Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Lo mejor de mi

  • Criticas 4
Lo mejor de mi

Basada en la novela de Nicholas Sparks. The Best of Me sigue la historia de Dawson y Amanda, dos antiguos novios del secundario que tuvieron que separarse por la presión del padre de ella. L [...]

TITULO ORIGINAL: The Best of Me

ACTORES: James Marsden, Michelle Monaghan. Luke Bracey, Liana Liberato, Gerald McRaney, Caroline Goodall.

GENERO: Drama .

DIRECCION: Michael Hoffman.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 05 de Marzo de 2015

FORMATOS: 2D.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 10° en el ranking de las peores del 2015

Crítica de Matías Lértora

D +
“Hazte la fama…” Gran refrán que se aplica a la perfección a Nicholas Sparks, autor de bests sellers a quien mi amigo y colega Hugo Zapata ha bautizado como pirata del asfalto literario.
Resulta que las primeras adaptaciones cinematográficas de sus libros no solo fueron un éxito sino que también resultaron ser muy buenos films románticos. Por supuesto que estoy hablando de A walk to remember (2002) y la aclamadísima The notebook (2004). Lo que le trajo al autor un gran prestigio y visto bueno por los grandes estudios no solo para comprar el resto de sus obras sino también para encargarle otras a futuro con sumas millonarias para la versión cinematográfica.
Luego fue todo cuesta abajo y cada vez peor por repetición de fórmula y estructura: un amor imposible en un pueblo chico que triunfa para luego ser separados y al tiempo juntarse otra vez, y cuando eso sucede muere uno de los dos en el final ya sea por un accidente o una enfermedad terminal.
Novelas exitosas y adaptaciones paupérrimas. Así fueron las últimas incursiones de la obra del autor al cine con distintos directores y estrellas de Hollywood.
Lo mejor de mi vuelve a repetir la citada fórmula y todos los clichés de manual que uno se puede imaginar.
Al estar la historia dividida en dos líneas de tiempo tenemos cast por partida doble para la pareja protagónica. En el presente vamos a ver muy buena química entre James Marsden y la reciente ganadora del Globo de Oro Michelle Monaghan. Ambos hacen un papel correcto pero no llegan a transmitir la explosión de amor pretendida.
Y por el lado de sus parteneres en el pasado, Luke Bracey y Liana Libeato cuya química falla por culpa del actor. No solo porque es medio de madera sino porque no te creés ni de casualidad la relación así como tampoco que ese sujeto crezca para convertiré en James Marsden. La única explicación para que eso ocurra sería una mutación y aunque haya un actor de la saga esto no es X-Men.
Lo único positivo que tiene la película es la realización por parte de Michael Hoffman porque teniendo en cuenta que nos encontramos ante un drama romántico el director podría haber hecho un laburo mediocre a la altura del guión y la verdad es que la parte técnica está  bien, incluso con una intro con efectos especiales.
El resto es basura pura que ya vimos en las últimas cinco películas basadas en las novelas de Sparks.
Así que si quieren ver algo de este autor ahórrense el dinero y denle play otra vez a The notebook, y si ya la vieron muchas veces y siguen con ganas de algo romántico busquen otras opciones porque incluso la novela de las tres de la tarde es mejor que este estreno.
 
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

A mi me gustó. Por mas que sea imaginable el argumento y que uno se imagina el final, me encanto que sorprende. que juega con los tiempos, con la historia que cuenta de a poco, me engancho y me parecio que la pareja trasmitia mucha quimica.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Netflix Fecha: 09/07/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Adrian  (49)

Localidad:
Cafayate

La demora en salir le jugó en contra, ya que se puede conseguir en DVD. Y menos mal! Copia la misma fórmula de Diario de una Pasión, lo cual no sería necesariamente malo si hubiera un buen giro de tuerca. La historia pudo haber estado mucho mejor, pero está llena de clichés del género, como por ej el padre que le ofrece plata al novio para que deje a la hija. Los personajes de jóvenes a mayores no se parecen, mal hecho el casting. La chica, más rápida que las arañas por cómo lo encara al vago, demasiado nabo. Cuando están adultos, les falta química. Y el final, un golpe muy bajo ridículo e innecesario. La peor novela de N. Sparks, si querés matarte mirala, pero no gastés la plata en el cine
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 19/03/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
ligia.f  (33)

Localidad:
buenos aires

Yo la vi en internet hace como 4 meses, si, 4 meses! es increible la distancia entre algunos estrenos alla y acá... Volviendo a la peli, son demasiados cliches repetidos. No se como este hombre no se da cuenta que se copia asi mismo... Quieren ver romance? Miren ONE DAY
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 15/03/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
cym  (41)

el final,siempre terminan mal estas peliculas asi,deberian por lo menos una vez terminar bien,,el actor,figura
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 13/03/2015 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 4

Calificaciones

Matías Lértora
D +
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.5/10) 12 votos
IMDB (Internacional)
5.4
Ámbito Financiero
regular
Todas Las Críticas
47 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: