Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Magic Mike XXL

  • Criticas 5
Magic Mike XXL

Tres años después de que Mike se haya retirado de la vida de stripper, los restantes Reyes de Tampa están también a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su m [...]

TITULO ORIGINAL: Magic Mike 2

ACTORES: Channing Tatum, Joe Manganiello. Matt Bomer , Alex Pettyfer, Kevin Nash, Adam Rodriguez, Andie MacDowell.

GENERO: Comedia .

DIRECCION: Gregory Jacobs.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 03 de Septiembre de 2015

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Matías Lértora

C
Cuando en 2013 se estrenó Magic Mike en mi crítica señalaba dos cosas, una a través de un eufemismo diciendo que se trataba de “porno para mujeres” y otra que el director Steven Soderbergh había hecho un gran laburo para no caer en lugares erróneos y recursos repetitivos para darle lugar a una comedia simple pero inteligente.
¿Qué sucede en esta secuela? Pues todo lo contrario. La ausencia del director de Traffic (2001) y La gran estafa (2002) se nota demasiado.
Lo poco que era piola en la entrega original aquí se banalizó por completo para dar paso a dos largas horas de un show de streptease masculino.
Ahora bien, el film tiene muy claro su prerrogativa y al público al cual está dirigido: grupos de amigas que quieran acalorarse en el cine. 
Se quintuplicaron los números coreográficos en comparación a la primera parte y estos, que eran secundarios, aquí tienen un rol fundamental dado a que son el motor de la historia.
Otra ausencia que se nota es la de Mattehew McConaughey, no porque el elenco esté mal sino porque su carisma era muy importante.
Adam Rodriguez, Matt Bomer y Joe Manganiello escoltan bien a Channing Tatum pero ninguno de estos cuatro puede lograr que su personaje sea algo más que músculos aceitados.
El director Gregory Jacobs, cuya ópera prima en 2004 fue la decepcionante remake de Nueve reinas (Criminals), apostó todo a su coreógrafo y el resultado está a la vista: un film pobre que tiene como único punto a destacar tipos facheros poniéndose en bolas.
Magic Mike 2 es solo apta para grupos de amigas que quieran pasar un momento divertido en el cine pero por complicidad entre ellas y no por mérito de la película, el mérito le corresponde a los músculos de los actores.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
CineCriticas  (28)

Localidad:
quilmes

me la recomienda un amigo diciendo que es "la pelicula que le cambio la vida " y yo dijo fuaaa hay que verla . pero , que mierda acabo de ver ?? no entiende el concepto de "pelicula " , no tiene guion ni objetivo , es aburrida , no se merece 1min en cine y es totalmente para mujeres alzadas que no les gusta mucho el cine
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 02/04/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Nada que ver a la primera, la otra mas alla de ser una recreacion a la vista, te enganchaba la historia con el hilo central. En esta, creo que C. tatum no se banca la peli solo, es muy lineal y como dijeron, puro baile, no se nota un guion o historia. Termina aburriendo. Quemaron lo novedoso de lo que fue la primera.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 24/02/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Days  (32)

Localidad:
Hurlingham

Muy buena! Lo que más me gustó fue: Channing tatum, es como los buenos vinos, se pone cada vez mejor con el paso del tiempo! Mat Bommer una belleza para los ojos de cualquier genero! Adam Rodriguez me encanta en CSI, pero acà tiene el pelo muy feo y Joe Manganiello no es de mi gusto pero es ideal para las mujeres maduras. Critico la belleza de los actores porque es la esencia de la pelicula! Jaja Con buena banda sonora y muy divertida!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 26/09/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Lisa  (39)

Localidad:
Hurlingham

Bueno la primera peli tampoco me pareció con muchísimo contenido, pero esta me pareció muy mala. Sin trama y creo que lo único entretenido es la escena mas esperada pero es lo único. Muy regular la peli.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 22/09/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Lourdes  (32)

Localidad:
Capital federal

Muy buena, divertida y con muy buena musica. Me atrevo a decir que es muchisimo mejor que la primera. Buenas elecciones en actores para este tipo de papeles. Totalmente recomendable.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 07/09/2015 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 5

Calificaciones

Matías Lértora
C
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.2/10) 9 votos
IMDB (Internacional)
6.1
Rotten Tomatoes (USA)
65 %
La Nación
regular
Página 12
4
Tiempo Argentino
regular
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: