Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Socios por accidente

  • Criticas 11
Socios por accidente

Matías (José María Listorti) es un traductor de lengua rusa, que según su hija Rocío, lleva una vida rutinaria y aburrida. Rody (Pedro Alfonso), actual pareja de  [...]

TITULO ORIGINAL: Socios por accidente

ACTORES: Jose Maria Listorti, Pedro Alfonso. Ingrid Grudke, Anita Martinez.

GENERO: Comedia , Acción .

DIRECCION: Fabián Forte, Nicanor Loreti.

ORIGEN: Argentina.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 17 de Julio de 2014

LA VIERON: 559.000 espectadores

FORMATOS: 2D.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 7° en el ranking de las peores del 2014

Crítica de Matías Lértora

C
Una de las escenas paradigmáticas de Esperando la carroza (1985) es la de las empanadas. Creo que todos los que amamos esa película coinciden en eso. Ahora bien, ¿Qué tiene que ver con Socios por accidente? Lo que dice Brandoni: “Es una miseria digna”.
O sea, nos encontramos ante un estreno muy fácil de atacar y que a priori parece muy fácil de emparejar con Bañeros 4 y más aún por su cercanía en estreno. Pero la verdad es que son productos diferentes aunque estén enfocados hacia un mismo público.
En esta oportunidad  los directores Fabián Forte y Nicanor Loreti llevan al extremo el subgénero comedia de acción a lo “buddy movie” -siendo su máximo exponente  la saga Arma Mortal y la genial Tiempo de Valientes (2005) de Damián Szifrón- en una propuesta un tanto rara porque no termina de ser para la familia (tal como se la está promocionando) pero tampoco algo o muy serio o muy cómico.
También hay que decir que el film está bien hecho y no se pueden objetar errores de dirección o montaje.
Y en cuento a lo actoral me parece que tampoco hay que ser exigentes porque claramente se obtiene lo que se buscó: a José María Listorti haciendo un papel tonto y lleno de morisquetas en contraposición de un personaje surgido de Showmatch cuyo rumbo artístico no se entiende: Pedro Alfonso. Hombre que tiene miles y miles de fans y seguidores en Twitter.
Su rol de tipo duro y agente de Interpol obviamente no es creíble pero está claro que no era la idea que así lo fuese.
En definitiva los que la pasarán bien en el cine viendo esta película serán esos seguidores de Twitter de ambos personajes y que están esperando el estreno. Para el resto del público hay otras opciones…
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
leonardo__85_27  (40)

Localidad:
buenos aires

gente: ACTUA LISTORTI! o sea creo que ya lo dije todo. No puede ser una pelicula si está listorti, es como si pusieran en una pelicula al perro del productor o a la hermana extraterrestre de Alf....
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 03/05/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
simon892  (32)

Localidad:
bella vista

vi esta pelicula por que me queria sacar la duda si era tan mala,pero me sorprendio,me gusto no es ni fu ni fa,esta ahi,la dupla de ellos esta buena ,pero se la hubieran jugado mas con la historia,y haberla hecho un poco mas graciosa!!! es para verla cuando salga por canal 13!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 17/10/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Axel  (27)

Localidad:
capital federal

La dejé pasar en el cine por haber sufrido una semana antes 'Bañeros 4: Los Rompeolas' y dos torturas cinematográficas al hilo no me venían bien a la salud. Al terminar mi hermano me preguntó si me había gustado a lo que respondí: "Es mejor que Bañeros 4". Tiene un par de momentos graciosos, la dupla de Listorti y Alfonso funciona bien y tiene una filmación bastante buena que no se condice con los fracasos que se vienen sucediendo en el último tiempo. Ahora bien: eso no quiere decir que sea buena. Hay efectos truchos, chistes dichos mil veces, momentos que dan vergüenza ajena y la historia te deja con ganas de que se hubieran arriesgado MUCHO más. Pero bueno, no es para pedir nada excelente
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 28/09/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
leo_castillo  (27)

Localidad:
Embalse

muy mala no me gusto,la peor película del año. las actuaciones son decepcionantes y el guion poco original hacen de esta película una decepción.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 21/08/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Matias  (31)

Localidad:
Ciudadela

Plena vacaciones de invierno, decisión de ver esta o Bañeros y bueno, opté por elegir "lo menos peor". Es una película digna desde su realización, su filmación, los paisajes se ven muy lindos. La historia es simple y si uno acepta los disparates que presenta (rusos incluidos) se puede disfrutar, incluso recuerda a las parejas policiales imprevistas de las pelis de los 80. El problema radica en que Listorti no es gracioso (al menos para mí) y Pedro Alfonso (un tipo con suerte) hace de Pedro Alfonso, por eso el producto no cierra. Quizás con otros actores la cosa hubiera sido distinta. En fin, buenas intenciones y ganas de hacer las cosas bien (al menos desde lo técnico) la hacen aprobar.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 20/08/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Graceland  (69)

Localidad:
Capital

Es una película simpática, con buenas actuaciones y muy interesantes paisajes de Misiones. Recomendable para pasar un momento entretenido con cine nacional
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 07/08/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Definitivamente es una película del género que a mí me gusta y de los actores que a mí me gustan. Fui con un mucha expectativa de ver a José María y Pedro en algo que nunca habían hecho y me sorprendieron mucho en un área que tampoco los conocía, el policial. La historia está buena, me parece que no hay nada que criticarle en cuanto a eso. Tal vez lo único que diría, para no contar de más, es que no supieron manejar bien los ''tiempos'', por así decirlo (no se puede viajar tan rápido 1500 km)y que el final fue algo sencillísimo y te quedás pensando: así se soluciona la hora y cuarto de película??? De una forma tan simple??
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 05/08/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

La verdad que no me gustó para nada. Me pareció que no es una película ATP. Hablan de sexo, de relaciones con mentiras (la hija le miente al padre) e incluso aprovecha estar sola para llamar a su novio(?) ¿cuantos años tenia la nena? que se le tira encima al novio??. El papel del padre, de un nabo total...que nunca se cambia ese papel. Constantemente en primer plano, que la cara de Listorti ocupaba toda la pantalla. No me reí prácticamente nada. No me pareció cómica. Entretenida, pero no cómica.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 28/07/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
La Gran "S"  (25)

Localidad:
San Miguel de Tuc...

La trama es mala y hace que se te haga un poco larga, pero, eso no significa que uno no la pueda disfrutar. El espectador pasa un buen rato mientras se ríe de las estupideces del personaje de Listorti, disfruta del paisaje que tiene Misiones y se queda atento a las situaciones por la que pasan los personajes. Las actuaciones no son malas, pero, tampoco son buenas.RECOMENDACION: Si quiere pasere pasar un buen rato, no complicarse con la trama y reirse un poco: vaya a ver esta pelicula.Si quiere ver algo realmente excelente: déjela pasar y espere a que salga en canal 13 un Domingo por la tarde.Si quiere ver algo nacional en cartelera que este bueno: no malgaste entrada en Bañeros 4 y vea Socio
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 25/07/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Alejandrok86  (37)

Localidad:
Olivos

Esta buena, tiene buenas actuaciones, peter y jose maria actuan bien, no son exagerados y en algunas partes te moris de risa, esta bien ambientada, pasa casi todo en misiones, esta bien editada, no como la de los bañeros 4. Por ahi la historia no es lo fuerte de la pelicula pero se le perdona. Lo mejor la actuacion de ingrid grudke y anita martinez aunque es muy poca.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 21/07/2014 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 11

Calificaciones

Matías Lértora
C
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (3.9/10) 21 votos
Clarín
regular
La Nación
buena
Página 12
5
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
51 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: