa cara de nene bueno...excelente música y la excelente voz de Casella. Recomendable. EL final sorprende y quedense hasta los títulos
Nombre:
Andres Leonardo (45)
Localidad:
Lanus
Fecha:
15/05/2014
Mi calificación:
     
Se confirmo lo que pensaba , cuando una pelicula viene tan inflada es por que carece de otras cosas, Lejos la pelicula mas mala que vi en el año , poco creible graciosa , cuando tendria que tener suspenso. No se siento que gaste plata en algo que no merece ni verse en dvd
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
15/05/2014
Mi calificación:
     
Buena.No me parecio un desastre como policial.Tiene toques de comedia y la verdad que el chino actua mejor que Nico Francella o la hija de Gloria Carra y puedo seguir...Muchas caras conocidas como la de Maxi Diorio(impresentable),Tortonese que por fin hace de hombre y Aruzzi en un papel menor.Tambien tiene un giro al final que la hace mas atractiva,no me lo esperaba.Los que crean es un policial neto no la vean porque la van a odiar,sobretodo porque se trata del coqueteo entre dos policias bisexuales.Y acuerdense en el Gaumont esta 8 pesos.Antonopulos bien y la cancion de Las Primas y Bizarre Love Triangule tambien jaja.Para mi,aprobo.
AnteriorAnterior Página 3 de 3
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
D
Matías Lértora
C
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.5/10) 67 votos
Clarín
buena
La Nación
regular
Tiempo Argentino
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: