Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para " Fantastic Beasts and Where to Find Them"

Nombre:
Valentin (32)
Localidad:
Capital
Fecha:
17/11/2016
Mi calificación:
     
Como ya dijeron en las criticas, la pelicula entretiene y termina convenciendo. A pesar de que es larga, personalmente se me paso bastante rapido y no note esos "minutos de mas". Es la primera de una seguidilla de peliculas, esperemos que siga mejorando. Gracias por la avant! Saludos
Nombre:
Sofia (40)
Localidad:
El Palomar
Fecha:
17/11/2016
Mi calificación:
     
Muy buena película. Muy entretenida, con acción constante. Un gran logro esta película. Super recomendable para verla. Gracias Cines Argentinos por permitirme ir a la Avant Premier.
Nombre:
Maximiliano (34)
Localidad:
Haedo
Fecha:
17/11/2016
Mi calificación:
     
Antes que nada, infinitas gracias a cinesargentinos por las entradas a la avant premiere. Respecto a la pelicula, impecable! Superó ampliamente mis expectativas. Creo que la magia sigue intacta, y la historia tiene muuucho para desarrollar y mucho por descubrir, bien digno de algo escrito por Rowling. Creo que se viene una expansion interesante. Muy recomendada!
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
17/11/2016
Mi calificación:
     
La fui a ver en el Avant Premier de Cinemacenter y sali boquiabierto. Impresionante es la mejor palabra para describirla, Las actuaciones, la direccion, el guion de J.K Rowling (que demuestra una vez mas que tiene una increible imaginacion), los personajes, los gags, la musicalizacion de James Newton Howard, las escenas de accion (la que mas me gusto fue la del Graphorn, es una mezcla de comedia y accion) y los personajes. Los puntos debiles: los efectos especiales no me parecieron convincentes y es un retroceso a lo que logro Harry Potter) y que para ser una pelicula de una duracion de apenas 2 horas se te hace un poco mas larga. Aun asi, es totalmente entretenida y mantiene la esencia.
Nombre:
Gabriel Ivan (32)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
17/11/2016
Mi calificación:
     
Qué lindo volver! Esta película parece hecha para los que crecimos con las sagas de HP, pero que crecimos al fin... No es R-rated obvio, pero el enfoque y las sensaciones son de volver al mundo mágico. Hay cosas nuevas pero es el mismo lugar que sigue ahí, esperando. La crítica intelectual u objetiva la dejamos para otras cosas, esto es una fiesta. Qué experiencia! Mil gracias a CinesArgentinos por la oportunidad de formar parte! Y gracias a las leyes que regulan lo que los muggles podemos enterarnos del mundo mágico, que se están suavizando tanto... Hay magia para rato. A disfrutar!
Nombre:
Lia (34)
Localidad:
Fecha:
17/11/2016
Mi calificación:
     
Muy buena película, a pesar de que no sigo la saga Harry Potter, de igual forma no fue necesario. Entretenida y llena de acción Destaco las actuaciones de Dan Fogler y Alison Sudol pero no la de Eddie Redmayne que no sale del papel que hizo en la pelicula La chica danesa. Recomendable 8.
AnteriorAnterior Página 12 de 12
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
B
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 221 votos
IMDB (Internacional)
8.3
Rotten Tomatoes (USA)
84 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: