Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Más notas perfectas

  • Criticas 5
Más notas perfectas

Las Bellas de Barden están de regreso en Pitch Perfect 2, la continuación de Ritmo perfecto. Esta vez, el grupo entrará en una competencia internacional en la que ningun equipo [...]

TITULO ORIGINAL: Pitch Perfect 2

ACTORES: Anna Kendrick, Elizabeth Banks, Rebel Wilson. Britanny Snow, Skylar Astin, John Michael Higgins, Anna Camp, Ben Platt.

GENERO: Musical , Comedia .

DIRECCION: Elizabeth Banks.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 06 de Agosto de 2015

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Matías Lértora

B -
Hace tres años se estrenaba Pitch Perfect (conocida aquí como Ritmo Perfecto) y pasó sin pena ni gloria por la cartelera local.
Tal como dije en ese momento: se trata de una comedia musical irreverente y políticamente incorrecta, algo así como el lado trash de la serie Glee.
Esto le puede gustar a muchos y a otros no tanto. Es para un público determinado.
La secuela que se estrena en Argentina cuatro meses más tarde (al igual que su predecesora) llega consagrada en taquilla y críticas pero sin tanto hype (alborotO) por parte del público como la entrega original. Aún así ya se confirmó una tercera parte para el 21 de julio de 2017 con la vuelta de todo el cast.
En esta oportunidad la talentosa Elizabeth Banks se sienta por primera vez en la silla de directora (para largometraje, hizo cortos ANTES) y si bien no decepciona hay que señalar que la calidad decae un poco en comparación.
Lo mismo sucede con el humor y la escatología, cosa que le daba identidad antes. Ahora está muy disminuido.
El elenco está bien y otra vez Anna Kendrick y Rebel Wilson hacen alardes de sus habilidades en canto y comedia, pero se extraña a Anna Camp, quien aquí solo tiene una participación.
Y la dupla Elizabeth Banks / John Michael Higgins está bien pero se la nota un tanto gastada y con menos chispa.
Pese a los achaques, Más notas perfectas se disfruta bastante y resultará una buena película para los que gustan del género aunque sea inferior a la original. 
Esperemos que para la tercera parte mejoren otra vez.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
simon892  (32)

Localidad:
bella vista

la primera es mejor..no se por que..pero como la frescura de la primera no la tiene..no es mala la película,es muy buena pero le falto algo..las canciones no estuvieron tan buenas como lo fue en la primera...elizabeth siguió bien la segunda parte,pero le falto la frescura de la primera..ahora esperando la tercera y vero como sera el final de las bellas!!! LAS AMAMOS BELLAS!!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 30/09/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Julio_vera22  (33)

Localidad:
Bahia Blanca

La primera me gusto mucho, esta sin ser mala bajo bastante la calidad, se saltean muchas cosas, y el argumento no justifica hacer una secuela. Esta bien dirigida, actuada, los momentos de coreos y cantos tiene onda, pero MEH se nota que se hizo para aprovechar el exito. Me veo venir la 3 (seguro ya la anunciaron) con La chica nueva como lider de una nueva generacion de Bellas. Buena pero se queda corta creo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 22/08/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Achiles  (43)

Localidad:
Villa Urquiza

Como fanático de la primera, obviamente esta no es tan buena. Pero me encantó. Todos sabemos que objetivamente, como película, es mala, pero es de esas pelis que te enamoran. Sabes como va a terminar, pero igual la miras hasta el final y disfrutas y salis del cine con una sonrisa. Las secuencias musicales son buenísimas y debo admitir que me resulto más graciosa que la primera. No decepciona. Saludos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 19/08/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Me gusto mucho, todos los cuadros musicales son muy buenos, la sincronizacion de las voces, el humor en los momentos justos, las caras y los chistes de la china son terribles, tira una palabra que te hace reir a carcajadas! un combo muy bueno.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 18/08/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Zafa, Vi la primera hace algunas semanas, y me intereso ver que pasaba con esta. Dentro de los musicales esta bien hecha, los temas estan buenos. Claramente es un poco inferior a la anterior, pero creo que porque los "antagonistas" no parecia muy naturales, o sea, no parecia un grupo de canto a capella. Anna kendrick se lleva todos los laureles, y hailee steinfeld me sorprende cada dia mas. La recomiendo si te gusto la primera, y si te gustan los musicales.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 17/08/2015 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 5

Calificaciones

Matías Lértora
B -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 16 votos
IMDB (Internacional)
6.8
Rotten Tomatoes (USA)
62 %
La Nación
muy buena
Página 12
4
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: