Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Las insoladas"

Nombre:
Matias (31)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
04/10/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto mucho! "Medianeras" me había encantado, la relación entre las personas y la arquitectura me había parecido maravillosa. En "Las Insoladas" ocurre lo mismo, esa terraza gris y mónotona de la ciudad de cemento, contrasta con los coloridos bikinis de las protagonistas (todas correctas, sobretodo Carla Peterson, Violeta Urtizberea y Elisa Carricajo) y con sus diálogos superficiales, pero no por eso a mi entender poco inteligentes. Quizás haya quejas por la historia o el final, pero para mi eso para a segundo plano.Insoladas 90 es una excusa para espiar a un grupo de amigas divertirse y perder la cabeza bajo el sol, y como toda fiesta, uno lamenta el momento de irse. Gran opción nacional
Nombre:
Angeles (38)
Localidad:
Fecha:
30/09/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Hacía mucho tiempo que no veía una película tan mala y aburrida, las actuaciones daban lástima, los diálogos vacíos y superficiales. Me tuve que ir antes de que termine porque me pareció insoportable.
Nombre:
Raquel (123)
Localidad:
caba
Fecha:
29/09/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena película. Dialogo superficial al extremo, mucho "boluda", queriendo ambientar algo de los 90, sin tener en cuenta que puerto madero estaba en plena construcción, y que varios edificos fueron construidos después del 2000.
Nombre:
Sebastian (44)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
27/09/2014
Mi calificación:
     
Como en un viaje en colectivo donde como testigos accidentales escuchamos y vemos interactuar un grupo de pares, pasada la barrera de la molestia o la incomodidad, vamos prestando atención (de la manera mas disimulada posible) para entender de que hablan, cómo es cada uno, como se relacionan entre ellos... y no sin cierta frustración nos llega el tiempo de bajarnos y nunca mas saber de ellos. Eso es "Las insoladas", microcosmos kitsch, trivial y superficial, noventoso y anacronico al mismo tiempo, que habla de mucho y habla de nada. Que una película tenga críticas tan dispares que van desde Excelente a Regular, es para mi un buen síntoma.
Nombre:
CLAUDIO (50)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
27/09/2014
Mi calificación:
     
Excelente! de lo mejor del año. Gustavo Taretto construye un film que es un mecanismo de relojería, desde los diálogos, a la fotografía logra una comedia que es una delicia. Excelente Violeta Urtizberea y el resto del elenco acompaña correctamente. Sin ser pretenciosa, logra entretener de una manera inteligente.
Nombre:
Santiago (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
23/09/2014
Mi calificación:
     
Insoladas es una delicia visual. Taretto ya me había sorprendido con una obra, a mi parecer, "bisagra" en el cine argentino como Medianeras. Y creo que eso jugó a su favor al momento de sentarme en la sala. Y es que quizá sea necesario haber visto Medianeras para disfrutar por completo esta propuesta. Me senté a ver una obra de arte y eso es lo que me llevé. Cada cuadro está milimétricamente pensado por el director, más aún los "desprolijos". Más allá de la falta de un gran conflicto y del final tácito, vale la pena experimentar visualmente esta propuesta. No es comedia, no es drama, no es costumbrista, ni un relato salvaje, es una experiencia audiovisual. Ah, el proyectista un inútil.
Nombre:
Norma Lorena (43)
Localidad:
San Martin
Fecha:
22/09/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
6 mujeres, una terraza amplia, tomando sol desde la mañana a la tarde; esa simplificación mucho no dice, creo que lo mas rico de la película son los diálogos y los detalles que la sitúa en los años 90. otro disparador es el objetivo que se proponen. Las actuaciones bastante parejas sin sobresalir ninguna de las actrices en particular. Una película para ver entre amigas.
Nombre:
Roberto (44)
Localidad:
Fecha:
22/09/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó, entretenida, fresca, simpática, uno siente como que está espiando desde la terraza de al lado. La historia es mínima, mínima, pero se deja ver. Me gustó la fotografía, el diseño de arte y sus colores, y los encuadres, sobre todo los generales con estéticas composiciones de los 6 personajes. PD: la sala 9 del Dot tenía el sonido central mucho más bajo que los laterales. Hice la queja a los 10 minutos de arrancada la película pero me ignoraron. Me queje al supervisor a la salida y tampoco le importó mucho.
Nombre:
Filibertocatalina (51)
Localidad:
Fecha:
20/09/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película mas de tantas, mujeres, época de los 90...Todas cosas aburridas y cotidianas que me sacan de quicio. No sé para qué la vi.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
A
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.6/10) 14 votos
Clarín
buena
La Nación
regular
Ámbito Financiero
regular
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
58 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: