Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Oculus"

Nombre:
Richard (48)
Localidad:
CABA
Fecha:
03/07/2014
Mi calificación:
     
Aburridisima. Intenta ser de espiritus, pero no tiene historia de espiritus. Intenta referirse a lo psicologico, pero no se anima a hacerlo. Intenta ser graciosa pero se olvidaron los chistes. Ni terror fisico tiene (sangre, quebraduras, desmembramientos, etc) Y debo decir que me gusta mucho el genero. Muchas gracias
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
03/07/2014
Mi calificación:
     
Casi no es de terror, tiene un buen suspenso. Tardo un poco y es medio lenta para crear el clima, pero una vez logrado te mantiene en tension. Gracias por no recurrir a los golpes bajos de ruidos estruendosos cuando sale una cara, o asustar con manitos aplaudiendo de la nada, aca se busco algo distinto por el lado paranormal y psicologico dejandote pensar y no asustandote al ñudo con ruido. Reconozco que si no fuera por la invitacion a la avant capaz que no la veia, y no me arrepiento. Zafa para bien. Gracias!!!!!!
Nombre:
Nicolás Adrián (37)
Localidad:
Villa Madero
Fecha:
03/07/2014
Mi calificación:
     
Antes que nada, mil gracias por las entradas! A ver... Como calificar una película como esta... A mi no me gustó, me pareció mala, si bien no soy fan del terror, películas que salieron ultimamente como
Nombre:
Hernán (44)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
03/07/2014
Mi calificación:
     
No arranca mal, pero luego se convierte en un interminable cortometraje de estudiante de cine (uno con mucho dinero!). La cinematografía es chata, casi tanto como las actuaciones. Se podría llegar a disfrutar en casa con amigos, pero no mucho más que eso.
Nombre:
maria lucila (37)
Localidad:
Fecha:
03/07/2014
Mi calificación:
     
Si te gusta el género, entretiene. en mi opinión no suma no resta, sólo que demasiado ketchup no asegura que una peli es de terror, sino más bien dan ganas de que acabe pronto. Una vez más gracias Cines Argentinos por las entradas!!!
Nombre:
Daiana (34)
Localidad:
Fecha:
03/07/2014
Mi calificación:
     
Malíiisima la película,hicieron lo típico, pusieron a una protagonista linda que actuaba muy mal, aunque la trama era muy mala igual.No se como pueden seguir haciendo este tipo de películas de terror con la minita que camina muerta por la casa y las voces de muertos de fondo.
Nombre:
Johanna (34)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
03/07/2014
Mi calificación:
     
Me gusto la pelicula pero no era lo que esperaba de los mismos creadores de Actividad Paranormal. Demasiados cambios de escena mareaban un poco tambien.
Nombre:
samantha denise (27)
Localidad:
garin
Fecha:
03/07/2014
Mi calificación:
     
En mi opinión fui con muy pocas expectativas para ver la pelicula sin embargo me lleve una sorpresa rspecto a la trama es poco común ver peliculas de terror con saltos en el tiempo pero hay que prestar mucha atención desde el principio al final ya que te atrapa y es un poco complicada entenderla. Oculus tiene la capacidad de atraparte porque además de ser de terror es una pelicula con mucho suspenso es ideal para ir a verla al cine. Ideal para las personas que buscan terror y suspenso a la vez
Nombre:
sebastian (42)
Localidad:
caballito
Fecha:
03/07/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Justo cuando pensaba que el cine de terror iba a subir con esta pelicula, volvio a caer, para mi es una mas del monton, querer seguir lo pasos de INSIDIUS o THE CONJURING hace que salgan estas peliculas que la verdad no asustan nada de nada, una mas del monton. La pelicula zafa, es llevadera pero cuando esperas ver una gran pelicula de terror decepciona.
Nombre:
CLAUDIO (50)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
04/07/2014
Mi calificación:
     
El punto es por las entradas. Gracias!, dedicarle tiempo y palabras a esto sería demasiado.Aburrida, tediosa, molesta, si la hacen un electroencefalograma a la película da plano. No vale la pena ni verla en tu casa. No entiendo porque estrenan estos bodrios, quedando por año grandes películas sin estrenar. Nombrarla ya es perder tiempo.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
03/07/2014
La ví en:
Pirata Mantero
Mi calificación:
     
Mala.Algo distinto no garantiza sea bueno.La puse y saque varias veces porque me parecio patetico fantasmas saliendo del espejo y encima digitales y repiten una escena que ya se vio en Los Otros.Ausencia del mismo dire la compre y la saque de mala que es.Un amigo me dijo por Oculus que leyo es El Conjuro del 2014 pero le dije luego de verla es una falta de respeto a esa gran peli.Lo unico que hace Oculus es confundir y aburrir hasta el hartazgo al espectador mostrando a los protagonistas una y otra vez de chicos y luego de adultos sin llegar a asustar ni entretener.Ni la belleza de la protagonista la salva.Los que quieran terror de en serio consigan WOLF CREEK 2 que es excelente.
AnteriorAnterior Página 7 de 7
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.6/10) 122 votos
IMDB (Internacional)
6.6
Rotten Tomatoes (USA)
53 %
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
6
Todas Las Críticas
65 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: