Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Captain America: Civil War"

Nombre:
sanomalestar (43)
Localidad:
Fecha:
05/05/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
por fin una película excelente de cómics!,después del fiasco y la decepción de bvs,por fin alguien con ideas claras y un argumento bien armado,las escenas de acción bien hechas y espectaculares, encima de todo la incorporación de otros personajes memorables!(Black,Spiderman,ant-man),un villano que no necesita exagerar para hacer bien su papel,a los que nos encantan los cómics aplaudimos esta película…hermanos Russo son unos genios,gracias por hacer una película memorable.
Nombre:
lucrecia (37)
Localidad:
Beccar
Fecha:
10/05/2016
Mi calificación:
     
Ame que cuenten una historia, que cuenten el porque, que muestren los dos puntos... Las escenas de acción son una mejor que otra, los efectos impecables, y SpiderMan se roba la película, es genial Tom. Hay muchas escenas excelente que para los fanáticos de este género van amar. Me gusto mucho. Gracias Marvel por existir
Nombre:
Leandro (32)
Localidad:
Vicente lopez
Fecha:
05/05/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto mucho, si bien no aporta nada demasiado novedoso, me mantuvo enganchado toda la pelicula con ganas de ver mas. Genial la incorporacion de spiderman. Lo mas flojo como siempre es el "malo" pero supero mis expectativas
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
05/05/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encanto.No le encontre ningun defecto por mas que piense y piense ja solo pavadas pero cumple con lo que promete.Es verdad que parece Avengers pero como secuela tambien me gusto.Y coincido 100% con Hugo que me hubiese gustado que Spiderman y Pantera Negra esten mas.El personaje de Olsen crecio y Scarlett cumple.Daniel Bruhl bien al igual que la aparicion de Paul Rudd(el hombre hormiga).Pero tambien es verdad que la hicieron mas estilo Disney que lo que merecia.Le hubiera puesto un 10 si mostraban mas sangre y violencia pero bueno el resultado es igualmente satisfactorio.Para correr al cine ya.
Nombre:
Diego (43)
Localidad:
Capital
Fecha:
05/05/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Solamente decir Gracias Marvel por sacarme el mal trago que pasé con BvS. Gracias por darme motivos de ir al cine desde 2008 y gracias adelantadas por todo lo que viene. Con respecto a que es muy Disney, el negocio se maneja así. Si se hace una pelicula con 100 muertos prohibida para menores de 18 años inviernten 500 millones y ganan 2. Ni hablar de todo lo que pierden en juguetes, remeras, etc etc etc. Con Star Wars Ep VII pasó lo mismo (es mas, es una remake de la IV) y le pusieron 10ptos. En mi opinión, excelente pelicula y para los que nos gusta ver superheroes, rayos, tiros, etc etc.. peliculón! Nota 9.5 (el 10, sólo será para Infinity Wars"
Nombre:
Silvana (46)
Localidad:
rosario
Fecha:
05/05/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Flojita, predecible, da la sensacion de cuando dos chicos amigos del barrio se pelean pero no se quieren hacer mal. Muy infantil, a este amigo lo quiero mas que a vos asi que no lo toques, para niños hasta 10 años, BvS tuvo defectos, pero era una pelicula jugada te guste o no, aca no arriesgaron nada, TOY Story llevada a Marvel. Lo unico mas o menos bueno, las escenas de acción bien logradas aunque no jugadas al extremo.
Nombre:
Martin (42)
Localidad:
Ituzaingo
Fecha:
05/05/2016
Mi calificación:
     
Después de ver esto, le doy la derecha a Hugo, totalmente infundadas las críticas a Batman v Superman, y totalmente sobredimensionadas las críticas de esta película. Es más de lo mismo, no se la juegan con NADA de NADA y la verdad Marvel me aburrió y MUCHO.
Nombre:
Ale (45)
Localidad:
Mendoza
Fecha:
05/05/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
TREMENDA. No se quienes son los Russo pero hicieron algo para no perderse con Civil War alias Avengers 3! Pero faltaron un par de personajes. Este capítulo nuevo de la saga Marvel (Avengers/Iron Man/Captain America) está muy bien orquestado, un equilibrio perfecto de acción, drama, comedia, mezcla de muchos personajes, etc. Impresionante las escenas de acción, un trabajo increíble de dobles en peleas muy bien armadas y filmadas. Y especialmente genial la incorporación de "nuevos" personajes. La mejor película? No es para tanto, pero tiene todo lo necesario para un total disfrute de este tipo de películas. Tiene el inconveniente que te hará olvidar de Age of Ultro y Batman V Superman :)
Nombre:
basm (32)
Localidad:
Fecha:
05/05/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui con mucha expectativa, y otra vez me comi el amague. Podria haber sido mas epica, pero la onda Disney tan light le quita emocion. Buenas actuaciones en general y buena trama, pero hasta ahi nomas. No fue la pelicula que esperaba. Paradojicamente al principio no veia con bunos ojos a Spiderman y termino siendo de lo mejorcito. En fin, disfrutable, aunque no es lo mejor de Marvel.
Nombre:
sebastian (42)
Localidad:
caballito
Fecha:
05/05/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
seguro voy a ser el que contradice todo, me parecio una buena pelicula pero no me mato, uno ya va sabiendo lo que va a pasar, muchos superheroes peleandose entre si, es lo unico que le interesa al espectador ver en la pantalla, me parecio larga, lo que si rescato es las participaciones de ANT MAN, BLACK PANTHER, SPIDERMAN Y SCARLE WICHT que son los personajes que uno quiere ver, se nota que ya los avengers viejos estan ya para jubilarse, creo que necesitan un recambio de personajes urgentes, los viejos ya no tienen nada que aportar! igualmente me gusto, pero para mi no es la mejor pelicula de marvel!
Nombre:
Federico (41)
Localidad:
Fecha:
05/05/2016
Mi calificación:
     
La pelicula es entretenida, pero tambien es un cambalache de ideas y personajes. Es una licuadora donde metieron la historia del Winter Soldier, de Civil War, metieron un malo -Zemo- como para justificar la historia, y de paso es un trailer de Spiderman y Pantera Negra. Basicamente es lo que fue Iron Man 2 en su momento, mas que una pelicula una ensalada de personajes y de eventos por venir. Claramente es la mas floja de la trilogia del Capitan America. Y claramente es un Avengers 2.5. Lo mejor: Spideman y la pelea masiva entre ambos bandos. El resto, previsible y hasta algo aburrido si vieron los trailers. Batman vs. Superman tiene una tematica similar, pero tratada de forma mas adulta.
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
05/05/2016
Mi calificación:
     
La vi en el pre-estreno del Miércoles y la verdad me pareció por lejos la mejor película de Marvel. Las escenas de acción, la química entre los actores, la incorporación a Spiderman y Black Panther, como pudieron adaptar el comic al Universo Cinematografico, la direccion, hay muchas escenas emocionantes y los efectos especiales increíbles. Al principio me pareció un poco densa y un poco larga por eso un punto menos.
AnteriorAnterior Página 8 de 8
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.3/10) 193 votos
IMDB (Internacional)
8.6
Rotten Tomatoes (USA)
94 %
Clarín
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: