Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Crimson Peak"

Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
23/04/2018
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Se nota que el director le puso de todo de su corazón. Este filme tiene como principal fuerte el diseño de producción: todos los escenarios, los vestuarios y maquillaje esta excelente, usando la fotografía y la iluminación a su favor, solo por lo dicho antes vale la pena ver. El elenco son de primera calidad mostrando micro expresiones en su actuaciones, demostrando que una imagen vale más que las palabras. Sin embargo, la historia, más que el guión, le juega en contra por lo escaso en sorpresa esto se debe a que Del Toro quiso homenajear al género.
Nombre:
felipeandresm838 (30)
Localidad:
Santiago
Fecha:
02/10/2017
Mi calificación:
     
Grandiosa película. Disfrute muchísimo esta película gracias a su cautivante historia y a su envolvente esencia.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
22/05/2017
Mi calificación:
     
Tan terrorífica como brillante. Guillermo del Toro ya se las maneja y demuestra grandeza. Obra maestra de terror.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
08/04/2017
Mi calificación:
     
Tétrica, escalofriante y espeluznante hasta los nervios. Esta película debería ser de aprendizaje para que se dejen de hacer películas de terror malas. Por lo menos para mi, es una obra maestra de terror.
Nombre:
hiphopargentino-88 (30)
Localidad:
Fecha:
25/11/2016
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
esta bien.Tiene un comienzo atrapante,el relato junto con las escenas de terror te da ganas de seguir viendo,despues a medida que avanza la pelicula en la primera hora salvo los momentos de susto que estan muy bien logrados da miedo! no pasa mas que un romance en curso,pero despues de la 1ra hora cuando thomas nombra a la cumbre escarlata es cuando empieza a levantar la pelicula,todo empieza a tener sentido,no solo es una pelicula de fantasmas sino que es mas siniestra todavia, le doy 7 por la historia de horror y misterio,visualmente impecable,los escenarios goticos,la recreacion de la epoca,iluminacion, vestuario,muy buenas actuaciones de los protagonistas,sobre todo la de jessica Chastain
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
27/09/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Muy buena escenografia, planos, fotografia y buenas actuaciones. Sin embargo, la chica de Alicia, pense que hacia ese papel de desganada ahi, pero veo que actua asi en todas las peliculas, parece siempre un personaje carente de emociones. y el vestuario de ella es demasiado, pero demasiaaaaaado aparatoso. Todo lo demas arman una buena historia.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
01/05/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Esta vez Del Toro combina su etapa en Hollywood con varios elementos de sus películas Hispanas.Destacable la actuación de Chastain,muy bien acompañada por Hiddleston aunque el personaje principal de Mia Wasikowska resulta bastante insoportable por lo increíblemente ingenua y/o irritante que puede llegar a ser.Algo que complica seguirla en la historia."La Cumbre Escarlata" conceptualmente es fantástica,desde los colores,el diseño de los fantasmas,el misterio,esa mansión que late y es otro personaje pero la trama,salvo ciertos lapsos,es desabrida y la duración,engorrosa.Dentro de su filmografia,el talento de Del Toro se aprovecha mas cuando encara hacia los monstruos en lugar de los fantasmas.
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
18/04/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Menos mal que no tenía expectativas. Decepcionante. La ambientación, vestuario, escenografías Excelentes!!! el resto, es una película olvidable.
Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
16/02/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
gracias guillermo,una gran historia de terror que se maneja muy bien en el relato y en la fotografia, impecable.
Nombre:
Juan Manuel (41)
Localidad:
Fecha:
20/01/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Buena peli! Destacadísima fotografía y ambientación, y una narración que, aunque un pelín lenta, mantiene su ritmo constante. Las actuaciones están mas que bien, Tom H. es un crack. Me hubiese gustado un poco más de fantasmitas, pero eso no opaca la calidad general del film. No hay mucho que agregar, más que aprobada!
Nombre:
Nacho (41)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
28/12/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película, me gustó mucho y tiene impreso por todos lados el estilo de Guillermo del Toro. Para destacar las actuaciones de Tom Hiddleston y Mia Wasikowska. La atmósfera que crea la película también me resultó algo destacable. Creo que es un obligado para los seguidores de Guillermo del Toro.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
06/11/2015
Mi calificación:
     
Una de las mejores películas del año...Del Toro vuelve para contarnos una historia de Fantasmas sin llegar a ser de terror, o al menos no al que nos tiene acostumbrados el cine actual pero si es un gran homenaje al cine de terror de antes, Que ahora encasillaría mas en el genero de suspenso...Del Toro vuelve a los clásicos ya olvidados cosas como el efecto del sonido del viento, las canillas con el agua corriendo, y puertas que se abren con un chirrido crean un ambiente de suspenso de los de antes...Sumado a un gran trabajo de fotografía y Musicalisacion que merecen un párrafo aparte y el Increíble trabajo actoral sobre todo Chastain, hacen de esta película IMPERDIBLE
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
31/10/2015
Mi calificación:
     
El punto fuerte de La Cumbre Escarlata radica en su diseño de arte (de hecho me sorprendería mucho que la Academia no la tuviera en cuenta este año para ese rubro), por lo demás la historia es sencilla y desde un comienzo el espectador entiende por donde pasará la trama. Algunas élémentos me parecieron sacados de novelas clásicas como Cumbres Borrascosas. En mi opinión el director ha intentado seguir su éstilo pero acercandose a un producto cercano a lo clásico para llegar a todos los espectadores. Es un buen producto, que a través del IMAX se permite apreciar la grandilocuensia del vestuario y escenografía.
Nombre:
Cesar (48)
Localidad:
CABA
Fecha:
30/10/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
La película tiene dos puntos fuertes: la hermosa fotografía, la cual por momentos deslumbra, y el gran vestuario. El contenido es bastante pobre, con actuaciones aceptables, pero que no termina de definir que tipo de film es. De fantasmas? No!! Hay un par que aparecen, pero nada más. De suspenso? La primera mitad de la película es aburridísima, no define nada y encima es predecible. Terror? Casi nada. Es una pena, es una buena idea hecha más pensada en la estética que en el guíon.
Nombre:
Patricio (42)
Localidad:
Burzaco
Fecha:
29/10/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula tiene muy buenas escenografias, foto, sonido, efectos.. etc vestimentas y ambientacion de siglo 19 muy buena. Pero la historia es malisima, empieza siendo como de fantasmas, luego es un drama policial y a lo ultimo algo muy bizarro tirando a gore donde los personajes empiezan a luchar con cuchillos y palas.. malisima la historia, muy larga y no dice nada.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 61 votos
IMDB (Internacional)
7.9
Rotten Tomatoes (USA)
70 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
7
Tiempo Argentino
excelente
Todas Las Críticas
81 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: