Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Captain America: Civil War"

Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
20/07/2016
Mi calificación:
     
Me gusto más que las otras. Mi unico problema es la escena principal, no es que este mal escrita, es que exagera demasiado como mueven la camara en la escena, como que te estan tratando de marearte o algo así. Pero después las escenas de acción mejoraron con el movimiento de la camara. Spider Man es quien se roba el show dandonos una gran actuación del joven Tom, y aparte tiene buena comedia y drama. Sin duda, esta secuela de Capitán America le supera a las otras.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
11/06/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película que no le falta buenos momentos de acción. Me gustaron los todos personajes del film, los que ya conocíamos de las otras películas y los nuevos que se adaptaron muy bien. Lo mejor para mi fue el guion porque tiene bastante lógica y no se ve parte de relleno innecesario. Pero a pesar de eso siento que le falto algo y que cada uno vera a su forma. Recomendable
Nombre:
Rolando Sebastian (35)
Localidad:
Tortuguitas
Fecha:
09/06/2016
Mi calificación:
     
La mejor de UCM hasta el momento. Y obvio TeamIronMan, me encantaron las incorporaciones tanto de Spiderman y Black Panther.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
03/06/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Sin lugar a dudas, la mejor de la trilogía. Civil War tiene de todo un poco: comedia, accion, drama y apariciones de superhéroes a montón. Es una película bien hecha y merece ser vista en el cine como corresponde.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Lanus
Fecha:
02/06/2016
Mi calificación:
     
La mejor capitan america lejos, la excusa de la pelea es muy tonta logicamente pero muy buenos efectos (muchos mejores que x men apocalipsis)el personaje Quicksilver de aca deja mucho que desear comparado al otro de x men. Por ahora viene 2da despues de Deadpool en el año esta, no entiendo los personajes de Scarlet y Jeremy renner, no tienen ningun poder y estan ahi metidos..
Nombre:
Mariana (43)
Localidad:
Flores
Fecha:
30/05/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
El gran logro de la película es generar satisfacción, coherencia y entretenimiento con personajes tan usados y vistos. Se logró potenciar todo ese historial en el desarrollo del conflicto entre los dos protagonistas. Unas excelentes escenas de acción y un ritmo continuo consiguen que uno salta totalmente satisfecho del cine.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
29/05/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Creo q no tiene sentido analizar demasiado esta película. Una escena de acción tras otra y algo de humor. Esa formula que le viene funcionando tan bien a Disney. La escena en la cual se enfrentan los super héroes esta muy bien lograda y supera al "enfrentamiento" de batman vs superman. Me agrado tanto el nuevo hombre araña como pantera negra. Mi recomendación no dejarla pasar del cine y disfrutarla junto a unos buenos pochoclos.
Nombre:
Sergio Ignacio (37)
Localidad:
Saavedra
Fecha:
28/05/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo positivo se presenta en varias secuencias de pelea, muchos efectos especiales y la participación de varios superheroes. La historia, el desarrollo, el conflicto se entiende bien (hola BatmanvsSuperman). Definitivamente una pelicula para ver. Si bien la disfruté, no me queda nada de la pelicula. Olvidable.
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
28/05/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
La primera hora y media me pareció excepecionalmente larga y aburrida, con muchas historias paralelas e introducción de personajes que me hacían temer que se repita el fiasco que fue Ultron. Pero después de cierta escena en el aeropuerto, Civil War me atrapó por completo y se convirtió en mi película preferida de Capitán América y también incluso de Los Vengadores si queremos ponerlas en la misma bolsa. El final incluso hace mejor la primera mitad en retrospectiva. Las actuaciones son excelentes, en especial Robert Downey Jr que prueba que el personaje de Tony Stark es más que humor y diversión, sino que detrás hay un hombre seriamente traumado. La recomiendo.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
27/05/2016
Mi calificación:
     
Este es el Batman V Superman que quería ver. Personajes bien escritos, acción con sentido, buena comedia y drama y motivaciones que hacen que sientas empatía por ambos. Es como Los Vengadores, pero en forma de película de Capitan América. No la dejen pasar, por que se pierden una gran oportunidad. #TeamCap Ah, no se vayan del cine cuando pasen los créditos. Siempre hay dos escenas post-créditos.
Nombre:
Alejandro (36)
Localidad:
Munro
Fecha:
27/05/2016
Mi calificación:
     
No me pareció de lo mejor en el MCU, se generó demasiado marketing previo al estreno inflándola mucho. Aún así cumple el objetivo de dar buen entretenimiento metiendo en pantalla a varios de nuestros superheroes favoritos. Spiderman fue de lo mejor y de lo mas gracioso junto a Ant-Man.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
26/05/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Si bien es sólida técnicamente y muy entretenida, no la considero la mejor película de Marvel, porque la presencia de tantos personajes impide que se profundice en sus historias y emociones, como si se logró en otras entregas, especialmente las del Capitán América. Hay personajes cuya presencia sólo se amerita en las escenas de combate. Sin embargo, está entre las mejores. A nivel visual destaco que los Russo tienen muy estudiados los personajes y por eso en las escenas de pelea cada uno despliega las habilidades que se le conocen en los comics. Diría que es una película para pasarla bien, pero no resulta inolvidable.
Nombre:
Lucas (32)
Localidad:
Loma Hermosa
Fecha:
26/05/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
¿Qué más se puede decir de esta peli que no se haya dicho? Estuvieron geniales todos. Los ojos del fanático de las pelis de superhéroes se deleitan con esta pelicula. Para mí fue una gran adaptación al MCU de esta historia que en realidad debería incluir a todo el universo Marvel. La interpretacion de la pantera, dan ganas de ver su pelicula en solitario. La interpretación de la araña, fue muy fiel a su personalidad en el cómic. (Quizás en 3 reboots más, los fans queden conformes) Yo ya quiero ver qué pasa con Thor y Hulk ahora. ¿Vendrá World War Hulk?
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
24/05/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
En si, es entretenida; pero la mejor pelicula de marvel? ni ahi. Las secuencias de accion estan excelentemente logradas, junto con excelentes actuaaciones de todos los actores, al igual que la edicion. Y la batalla en el aeropuerto es tal vez mi segunda secuencia de accion favorita (sobre todo por ant man), detras de la final en la lucha de Bucky y Steve vs Tony Stark. Ahora mis objeciones: Mucho marketing, demasiados comerciales, que hacen tus espectativas altisimas. Y el giro, era un poco predecible. Spider man, fue excelente, gracioso, con toda la onda, y lo respeto: y espero que su pelicula sea buena
Nombre:
Martìn (51)
Localidad:
Florida
Fecha:
23/05/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Un embole si no fueran por las peleas, lo que hace de los 147 minutos que dura en dormirte 75. Yo nunca leí un comics, como la mayoría que fué a ver esta peli al cine, así que no me vengan con que es fiel o no, ni idea. Lo importante es que una peli que dura 147 no te aburra!!! Y esta aburrió de lo lindo. Y si te aburre una peli de superheroes al menos que visualmente entretenga (Como sí ocurrió con B vs S). Considero a las pelis de Marvel como muy buenas, pero esta está entre la peor junto con Los Guardianes. Hay que verla porque si viste las 10 u 12 pelis de Marvel anteriores uno está obligado a ir, pero piensen que esta peli deja mucho pero mucho que desear. Después evalúen eso.
AnteriorAnterior Página 2 de 8SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.3/10) 193 votos
IMDB (Internacional)
8.6
Rotten Tomatoes (USA)
94 %
Clarín
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: